Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

25 enero 2011

Semana de la Alta Costura de Paris P/V 2011 - Chanel

Se supone que Karl Lagerfeld se ha inspirado en la estilosísima Blake Lively (Serena en Gossip Girl) para diseñar esta colección de ¿Alta Costura? pero por mucho que miro y miro, yo no consigo encontrar esta inspiración en ninguno de los modelos presentados...



Tules y muselinas, el clásico tweed de la casa, tonos empolvados y leggings plateados o de lentejuelas que escondían las piernas de las modelos bajo abrigos/vestidos (y con zapatos planos!!!) fue lo que presentó el Kaiser en una colección con telas y cortes exquisitos pero que creo que no aporta nada nuevo a la Alta Costura.





Sin duda, seguiré soñando con la maravillosa colección de Dior que presentó ayer Galliano...









































































































8 comentarios:

  1. pues sí, de alta costura veo poco la verdad. A Karly se le va la ollita blanca. Por cierto, tienes que quitar eso de una ilusión el 2.55 porque ya es realidad!!!! :)

    besazo

    ResponderEliminar
  2. Comparando las dos colecciones que has presentado estos dos días, me quedo con las propuestas de Galliano ya que las de Chanel me parecen sosas y ñoñas y qué de rosa Dios Mío.....
    Un beso guapetona y sigue con las alfombras que me encanta

    ResponderEliminar
  3. Puessssss............... amí me gustan mucho algunos de estos modelitos.... pero bueno.. no creo que mi opinión sea muy representativa....... muchos besos Cris.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte en plena forma de nuevo.

    Besos,

    . . . Francisco Javier

    ResponderEliminar
  5. Por más que miro y remiro, no encuentro la inspiración Serena y la alta costura por ningun lado. Los modelos son estupendos, pero para mi la Alta Costura es otra cosa. Por cierto, lucirian mil veces más con un tacón. Tambien me quedo con la de Galliano esta vez.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra inexperta........... pero me encanta, hay varios, bastantes, que me gustán mucho. Yo no distingo diseñadores ni altas y bajas costuras pero el anterior post me parecía imponible y este nada que ver, unos abrigos monísimos, me encanta ese traje chaqueta con los pantalones. Pues eso que he disfrutado un montón con este post. Un besote morena.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no ha sido como muchos esperábamos e igual no ha llegado a sorprendernos.

    Me ha gustado el blog. Te sigo.

    Un beso,
    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo. Me pareció fría, aburrida, repetitiva, gris, no me gusta nada.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!