Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

25 noviembre 2012

Nieves Álvarez (y un pequeño favor)

Reconozco que, aunque me parece guapísima, Nieves Álvarez nunca ha sido de mis top models favoritas, siempre la he visto algo sosa y con una belleza demasiado “fría”, pero no se si será por la edad (la mía y la suya) pero últimamente cada vez que la veo en su programa Solo Moda (por cierto, de presentadora no me gusta nada) me sorprende gratamente y sin duda se debe a los estupendos looks que luce, todos ellos obra del jovencísimo estilista Víctor Blanco 

Tanto vestida de diseñadores españoles, como de extranjeros, Víctor Blanco saca lo mejor de Nieves y nos demuestra que está perfecta con todos los estilosDAVID DELFIN-CHRISTIAN LOUBOUTINMARNI-JIMMY CHOOElie Saab-Jimmy ChooAlex Vidal-Jimmy ChooMaya Hansen-Roberto VerinoDSQUARED2-GIUSEPPE ZANOTTIVicky Martín Berrocal-CasadeiZUHAIR MURAD-CHRISTIAN DIOR

Aunque predominan los vestidos, también con pantalones está impecableChanelROBERTO CAVALLI-MANOLO BLAHNIKROBERTO TORRETTA-CHRISTIAN LOUBOUTINROBERTO VERINO-CHRISTIAN LOUBOUTINChanel

Aunque, para mi, el estilo que mejor le queda es el ladyCALVIN KLEIN COLLECTION-CHRISTIAN LOUBOUTINChristian Dior-Jimmy ChooGIAMBATTISTA VALLI-GIUSEPPE ZANOTTIGIAMBATTISTA VALLI-Jimmy ChooGIORGIO ARMANI-CHRISTIAN LOUBOUTINTERESA HELBIG-ALEXIS BITTARJuan Vidal-Jimmy Choo

¿Os gusta Nieves Álvarez?

¿Cuál es el look que más os gusta?

Yo elegiría este último vestido de Juan Vidal con sandalias de Jimmy Choo, ¿no os parece maravilloso? aunque el primer vestido de David Delfín con esos impresionantes Christian Louboutin me tienen enamorada desde que lo vi en MBFW Madrid ¡Qué difícil elegir!

*Podéis ver de que diseñador es la ropa y calzado situando el cursor encima de la foto.

**Todas las fotos son propiedad de Víctor Blanco Studio, desde aquí les agradezco que me las envíen semanalmente.

- Aprovecho este post para pedir un favor, mi hijo mayor y sus compañeros necesitan vuestros votos para que la Fundación Telefónica financie su proyecto The Hall of Fame. 

Tenéis que pinchar en este enlace http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/descubre-las-ideas/ideas-thinkbig y en el buscador marcáis en categoría: Arte/Cultura y en provincia: Sevilla, le dais a aplicar y el séptimo proyecto que os sale es el de ellos, se llama The Hall of Fame.

Gracias a todos

11 comentarios:

  1. coincido contigo, el q me gusta mas es el ultimo. es precioso

    ya he votado por el proyecto de tu hijo, espero q tenga suerte


    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto el programa...pero me ha entrado curiosidad, tendré que ponerme al día!

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris!!!!!!
    Pienso igual que tu en que es un poquito sosaaaa, pero menudo cuerpo y que estilazo tiene con todo lo que se pone......yo no puedo elegir, la selección que has hecho es preciosa.
    Voy a ver ahora lo del voto de tu hijo....suerteeeeee.
    Besitos y feliz semanita.

    ResponderEliminar
  4. Cris ya esta votado, cuantas veces podemos votar???? jejeje
    Bonito proyecto........ VIVA LA MÚSICA.
    Mas besitos y a ver si lo consiguen ;)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular y con un estilazo único, mi preferido son los pantalones rosas de Cavalli con los manolos..... pero como bien has dicho tú antes me parece sosa, sosa, sosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si me gusta, aunque es verdad que es un poco sosita... Pero con ese cuerpazo que tiene puede permitir ponerse cualquier cosa.
    Ahora mimo voto por el proyecto de tu hijo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris!
    Llevo varias semanas intentando ponerme en contacto contigo para comunicarte que eres la ganadora del sorteo en mi blog, ¿podrías ponerte en contacto conmigo?

    isaggbrownie@gmail.com

    IsaGG.
    browniesmemories

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta en estático (o sea, en foto).
    Ah! Votadísimos!

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima es y que estilazo el vestido blanco me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya tienes mi voto... me encanta la idea.

    No puedo estar más de acuerdo contigo en el tema de Nieves Alvarez... todos los looks son preciosos, pero no me gusta cómo habla, me pregunto si realmente habla así al natural, parece como forzada.

    Mi enhorabuena a Victor Blanco, no sabía que era él y me encanta el resultado.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!