Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

08 mayo 2012

Alfombra Roja– MET 2012

Ya tenemos aquí una de las alfombras rojas más esperadas del año.

En la Gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute de Nueva York (como os habéis quedao con el peaso de nombre, ehhh!) podemos ver cada año a todo el que es “alguien” en la moda, diseñadores, modelos, musas, editores, it girls… nadie se pierde este evento y su alfombra se convierte, sin duda, en la alfombra roja más fashion del año.

!!Pasen y vean!!

MET-Diane Kruger.

Diane Kruger, musa donde las haya, de nuevo nos impresiona con este maravilloso Prada ¿morado? ¿púrpura? acabado en plumas… Guapa no, lo siguiente!

MET- Gwyneth Paltrow-tile

Gwyneth Paltrow, otra musa que nunca nos falla, ya sea de largo y con capa (Oscars 2012) o, como en esta ocasión, con un precioso Prada azul claro metalizado, con escote halter y falda asimétrica… Preciosa!

MET - Cate Blanchett

Cate Blanchet, una de mis debilidades y otra musa, no, “remusa”, que siempre deja el listón tan alto que parece que en la siguiente alfombra roja no lo va a poder superar, pero si, este Alexander McQueen de corte sirena y falda de plumas es una maravilla (se nota que me encantan las plumas?)

MET - Anna Wintour

Anna Wintour, con un maravilloso Prada blanco con una langosta dorada, homenaje al vestido-langosta de Elsa Schiaparelli y un precioso bolero de pelo blanco… sin duda, una de las más elegantes de la noche!

MET - Amy Adams

Amy Adams con un precioso Giambattista Valli Haute Couture en blanco y negro, con escote asimétrico y cinturón plateado con un lazo… Mira que yo soy la tonta de los lazos, pero en esta ocasión no se si me gusta o no… tendré que pensarlo!

MET - Marion Cotillard

Marion Cotillard muy guapa con este Christian Dior con cuerpo de strass y falda trasparente en negro y ¿morado? ¿berenjena?… por ponerle alguna pega no me gusta el detalle de las uñas tan oscuras y el clutch tan negro apenas se veía, podía haberle metido algo más vistoso…

MET - Hilary Swank

Hilary Swank luciendo cuerpazo con este Michael Kors rojo con escote halter y drapeado en la cadera… me encanta la melena ondulada a un lado, está radiante!

MET - Mia Wasikowska

Mia Wasikowska con un Prada granate con cuello y cinturón negro… la sencillez funciona!

MET - Rosie Huntington

Rosie Huntington-Whiteley guapísima con este Burberry brillante en negro y bronce… el precioso moño alto y unos acertadísimos complementos completaban un look elegantísimo…

MET- Gisele Bundchen

Gisele Bundchen, no tan espectacular como otras veces, luciendo un precioso vestido joya negro de Givenchy con apertura delantera y cinturón… la verdad es que ella está guapa con cualquier cosa y el pelo engominado le favorece un montón…

MET - Carolyne Murphy

Carolyne Murphy otra que lució cuerpo escándalo con este escotadísimo Alexander Wang negro con drapeado en la cintura y un precioso collar con un nudo… mas sexy imposible!

MET- Carey Mulligan-tile

Carey Mulligan con un Prada de escamas doradas y plateadas y, de nuevo, con escote halter… si, lo reconozco, parece un pescao de la bahía, pero el vestido es monísimo y le queda estupendo, quizás un poco más de color en la cara le hubiera venido bien, pero no me negaréis que está guapa!

MET - Milla Jovovich

Milla Jovovich con un original Prada rojo con falda de tiras y adornos negros de tachuelas… sin duda, un diseño atrevido y nada fácil de llevar que ella defiende estupendamente!

MET - Sarah Jessica Parker

Dejo para el final a mi querida Sarah Jessica Parker qué eligió un Valentino con estampado de flores… Se que a muchas no os gustará nada, pero a mi ese aire tan vintage en el corte del vestido y esa tela tan näif me encanta y me parece que está estupenda con esos dos brazaletes dorados como únicos complementos, no se, igual es que no soy objetiva con ella!

Espero que os hayan gustado mis ¡¡Así si!! mañana atacaremos sin piedad a los ¡¡Así no!! que es muchísimo más divertido… Guiño

5 comentarios:

  1. Esperando como loca los Así no!!! :-) A mí no me ha gustado el de Sarah Jessica Parker y eso que me encantan los estampados florales...

    ResponderEliminar
  2. Hay un modelito que he visto por ahí que estoy segura de que estará en los ASI NO! ;)
    Ya sabes que a mi SJP no me gusta demasiado y tampoco soy de floripondios, pero tengo que decir que me gusta el vestido. Del resto algunos no me convencen pero en general estoy de acuerdo. Y el número 1 indiscutible, coincidimos, Diane!! precioso vestido!
    Besos corazón, TQMCLTAT!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, pero a Diane la he visto más favorecida otras veces, aunque por supuesto estaba espectacular.
    Estoy deseando ver lo Asi No! que siempre me parto de risa!! Supongo que estará la que llevaba un vestido blanco con abertura hasta la cintura (no me acuerdo del nombre ahora). Por supuesto de llevar ropa interior no hablamos...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me ha encantado el post, muy completito y hay preciosidades de vestidos, pero el de Sarah J.P. no gustar mucho jejeje y eso que a mi ella me encantan pero esta vez le doy un No.
    Y estoy como loca esperando los ASI NO porque creo que nos vas hacer de reir muchoooooo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Adoro estas galas tan solo por ver luego los vestidos, A mí me encantó el de Kate Bosworth

    un bsaz

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!