Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

10 mayo 2009

Victorio & Lucchino
















Si, lo reconozco, el post de hoy es un "auto-regalo" que me hago (porque yo lo valgo!), un homenaje a una de mis grandes debilidades... unos diseñadores que representan mi tierra como nadie, que llevan el poderío andaluz reflejado en su trabajo y que pasean orgullosos el nombre de mi Andalucía por toda España... si, lo se, me estoy poniendo tela de cursi, pero es que, cuando se trata de hablar del cordobés José Víctor Rodríguez Caro y del sevillano José Luis Medina del Corral, todos los piropos me parecen pocos... entrar en su tienda de Plaza Nueva es para mi, un regalo a la vista, porque solo ellos son capaces de imprimir a la ropa el carácter y la forma estética de entender la vida que tiene esta peaso de tierra mía...
¡Va por ustedes!

Colección Primavera-Verano 09 de VICTORIO & LUCCHINO






17 comentarios:

  1. La verdad es que es muy bonita y femenina. A mi hermana le hicieron el traje de novia y era precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la selección que nos has puesto.
    Son muy favorecedores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ro, es que los vestidos de novia de V&L son espectaculares o al menos yo no he visto ninguno feo, a ver si nos enseñas fotos!!
    Besitos guapa y gracias por el comentario!

    Piluka, la verdad es que es muy femenina y alegre y eso siempre es favorecedor.
    Besitos y gracias por el taconeo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo. Para mí son geniales; mi hermana se puso un diseño suyo en mi boda e iba espectacular así que no me quedó otra que pedirselo prestado: NO PUDE RESISTIRME........

    ResponderEliminar
  5. Pitusa, quien se podría resistir a esooo?? por supuesto, quiero foto!!
    Besitos guapa y gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar
  6. ya veo que el estilo andaluz esta de moda. Aunque mi opinión es que se está desviando un poco de su estilo orognal. Me gustaba mas antes

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me pondria cualquiera de sus diseños!! Me encantan. Pasar por su tienda de Plaza Nueva s una tentación para mi. Los volantes no me gustan, solo en sus vestidos y como los hacen ellos.
    Mi hermana quiere llevar un vestido de V&L a mi boda y le he dicho que no, que me va a robar protagonismo jajajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, quizás esta colección es una de las menos "raciales" que han hecho, pero yo creo que siguen guardando la esencia típica de V&L y mira, de vez en cuando, no está mal salirse de lo habitual.
    Besos y gracias por el comentario!

    Maria E, lo mismo me pasa a mi! los volantes, solo en feria o en sus trajes! Pero niña, cuando te casas??
    Besitos guapa y gracias por taconear por aquí!!

    ResponderEliminar
  9. mi sueño es casarme con un vestido de novia de ellos jeje qué tal todo cariño?me encanta el blog!un besito Baby Lo

    ResponderEliminar
  10. muy bonita la colección! mi madre se puso uno de ellos para mi boda y todo el mundo le decía lo divina que estaba! la verdad es que estaba impresionante!

    ResponderEliminar
  11. Estefanía, que alegría verte por aquí guapa!!! has visto que buen uso hago de tu diseño??? jejejeje...Me alegro que te guste como ha quedado el blog!!
    Mi niña, si tu sueño es ese, no lo dudes, casate con un diseño suyo, son una maravilla y seguro que a ti te quedan de lujo!!
    Besos guapa y gracias por visitarme!!

    Modaycrisis, no me extraña que llamara la atención, es difícil ponerse un modelo de V&L y pasar desapercibida... a ver si te animas y nos enseñas alguna foto!
    Besitos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  12. énvuelvemelo todo para llevar, me gustan todos los diseños!!
    muxu!

    ResponderEliminar
  13. por cierto, se me ha escapado un acento donde no era!!! perdón!

    ResponderEliminar
  14. Marchando una de V&L para Madame Bovary!!!! jajajaa... veo que no soy la única loca por estos diseños...
    aysss, ese acento travieso... jajaja
    Besitos guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja! Me caso en septiembre Cris, aunque llevo ya año y medio viviendo con mi chico. Me lo pidio en N.Y y no pude decirle que no! Y eso que yo no queria casarme...
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Maria E., te lo pidió en NY???? por favor, que romántico, imposible decirle que no... además, es un día precioso, pq no tenerlo????
    Niña, ya nos irás contando los preparativos!!
    Besitos guapa y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Hola...
    Me ha gustado mucho tu blog y la verdad es ke buscando ideas para la boda de mi hija, he cogido varias Ideas.
    Por otro, creo ke conozco a las Blogeras de Estefania (Baby Lo ) y todas las personas asociadas a ese Blog, creo ke si no me ekivoco demasiado perteneceis como yo a la Web de facil isimo, lo se por los dibujos ke son inconfundibles. Yo tambien diseño y pinto ropa aunke nunca me he animado a hacer un blog, pero si kereis si ke puedo colaborar con vosotras y renovar un poco vuestras ideas, a veces vale la pena ke entre un poco de aire nuevo.
    ¿ke me decis?, os ayudo?????, kereis ver algo de mis inventos, mi imaginacion?????'', creo modelos bastante exclusivos, y las pinturas a mano de mi ropa nunca las repito, no hay una prenda ke sea igual, so os animais os volvere a escribir, o seguro ke sabreis cual es mi correo.
    Gracias y buena suerte si no coincidimos

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!