Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

16 abril 2009

Otra de photoshop... y algo más...



Si hace unos días hablábamos de los retoques de Elsa Pataky con el photoshop en la portada de la revista Citizen, hoy le toca el turno a la dulce Scarlett Johhanson en la nueva campaña de Moët Chandon.

Como podéis ver en las fotos, Scarlett aparece con bastantes menos curvas de lo habitual, aunque es cierto que últimamente había adelgazado bastante, con su famosa boca algo mas pequeña (¿¿??), la cabeza mas grande y la piel excesivamente luminosa...















Qué os parece el resultado...?

Pensáis que, en este caso, realmente el photoshop ayuda a mejorar la foto...?

Qué Scarlett os gusta mas, la natural o la photoshopeada...?



A mi, en este caso, me parece que, aunque las fotos son preciosas, el photoshop le hace un flaco favor a la actriz, ella es mucho mas guapa y espectacular al natural, aunque ahora está excesivamente delgada, y no entiendo pq tienen que cambiar el estilo de una persona para una campaña publicitaria, si no les gustan las curvas, ni la boca de Scarlett, pq no elijen otra modelo que se ajuste mas a lo que buscan...?
(qué dudas mas transcendentales me asaltan últimamente...)

Pero cuando pensaba que mi lucha contra el abuso del photoshop estaba totalmente perdida, de pronto, bicheando por la red, voy y me encuentro con estas portadas del Elle Francia, en las que, tres famosas posan al natural, pero al natural, natural, sin photoshop y... sin maquillaje!!

Eva Herzigova

Sophie Marceau

Monica Bellucci

Evidentemente, son mucho mas espectaculares las fotos de Scarlett, pero ¿no os parecen estas portadas magníficas? ellas estás estupendas y se las ve con una belleza tan rotunda que, después de tanto photoshopeo, se agradece algo de naturalidad, ¿no creéis?

22 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo, esta muchisimo mejor al "natural" que en las fotos de la campaña publicitaria, aunque hay que decir que por lo demas son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de photoshop no viene mal, pero no tanto, no en exceso.
    Y esas portadas me encantan!. No estamos acostumbrados a ver caras lavadas y al natural están super guapas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No al photoshop en las portadas, que me lo hagan a mi en las fotos con mis amigos que siempre soy la que peor sale!!!!
    Fuera coñas, Scarlett me parece un bellezón, me gusta más de rubia eso si, y las fotos son bonitas....pero....ella puede sujetar una copa entre los dedos de los pies???? es una maravilla entonces, yo no puedo!!!!
    Monica Bellucci espectacular de cualquier forma, que tia más estupenda...lo mio ya no es ni envidia, es un paso más!!!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ciao Cris,y a mi que estas "perfect woman" meparecen cada vez mas de Porcelanosa...¿Maravillas del bisturí o Photoshop? En cualquier abogo por la naturalidad.
    Baci per te,ci vediamo.

    ResponderEliminar
  5. Uff...que "tuneadas" las de Scarlett y mira que la chica es mona...en las de cerca aún se aprecia un poquito más como es en ella, pero en el resto..coincido contigo en que le hacen un flaco favor!
    Y respecto a las portadas sin maquillaje...tengo que decir que Monica Belucci me parece aún más impresionante que antes!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo tu misma duda, ¿para qué cambiarla? ¿No habrá cientos de chicas estupendas que pasadas por photoshop están aún más estupendas? Les saldría más barato (esto seguro que a Moet Chandon le importa un pito), harían feliz a esa chica, a su madre, a su anciana abuelita...
    Es que la verdad es que en algunas fotos Scarlett está irreconocible.
    En cuanto a las portadas sin maquillaje no hacen sino confirmar lo que ya sabemos, que la que es bella, lo es con y sin, y el maquillaje solo hace que resaltar sus partes buenas.Me encantan las tres portadas y me gustaría muchísimo ver posando así a muchas otras que van de bellas oficiales. Ah no, que Elle no es una revista de terror ;-)
    Besos preciosa, TQMMMMMMMMMM!
    Blanca

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me alegra comunicarte que has sido la afortunada ganadora del concurso que realizamos en Jewel Style.

    Te he mandado un mail, espero tu contestación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Alice, las fotos son preciosas, pero se ven tan poco naturales... que terminan por no gustar.
    Besos guapa!!

    Piluka, yo tb creo que, para pequeños retoques, está genial el photoshop, pero es que últimamente se pasan... con lo guapas que están al natural!
    Besitos y gracias por taconear por aquí!

    Eris, yo tb soy de las que necesitaría photoshop, salgo fatal en las fotos! y te aseguro que tampoco soy capaz de sujetar la copa... jajajaja... Lo de Mónica estoy contigo en que genera algo mas que envidia...
    Besos!!

    Cyrano, yo creo que, en este caso, es magia del photoshop, en otros es del bisturí... el caso es que naturales, quedan pocas y que se atrevan a posar sin "aliños", creo que solo estas tres... ni yo me haría una foto así... bueno, si tuviera su belleza, pues si!! ;)
    Besitos y gracias por pasarte!!!

    Lajoyadelacorona, me ha encantao la expresión del tuneao, lo describe perfectamente!! y nada, únete al club de envidiosas de Mónica... jejeje
    Besitos!!!

    Blanca, me parto contigo... harán felices a su anciana abuelaaaa?? jajajajajaaaa.. lo que no se te ocurra a ti... Tienes toda la razón, la que es guapa, lo es en cualquier momento y estas tres lo son y mucho... pero, desgraciadamente, no creo que se unan muchas mas a esta iniciativa... jejeje
    Besitos mi reina cántabra!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Jewel, estoy emocionada!!!! muchísimas gracias, me encanta la pepona, de verdad... ya te he mandao el mail con todos los datos... eres un solete!!
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Niña, me parece q ultimamente las revistas se pasan tres pueblos con el tema del photoshop, teniendo en cuenta q luego vemos la realidad en la tele y se nota a la legua...
    el caso de Scalett opino como tu, q casi mejor la hubiesen dejado como es y gana mucho!!!
    Fijate q la Presley casi es tan joven como su hija Tamara!!! osea!!!
    Besitos y felicidades por el concurso q has ganado!!! jejejeje después dices q no ganas nada!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Esta campaña me parece espectacular y está guapa pero poco natural,creo que un poco menos de fotoshop habría quedado mejor.
    Me puedes recomendar tiendas de Sevilla?es que voy la próx semana.Gracias!
    bycheapandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Moa, yo es que creo que, a parte de abusar del photoshop, lo usan mal, pq yo entiendo que lo usen para retocar pequeños granitos de la piel, igualar el tono, disimular la piel de naranja... pero usarlo para cambiar cosas como la forma de la boca o el tamaño de la cabeza, me parece totalmente absurdo... osea!! jajaja
    Gracias guapa, estoy encantada con mis premios... Besitos!!!!

    Blair, tienes toda la razón... Lo de las tiendas de Sevilla, te lo he dejado en tu blog.. espero que te sirvan!!
    Muchas gracias por taconear por aquí y disfruta mucho por Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  12. escarleta es de esas que estan perfectas asi como son. ni falta que le hacia el fotochop.
    y en cuanto a las portadas de elle, que arriesgado y que acertado.

    ResponderEliminar
  13. Botica, totalmente de acuerdo, esta no necesita ni photoshop, ni na...
    Besitos y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  14. Me parecen mucho mejor las fotos de las actrices que han posado al natural y no las fotos de Scarlett que siendo una chica impresionante y de las más guapas del Star System ha conseguido en ellas parecer de cera...Muy buena la entrada tacones, a mi me ha hecho reflexionar sobre la manera de aceptarnos tal y como somos..sin retoques, la naturalidad se lleva.

    ResponderEliminar
  15. Las fotos de Scarlet son espectaculares pero se pasan muchisimo con el photoshop ademas que ella no lo necesita porque tiene una belleza natural in creible pero ultimamente utilizal el photoshoop para todo menos para las magnificas portadas de la revista elle en la que todas salen guapisimas y sin maquillar. Deberian de haber mas portadas asi.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris!
    Yo pienso que es un arma más de calidad y avance en la fotografía digital de hoy en día. Igual que evolucionamos en todo también deberíamos aceptar estos retoques. Por qué nos vamos a negar a utilizar tecnicas que dan resultados increibles?, y no tiene porque ofender a nadie. Las fotos de esa campaña son espectaculares y no estarían mejor con menos photoshop.
    Respecto a la campaña de Elle, no me lo creo!! tienen Phtshp y un rato, lo único que el juego de luces han conseguido dar este aspecto para calmarnos al resto de las mortales que tanto renegamos de esa técnica.
    Por lo tanto rompo una lanza a favor, y que viva el photoshop!!!
    Por cierto me muero por ver tu vestido;)

    muakkkkk

    ResponderEliminar
  17. Elena, me alegro de que te haya gustado la entrada, lo importante es que nos gustemos como somos y nos sintamos bellas por dentro, así se nos verá bellas por fuera...
    Besitos y gracias por taconear por aquí!!

    Rocio, ese es el problema, se abusa demasiado del photoshop y a veces, como en este caso, yo creo que no haría falta, ella es preciosa al natural.
    Besitos y gracias por pasarte!!

    Syl guapa, yo estoy totalmente de acuerdo con que hay que evolucionar en todo y tb por supuesto en la fotografía digital, lo que no me gusta es que se uses el photoshop de manera que la protagonista parezca otra persona. Yo creo que estas fotos son preciosas, pero Scarlett me gusta mas al natural, así me parece, como dice Elena, de cera... de todas formas, me encanta que opines distinto, así hay mas morbillo... jejejeje...
    No te preocupes que ya queda poco...hoy me he comprado los abalorios, solo me falta la peina... ya te mandaré fotos!!
    Besitos guapísima y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  18. mui buen trabajo mujer!
    bien hecho, buenos comentarios!
    sigue escribiendo
    eres como una periodista, pero de las buenas (Y)
    un gustazo verte por mi blog!
    y más aún pasar por el tuyo!
    besos!
    y no me agradaron varias de las fotos de scarlett en algunas se ve con mucho trasero/cadera, y tal y como tu lo dices... con la cara grande O__O i mas redonda de lo habitual.
    Porque dices que está mucho mas delgada?, será que le dio ese tick de las famosas con que estan gordas? o drogas? dramas? a que se deberá?

    ResponderEliminar
  19. A ver, yo no estoy ni totalmente en contra ni totalmente a favor. Scarlett parece de plástico en esas fotos, si, parece una mujer guapísima, pero otra, no parece ella. Está bien que hay que usar la tecnología para mejor, pero simplemente para que en la Elle no salga la celebrity en cuestión con un grano gigante, pero lo que hacen ya es exagerado, desde cuando Scarlet tiene esas piernas? y luego se preguntan porque hay tantas mujeres que se mueren de habre con tal de verse como ella. Además, no era espectacular Marilyn Monroe sin Photoshop?
    De las portadas de Elle, creo que llevan algo de maquillaje y un pelín de Photoshop, pero el resultado es sin duda más natural y lo aplaudo, estoy harta de ver las atrocidades que hacen ultimamente, se trata de que se vean como mujeres modelo o como muñecas de cera?

    Un beso
    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me parecen de 11 como dice Pau, estamos tan acostumbradas al maquillaje y que se retoquen las fotos que incluso a veces se deforman las facciones y sin necesidad alguna. Estas portadas me parecen geniales, ellas tal cual, lo aplaudo y Scarlett me parece tan sexy tan preciosa que no necesita más para que, ganas de perder el tiempo y dinero retocando lo perfecto, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pauliss, mil gracias por tus palabras, me alegro de que te guste tanto mi trabajo, eres un sol!!
    Lo de la delgadez de Scarlett lo decía pq, por lo visto, ha hecho una dieta para adelgazar varios kilos pq decía que, si no se ajusta a los cánones de belleza que hay ahora (gente esquelética y sin curvas) se iba a quedar sin trabajo... años atrás comentó lo contrario, que le daba igual no ser tan delgada como las demás y que estaba orgullosa de sus curvas, pero debe ser que ya la han convencido y será otro saco de huesos mas... con todos mis respetos a la gente muy delgada, ehhh!! que no se me enfaden las canijillas!! jejeje
    Besitos guapa y gracias de nuevo por tus palabras...

    Pao, buena reflexión, si señor, se puede decir mas alto, pero no mas claro... totalmente de acuerdo en TODO.
    Besitos y gracias por taconear por aquí!

    Mariona, totalmente de acuerdo, ella no necesita photoshop... es preciosa al natural!
    Besitos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  22. que buenos articulos tienes en tu blog

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!