Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

05 febrero 2013

SIMOF 2013–Tendencias

Terminó Simof y ahora que creo que he recobrado mi estado normal #enocasionessóloveíavolantes y antes de entrar de lleno en las colecciones que nos han presentado los diseñadores, quiero hacer un pequeño resumen de las tendencias que, por lo visto estos días, vamos a llevar este abril.

Traje CanasterosCanasteros 1Canasteros 2Creo que no ha habido ni un diseñador que no haya sacado varios trajes canasteros en su colección, con la misma altura de volantes o con distinta, sin duda, este año, el canastero va a ser el gran protagonista.

Estampado FloralEstampado florarl 1Estampado floral 2Telas muy floreadas y muy alegres, ¡que la crisis no nos quite la alegría!

Suben los tallesTalle Alto 1Talle Alto 2Esta va a ser, sin duda, una tendencia que muchas seguiremos encantadas, por fin podemos andar más cómodas y, por fin, podremos ir al baño sin tener que quitarnos el traje completo, ole! Guiño

PlumetiPlumeti 1Plumeti 2Esta es mi tendencia preferida, con lo que me gusta a mi el plumeti no sabéis la alegría que me dio verlo en tantas colecciones, especialmente en mangas y escotes… ¡Precioso!

Varias flores en el peloFlores 1Flores 2Como ya comente por Twitter, este año vamos a terminar con complejo de macetas Guiño ¿Quién dijo miedo a ponerse flores en el pelo? Por lo que hemos visto, el mínimo es dos, de ahí en adelante, todo vale!

Manga largaManga larga 1Manga larga 2Pero si ha habido una tendencia que han abrazado TODOS los diseñadores que han pasado por Simof, es la de la manga larga… Da igual si en feria hace calor, todas vamos a ir con manga larga, pero larga, larga, nada de al codo como estos últimos años, no… LARGA!

Da igual la hechura de la manga, mientras que sea larga, nos vale! Reconozco que, aunque da mucho calor, la elegancia que da una buena manga es indiscutible!

¿Qué os han parecido estas tendencias?

¿Hay alguna que no seguiríais nunca?

- NO olvidéis que seguimos de sorteo hasta final de mes, pincha aquí para ver como participar!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Núria!
      Un beso y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Hola Cris, bonita selección, pero estoy de acuerdo contigo...... que elegante es una manga larga, y para presumir hay que sufrir, porque ahí es en Abril, pero amiga mia aqui es en Agosto, pero "sarna con gusto no pica", y lo de las flores me gusta vamos a parecer como tu dices macetas o floreros jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, agosto ya son palabras mayores, amiga! a ver si por ir elegantes, os va a dar una lipotimia! ;)
      Mil besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  3. Me quedo con el primer canastero en tonos rosas y grises!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitusina, ese es también mi preferido! ya sabes, el próximo año te haces uno de ese estilo, seguro que estás estupenda!
      Mil besos rubia mía, gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Yo no se como seran los trajes de este año, no se si se llevarán las mangas largas o cortas, si habrá dos o 7 flores en la cabeza, si se usara mucho el plumetti o el confetti, o si habrá más volantes que en la consulta de un médico... lo que sí sé es que tu traje será el mas maravilloso y fantástico que jamas se haya visto en la Feria, y con el cariño, el trabajo y el interés que le estás poniendo, será para mi un placer bailar la primera, la segunda y todas las que hagan falta con la flamenca más guapa de la Feria. Te quiero!!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!