Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

06 marzo 2011

Mis descubrimientos - IDOKI

Hoy quiero hablaros de mi nuevo descubrimiento, los productos cosméticos de IDOKI...



Para los que no los conozcáis, os cuento que los laboratorios científicos IDOKI SCFTechnologies desarrollan y comercializan productos de higiene y cosméticos utilizando una tecnología que les permite extraer la esencia de materias naturales, de esta forma, pueden ofrecernos productos totalmente naturales de la más alta calidad y totalmente respetuosos con su entorno.



El principio activo principal es el Propóleo una sustancia resinosa de los árboles que las abejas recogen y transforman para desinfectar la colmena, recubrir las paredes agrietadas y mantenerla libre de hongos, bacterias y otros invasores. Sus aportaciones a la salud son numerosas y del Propóleo se benefician los aparatos circulatorio, respiratorio y digestivo, al tiempo que tiene una gran incidencia en la piel, ya que su capacidad cicatrizante, desinfectante y antiinflamatoria lo hace indicado para heridas, quemaduras y otras afecciones localizadas de la piel.



Mi gran descubrimiento ha sido el Bálsamo Corporal Hidrantate, tengo la piel seca, bueno, sequísima y esta es de las pocas cremas que me dura toda la jornada y que me calma la irritación que la sequedad me produce, dejándome una sensación de elasticidad que me encanta. Sus principios activos son a base de Miel, Granada y Germen de Trigo.




Otro descubrimiento, esta vez para mi hijo adolescente, es el Bálsamo Reparador para Alteraciones Cutáneas, que sirve tanto para los típicos granos que salen a esa edad, como para cualquier alteración de la piel, como las típicas boqueras y la verdad es que es infalible, grano que le sale, grano que se le quita en cuanto se lo aplica. Sus principios activos son el Propóleo y la Centella Asiática.



Además de estos dos productos, tienen una amplia gama de productos corporales, faciales, capilares y de higiene femenina que se pueden comprar en farmacias y parafarmacias o directamente en su web , donde también ofrecen asesoramiento personalizado y todo tipo de información sobre sus productos.





Espero que os haya gustado mi descubrimiento, ¿conocíais esta marca? ¿os gusta usar productos naturales?

12 comentarios:

  1. Cristina pero donde la podemos encontrar? en farmacias?
    un besote
    (majorf40)

    ResponderEliminar
  2. María José, se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias, mira en su web, hay un listado con las farmacias donde los venden.
    Besos guapa, gracias por el taconeo!

    ResponderEliminar
  3. No había oido hablar de esta marca, pero por lo que dices son estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cosas de Bea M, desde luego, los dos productos que yo he probado son estupendos y por lo que he podido ver en otras webs, todo el mundo que los usa está muy contento, por algo debe ser, no?
    Besos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  5. Ale, directos a la lista de la compra!! si sigo leyendo blogs que recomendáis cosas me voy a arruinar!!

    Besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cris por tus consejos. No había oido la marca. ¿Sabes que la piel tan reseca es de la quimio?.

    Yo utilizo ureadin cuerpo y ureadin manos y me van de maravilla. Mira que he probado, por cambiar, otras marcas y como esa ninguna.

    De todas formas en mi época de mayor sequedad, que fue cuando la quimio, fui al dermatologo y me mandó unas pastillas que hidratan por dentro, y la verdad es que se notaba un montón.

    Tengo que volver a comprarmelas porque se notaba hasta en la tersedad de la piel de la cara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Chus, la piel reseca la quimio, pero en mi caso, no es por eso, siempre la he tenido sequísima, vamos, de hacérseme grietas y todo y con este bálsamo me va fenomenal, ojalá lo hubiera descubierto antes, cuando la quimio!
    Mi niña, mil besos y gracias por la visita!

    Pili, es que somos de un antojoso, verdad?? pues preparaté, pq creo que los próximos post van a gustarte también... jejejee
    Mil besos guapa, gracias por el taconeo y mucho ánimo esta semana!

    ResponderEliminar
  8. Probaré esta crema bálsamo que nos recomiendas , hago natación casi a diario y se reseca mucho la piel me vendrá estupenda.
    Gracias guapa! no te pregunto como te encuentras porque se te ve a través del ordenador muyyy bien:-)
    Abracitos!

    ResponderEliminar
  9. Algo para hombres de Idoki?

    ResponderEliminar
  10. El link de la web no funciona, por cierto...

    ResponderEliminar
  11. Solete, ya verás como te gusta la crema, deja la piel jugosita y aterciopelada, como la del culito de un bebé ;)
    Mi niña, me encuentro muy bien, gracias a Dios, ustedes tb veo por tu blog q estáis estupendos y no paráis, no sabes cuanto me alegro!
    Mil besos para los dos y gracias por el taconeo!

    Mr. Big, puedes encontrar todo tipo de productos para el cuidado del cabello, aunque tu no lo necesitas ;) y tb tienen una línea facial especial para pieles grasas y con imperfecciones, q es la que usa el niño, que va muy bien para las pieles masculinas.
    Gracias por avisarme de lo del enlace, ya está arreglado.
    Muchos besos guapo! TQ

    ResponderEliminar
  12. hola cris soy Cris, Alejandro tiene dermatitis atópica, le vendra bien la crema hidratante??. Besos guapa

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!