Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

05 noviembre 2012

Massimo Dutti

Una de las colecciones que más me ha sorprendido, para bien, este año ha sido la de Massimo Dutti.

Habitualmente tenía a esta marca como demasiado clásica y aburrida, pero este año, sin salirse de su estilo clásico, han dado un paso mas y han presentado una colección preciosa con unos básicos muy combinables y con, al menos de aspecto, una calidad superior a la de su hermana Zara.

De lo que mas me ha gustado han sido las prendas de abrigo. La vuelta del chaquetón estilo marinero, los chalecos de pelo y unas capas preciosas (este año me tengo que hacer con una, si o si!)

Massimo Duti 01BOX2Massimo Duti 04Uno de los básicos que mas fama le han dado siempre a esta marca han sido las prendas de cuero… Su precio es algo mas alto pero utilizan una piel de muy buena calidad y es una compra/inversión para muchos años.BOX2

Los vestidos y las faldas tienen un toque romántico, con cortes simples pero muy favorecedores… como diría mi amiga Rosario, muy ponibles!BOX2Massimo Duti 08Los pantalones son de las prendas en las que menos arriesgan, clásicos pitillos, con pinzas o de pata ancha…BOX2Las partes de arriba me han encantado por sus cortes favorecedores y la elección de las telas, con mucha caída, estampados, transparencias y plumeti (me encanta el plumeti!)Massimo Duti 06Pero lo que mas me ha sorprendido este año ha sido el calzado, tanto por los tacones como por los zapatos planos o las biker (si, ya se que no me pegan nada, pero me encantan!)Massimo Duti 010Massimo Duti 012Massimo Duti 011Massimo Duti 09

Y completan la colección los bolsos y los complementosBOX2BOX2

¿Qué os ha parecido esta colección?

¿Os gusta tanto como a mi?

5 comentarios:

  1. Es la primera vez que me compro unos zapatos en Massimo Dutti, oye supercómodos!! lo demás aunque me guste no me cabe, pero sí es verdad que hay cosas chulis en la nueva colección.
    Muackkkk!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!!!!
    La verdad yo todavía no he entrado, pero lo que tu has puesto me parece mono, así que daremos una vuelta a ver que vemos.
    Los complementos de Maximo si me gustan mucho, y lo que dices de la piel es verdad te aburres de la prenda jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tambien me gusta....
    Sis, y hasta que talla tienen????

    ResponderEliminar
  4. me encanta massimo dutti, es mi pasión, y tu post me ha encantado también! te sigo!

    http://conmuchaclase.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que más de un 60% de mi armario es de Massimo Dutti? Soy muy muy fan desde hace mil años, todavía me acuerdo cuando sólo hacía ropa para hombre y no era del grupo Inditex!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!