Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

10 mayo 2012

Alfombra Roja- MET 2012

Mira que os gusta un “criticar”, yo lo hago por ustedes, ehhhh!! Guiño
Empezamos con los que no, pero tampoco es para fusilar a la que lo lleva, serían los “Así no, pero bueno, te perdono”
 MET- Bee Schaffer
 Ben Shaffer, eres hija de la gran Anne Wintour, ¿cómo se te ocurre robarle las cortinas a tu abuela y hacerte un vestido? ahhh, noo, que es de Erdem… pues eso!!
MET - Scarlett Johansson
Scarlett Johansson, mira que eres mona y simpática, pero hija, el día que elegiste este Dolce & Gabbana, con cuerpo de pedrería y falda de tul, no estabas en tu mejor momento seguro, por que no te puede favorecer menos y eso que, por educación, no te hablo de esos pelos de rata que me llevas…
MET - Kirsten Dunst
Kirsten Dunst, tu modelito de Rodarte no es que sea feo, que no lo es, es que como que te hace parecer una abuelita y la verdad, pudiendo elegir el vestido que quieras, ¿por qué elegiste eso tan triste y tan poco favorecedor?
MET - Coco Rocha
Coco Rocha, a ver, vamos a hablar tu y yo… entiendo que la gala era un homenaje a Schiaparelli, pero este vintage de Givenchy, por mucho que perteneciera a Elizabeth Taylor, como que no es adecuado para este magno evento (cuando me pongo, soy de un culto hablando, que ni yo me aguanto…) y de tus pelos rosas, me niego a hablar!
MET - Amber Valletta
Amber Valleta, vale que la gala era por la noche y tu estabas cansada, pero tampoco era para ponerse el camisón de Prada hija…
MET - Alexa Chung
Alexa Chung, la chunga pa los amigos, tu modelito de Marc Jacobs gustarme, me gusta, pero hija, no lo veo nada apropiada para esta gala, vamos, que otros días, para ir a comprar el pan, te arreglas más, ¿por qué cari, por que?
MET - Lana del Rey
Lana del Rey, lo siento nena, pero tu modelito no me lo creo… tu viste a la gran Gwyneth Paltrow en los Oscars y pensaste, pues si ella puede, yo también… y no hija, no, en ti se ve todo excesivo, desde el vestido de lentejuelas plateadas, hasta la capa negra, pasando por esos labios de draculina, lo siento, pero estás nominada!
MET - Leighton Meester
Leighton Meester, mi querida Blair, ¿cómo me haces esto? con lo que tu me gustas, con lo que yo te he defendido y ahora vas y te colocas este espanto de Marchesa que te hace gorda, cuando tu no lo estás… del peinado y el maquillaje prefiero no hablarte para seguir manteniendo nuestra gran amistad…
MET - Cameron Diaz
Cameron Díaz, ¿qué te he hecho yo para que me des este disgusto? cari, compartimos cena en el Hotel Alfonso XIII, te pillé fumando en el servicio y no dije nada y tu vas ahora y me lo pagas colocándote este Stella McCartney que no es feo, pero te queda como a un santo dos pistolas hija… la próxima vez, le cuento a todo el mundo que tu cena consistió en medio plato de ensalada y un vaso de agua… te lo has ganao!!
MET - Jaimie King
Jaimie King, a parte de no tener ni idea de quien eres, me parece tela de cutre que te pongas un modelito de Topshop para un evento así, que entiendo que la crisis llega a todas partes, pero hija, para ponerte eso, mejor no vayas!
MET - Elizabeth Banks
Elizabeth Banks, de tu vestido de Mary Katrantzou no se ni que decir hija… la mezcla de estampado es horrible, el escote ni te cuento y el puñetero peplum te sienta como una patada en el culo… ea, pues ya lo he dicho!!
MET - Donna Karan
Donna Karan, ¿de verdad que no tenías en tu firma un vestido que no te hiciera como un armario y del que no se te salieran las mollas por el escote? no me lo creo cari, no me lo creo…
MET - Diane Von Furstenberg
Diane Von Furstenberg, te digo lo mismo que a tu colega Donna, ¿cómo eliges ese vestido amarillo con estampado de puzzle? ¿no has diseñado nada mejor en todo el año que te tienes que poner eso?
MET - Tory Burch
Tory Burch, ni idea de quien eres, pero vamos, tienes la oportunidad de diseñar un vestido para la gala más importante del año y vas y diseñas esa cosa que parece que mi hijo pequeño te ha pegado sus recortables… ¡te mereces que no sepa quien eres!
MET - Shallene Woodley
Shallene Wooley, vaya estampado más raro te has colocao en tu vestido de Christopher Kane, no es que sea feo, es que es difícil… vamos, que no…
MET - Victoria Justice
Victoria Justice, seguro que en Alexander McQueen tenían vestidos mucho más bonitos que este con ese estampado y esos encajes…
MET - Julie Macklowe
¿Y qué digo yo de estos dos…? pues ná, mejor no digo ná… Chris Benz y Julie Macklowe
Y ahora vamos con los “Así no, te pongas como te pongas”, vamos, con el critiqueo puro y duro que es lo que a todas nos gusta… Guiño
MET - Beyoncé
Beyoncé, corazón mío, ¡como te he echado de menos en las alfombras rojas! ¡qué alegría que estés de vuelta! Sólo tu eres capaz de ponerte ese Givenchy trasparente con acabado en plumas, que en otra seguro que se vería precioso, pero en ti, con esas caderas y con ese body color carne debajo se ve de lo más cani… ¡Gracias cari!
MET - Karolina Kurkova
Karolina Kurkova, eras casi perfecta hasta que decidiste vestirte de burbuja Freixenet… que no, que por muy top model que seas, con ese turbante estás espantosa y te lo tenía que decir…
MET - Mary Kate Olsen
Mary-Kate Olsen, qué hago contigo hija, con lo monas que eráis en Padres Forzosos y lo zarrapastrosas que vais ahora… el vestido es de vuestra firma, The Row y es tremendo y el maquillaje y los pelos son para deportarte… ¡¡¡qué pena, mare, que pena!!!
MET - Kristen Stewart
Kristen Stewart que cara de asco tienes siempre hija, ¡si no te van estos saraos, no haberte hecho actriz! pero vamos, a parte de la cara, hay que ver que espanto de modelito has elegido hija, por muy Balenciaga que sea, ¡no pega ni con cola!
MET - Bianca Brandolini
Bianca Brandolini, si lo que pretendías es que todo el mundo se diera cuenta de que habías llegado, lo has conseguido hija, por que, como para no verte con tanto brillo que llevas en ese vestido con capa de Dolce & Gabana… ¿tu nunca has oído eso de que menos es más…?
MET - Anja Rubik
Anja Rubik, a ver, rubia mía, repite conmigo: Angelina Jolie es única y no debo imitarla… pues eso, que no, que por mucha pierna y cadera (huesuda) que enseñes con ese ¿vestido? de Anthony Vaccarello, jamás serás como ella, por mucho que te pongas ese escote asimétrico que, digo yo, que lo llevarías pegado al pecho, si no, me expliquen como se queda en su sitio…
MET - Chloe Sevigny
Chloe Sevigny, a parte de ser tela de fea, eres una hortera de bolera y sólo tu eres capaz de destrozar un Prada calado de espejos no poniéndote nada más que ropa interior debajo…
MET - Giovanna Bataglia
Giovanna Bataglia, tu look de Dolce & Gabbana no tiene perdón te pongas como te pongas… del tocado ni hablamos… ¡ya te vale!

MET - Christina Ricci 2
Christina Ricci, te dejo la última por que estoy convencida de que tendré esta noche pesadillas contigo… eres como una cerilla, ¡sólo tienes cabeza! como sigas adelgazando no se te va a ver… das asquito hija mía y alguien te lo tenía que decir… Tu vestido con maxi lazo de Thakoon Panichgul no es ni tan feo, pero con ese cuerpo de Pin y Pon se ve excesivo…
No os quejaréis del repaso que le he dado a la gala, ehhhh!!! Este fin de semana os pongo los “me aburres” esos típicos looks que ni fu, ni fa, ni todo lo contrario, vamos, que nos sabes ni que decir…

8 comentarios:

  1. AYYY la Bataglia!! pero de qué cuadro del barroco ha salido??

    Menudo repasito! me encanta!! Menudas risas con tus comentarios. La verdad es que este año hacían campeonato a la peor vestida, porque incluso la Kruger a mí me parece que va en camisón de noche de bodas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que aquí iba a estar la mujer de la ¿"pierna larga"? Hombre, si no llevas ropa interior (porque no lleva, no? jaja) puedes hacer la abertura hasta la axila y no veas qué pierna tan larga! Aparte ese hueso así medio saliendo es lo menos sexy que he visto en mi vida. O esa no era la intención? Pues chica, no lo entiendo.

    Del resto de tremendas, la Olsen ¿dónde se ha dejado el cuello? La Sevigny es tela de fe? o sea, tela de fea, no? jajaja! Las diseñadoras por qué hacen bueno lo de "en casa del herrero..."? Y es que no puedo añadir nada, me he reído como en los buenos tiempos.
    TQMMMMMMMMMMMMM!

    PD. Me debéis mail, y ese mail que me debéis me lo tenéis que pagar, jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Cris, te doy las gracias por el ratito tan bueno que me has hecho pasar, me he reido muchoooo..... creo que ya te lo he dicho, pero no hay nadie que haga la crónica de la Alfonbra Roja mejor que tu.
    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Horteras de bolera!! jajajajjajaa
    G E N I A L!! qué divertido el post y como lo has contado sevillana!
    Al ver una de mis musas en tu reportaje viperino (la Donna Karan que tiene mis anchuras) casi me da un espamo, jejeje
    Cris, eres lo más ¿te lo había dicho alguna vez?
    MUACKKKKKKK!!

    ResponderEliminar
  5. Ajajajaj ,muy acertada en todos tus comentarios ,(alguién se los tenia que decir) yo me Lol contigo,muy fan tuya.Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Yo me parto contigo Cris!!

    Mis compañeras de trabajo pensaban que me había vuelto loca..porque en un ratito de esos tontos, me puse a leer esta entrada y me moría de la risa!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajjaja!! Sabia que no nos ibas a defraudar!! Y ahí está la mujer del vestido blanco y abertura hasta la cintura ¡horrible!
    besazos que eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Tomaya no has dejado titere con cabeza, a eso si tienes toda la razon esq no se salva ni una siquiera! me lo he pasado muy bien con este post. GRACIAS por alegrarme la noche jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!