Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

29 enero 2012

Hagan sus apuestas!!!

Si hay un diseñador que llena las alfombras rojas con sus maravillosos vestidos, ese es, sin dudarlo, Elie Saab.

elie-saab-diseñador

Y como dentro de nada tenemos la alfombra roja por excelencia, los Oscars, vamos a ver que vestidos de los presentados por el libanés en la Semana de la Alta Costura de París, podrían elegir las actrices para hacer el tan deseado paseíllo…

Teatro Kodak

Pueden elegir las siempre sexys transparencias…

4

16

o el delicado estampado de flores…

5

6

el siempre favorecedor escote en uve…

37

11

10

28

32

14

o la elegancia de insinuar, pero no enseñar mucho…

8

21

26

33

29

La delicada sencillez del corte clásico en toda una delicada paleta de colores…9

3

35

22

25

15

30

18

38

24

con variadas opciones para las más frioleras…

36

13

34

31

19

Como veréis, todas los vestidos son una maravilla y seguro que, aunque con alguna variación, veremos mas de uno la noche de los Oscars.

Si fuerais una de las afortunadas… ¿cual os pondríais?

A mi me encantan todos y con cualquiera estaría encantada, pero si tengo que elegir, me quedaría con el número 6, pero en vez de en coral, lo pediría en rosa… muy cursi, lo se, pero por una vez que voy a pisar una alfombra roja, que menos que hacerlo como una princesa!!

Princesa

12 comentarios:

  1. Cuanto, cuantísimo me gustan los vestidos de Elie Saab... Ojalá tuviese ocasión de vestir de alfombra roja y cuerpo para ello. Ojalá...

    ResponderEliminar
  2. Dios me han encantado todos. Me parecen super bonitos y da la sensación de que todas parecen princesitas con esos vestidos tan cucos. Si tuviera que elegir me quedo con el 18 y el 21. Los tonos pastel me han encantado y solo tengo que decir que ME HE ENAMORADO!! Jajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Son sencillamente espectaculares, no sabría con que quedarme porque todos son maravillosos :)

    ResponderEliminar
  4. el vestido 19 me encanta!!!que maravilla, yo quiero ir a los oscar!!!!http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi niña si es q son todos MARAVILLOSOS!! El otro día compartí por el Face la colección pq es q es q no tiene desperdicio posible.
    Nos lo pones muy difícil para elegir. Yo lo tendría muy complicado para escoger entre el 11 y el 27. La cuestión sería probármelos y ver cual m favorece más, jajajaj. YA SOÑANDO d buena mañana GRACIAS CRIS, estos momentos NO TIENEN PRECIO!!!
    Un beso cosita linda y buen comienzo d semana!!

    ResponderEliminar
  6. Anda, no sabia que eras amiga de Estefania!!!!
    A ver si coincidimos algun dia y nos conocemos!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cada dia nos lo pones más complicado, pero si hay que elegir uno me quedo con el 25 pero en color visón, yo he elegido poniendo el ratón encima del vestido y sale un número.....Pero son una maravilla... con cualquiera estaríamos estupendas para una paseo por la Alfombra Roja y sentirnos como dices como una Princesa ...... BESOS

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, estos diseños son una pasada! Preciosos todos. Queremos invitarte a pasarte por nuestro nuevo blog de venta de ropa y accesorios. Nada de Elie Saab, pero sí muy buenos precios :). Se llama My happy sales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda todos son preciosos !Que post más original !! No conociamos tu blog, te seguimos!! Saludos y te esperamos ! Besos Chic Cheap ¡Hurra! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comento por aquí porque no me deja comentar. Te acabo de descubrir en twitter y me encanta tu blog. Ya te sigo. Ahhh y los vestidos impresionantes, este hombre todo lo que toca lo hace precioso, me quedo con cualquiera que me regalen jaja. Besosss. Mamen

      www.mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!