Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

13 abril 2012

Amor de madre…

Hoy tenía pensado hacer un post sobre libros, los que más me ha gustado últimamente, los que me han decepcionado… vamos, algo que le diera un toque cultural al blog..

woman-reading1

Pero que queréis que os diga, cuando la excursión que ha hecho tu hijo sale en el telediario de Canal Sur en un reportaje precioso y que explica fenomenalmente lo que significa ese viaje para los niños, pues te dejas de libros y de historias y, como buena madre babeante y con la lágrima saltá, usas tu blog para presumir de niño, de colegio y de viaje…

_amor_de_madre-1024x768_mediano

Y no me digáis que ustedes no haríais lo mismo…

smileyface

He intentado, de todas las maneras posibles, poner el video con el reportaje aquí, pero la web de Canal Sur no lo permite, por lo que sólo puedo poner el enlace, para que pinchéis en él y lo podáis ver, el reportaje empieza en el minuto 15:55.

¡Espero que os guste!

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/telenoticias--jueves/19558/16

39

- Desde aquí todo mi agradecimiento al Colegio Aljarafe y a los profes que han acompañado a los niños en esta aventura maravillosa, Paco, Charo, Fátima y Mariola y especialmente a esta última, por ser nuestra reportera dicharachera vía Whatsapp… Sonrisa

5 comentarios:

  1. Cris las madres senos cae la baba cuando a nuestros hijos los tratan bien, en cual quier lugar, sea en el cole o en el trabajo, como es en mi caso, vere el video un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga estuvo en el colegio Aljarafe también ¡que bien lo conozco! y me encanta.
    En cuanto llegue esta noche a casa veo el video!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris la verdad que he visto el video y según cuentan estaban encantados, desde luego que será una aventura inolvidable para ellos......y a ti a comprarte un Baberito...
    La foto en la duna con el nombre de ALJARAFE preciosa, me imagino que traeran fotos divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda madraza estás hecha!!! ;) me ha parecido una gran experiencia y muy enriquecedora. El conocer otras culturas les permite una amplitud de miras y les enseñan a empatizar!
    Un abrazo!
    Pili
    5minutosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Isabel María, María E, Charito, Pili, muchas gracias por vuestras palabras, aquí sigo babeando por mi "niño"!
    Un beso enorme a todas y gracias por vuestra fidelidad!!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!