Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

14 mayo 2012

Olyottocados… o como cumplir un sueño..

Ya sabéis que, especialmente en estos tiempos, yo valoro muchísimo a esta gente que se lía la manta a la cabeza y se lanza a cumplir su sueño sin que la puñetera crisis les eche para atrás… son esa gente la que, sin duda, levantarán este país y, en este humilde blog, siempre tendrán un sitio de honor, sobre todo si son de esta bendita tierra mía (bueno, de adopción, que no se me enfaden mis gaditanos!)

A sus estupendísimos 40, Olga descubrió que tenía un sueño y con el apoyo de su marido y sus 3 hijos, sabía que debía cumplirlo…

Ese sueño se llama Olyottocados y yo fui una de las afortunadas que pudo presenciar su presentación en sociedad..

En el desfile pudimos ver tocados de diversas formas y colores, demostrándonos que puede haber uno para cada persona y desterrando ese absurdo mito que decía que los tocados eran sólo para las it girls

Olyottocados 2

Olyottocados 3

SONY DSC

Olyottocados 1

Olyottocados 4

Olyottocados 5

Olyottocados 6

Gracias Olga por cumplir tu sueño y por dejarme ser testigo de tu gran día… te deseo todo lo mejor en este complicado mundo de la moda… aquí, sabes que siempre tendrás tu sitio.

- Fotos “robadas” a mi querido Alejandro Becé

10 comentarios:

  1. Ojala tenga muchísima suerte que ahora están muy de moda los tocados!!!
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay,cristina!! que hoy estoy llorona!! gracias por esta preciosa entrada,gracias por tus palabras,gracias por acompañarme con tu marido esa noche y gracias por estar siempre animándome.Ya ves que las gracias se me quedan cortas.Un abrazo enormeee y quiero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris !!!! pués yo le deseo muchiiiisima suerte a OLGA en este nuevo proyecto que comienza en el mundo de la moda.
    Viva la gente emprendedora y valiente porque con los momentos que estamos viviendo con esta maldita Crisis...... hay que echarles "un par"
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte para olga! Los tocados son preciosos. voy a ir pensando cuales son mis proximos eventos...

    ResponderEliminar
  5. Los tocados son precioso y estoy con tigo en que son admirables las personas que independientemente de lo que pase a su alrededor, crisis y demás, se lanzan a cumplir su sueño.

    Un bsaz para ambas!!

    ResponderEliminar
  6. Cuquete, yo también se lo deseo, sin duda se lo está cerrando a tope! Un beso y gracias por la visita!

    Olga, tu tranquila corazón que llorar es muy bueno para la piel, jejejee... Gracias a ti por invitarnos guapa! Cuando quieras nos vemos! Mil besos y gracias por el taconeo!


    Charito, sin duda este tipo de valientes se merecen triunfar y yomestoynsegura de que Olga lo hará! Besaos y gracias por tu fidelidad!

    María E, ya sabes, cuando necesites un tocado ponte en contacto con Olga, ya verás como, además de una artista, es un encanto de persona. Mil besos y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  7. Esta de moda, si contáramos con más gente así, seguro que nos iría mucho mejor! Besazos guapa y gracias por el taconeo!

    ResponderEliminar
  8. El rosa es increíblemente espectacular

    ResponderEliminar
  9. Nada como cumplir un sueño para que todo te salga redondo... me han encantado los tocados... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. He visto el desfile en otro post y resultó realmente espectacular .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!