Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

13 febrero 2011

GOYA 2011 - Alfombra Roja (1ª parte)

¡¡Recién salidas del horno!!!


Tremenda Leire Pajín en plan gallina pechugona... La Sinde, de Jesús del Pozo, y Elena Salgado, de Juanjo Oliva, correctas... Grande el careto de circunstancias del pobre Alex de la Iglesia con la ministra colgada del brazo...


Verónica Forqué... for qué Verónica, for qué te pones eso?? (chiste fácil, lo se...)


Silvia Abascal, muy guapa con su Caprile, reconozco que no es el estilo que a mi me gusta, pero está espectacular...


De Rossy de Palma no se ni que decir, no entiendo que pinta en los Goya y menos con esas pintas... Edito para añadir que es de Alaia...


Tampoco entiendo muy bien que estés nominada a un Goya por primera vez y te pongas esto que lleva Nora Novas... Edito para añadir que el horror es de Cortana...


Me gusta el Dolce & Gabanna que lleva Najwa Nimri, muy actual con tanto encaje...


Elegante y sobria como siempre, Marisa Paredes con un vestido rojo de Carmen Halffter...


Espectacular María Valverde de Cindy Figueroa, a ver si encuentro alguna foto de frente por que el vestido promete... Edito para añadir que he visto el vestido por delante y no me ha gustado nada, una decepción tremenda...


Tremendo, lo de Loles León es tremendo...


Lola Marceli, una de las pocas de corto, estaba muy elegante de blanco...


No entiendo este vestido de Lola Dueñas...


Ni este homenaje a Goya que le ha hecho Irene Meritxell...


Iciar Bollaín, de las veces que mejor la he visto con este traje con top de encaje...




En plan Gilda ha venido Cayetana Guillén Cuervo con su Óscar de la Renta negro...


Aún no se si me gusta o no este Carolina Herrera de Aitana Sánchez Gijón, la idea me gusta, pero el resultado... buff....


Carolina Bang, guapísima gracias a la buena elección de su peinado y sus accesorios, con un sencillo Hannibal Laguna...

Continuará...

2 comentarios:

  1. Lo de la Leire Pajín, ni las meninas Cristina, ¡Qué barbaridad....de mujer, de traje, de peinado.....de ministra.....!. A mi Aitana Sanchez Gijón me gusta mucho. Espectaculares Elena Salgado, María Valverde, Nawdja Mimri y Silvia Abascal. Y espectacular,aunque todavía no la has puesto, y sé que te parecerá correcta, Maribel Verdú y otra chica que va de verde y que ahora no me acuerdo del nombre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Je,je,..me encanta cuando haces este tipo de entradas, creo que coincidimos al 90%... siempre es un placer leerte.

    bss

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!