Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

12 marzo 2013

La casa de los horrores de febrero

(si me descuido, la pongo casi en abril!)

Aunque los Oscars han eclipsado todas las alfombras rojas de febrero, en las que ha habido, nos hemos encontrado estos horrores…Andrea-Riseborough-In-Vivienne-Westwood-2013-BAFTA-AwardsTela plasticosa amarillo pollo y un escote que parece que está cogido con alfileres… no, definitivamente no! lo siento Andrea Riseborough (quien demonios serás!) pero tu Vivienne Westwood no me convence nada!Bérénice-Marlohe-In-Donna-Karan-Atelier-Drapeado en pecho y en barriga?? Dorado Freixenet?? Pelos y labios de recién levantada? Bérénice Marlohe, me confirmas lo que ya sabía, no me gusta nada Donna Karan Atelier para la alfombra roja… Eve-Hewson-In-Antonio-Berardi-Madre mía, nunca pensé que vería un peplum menos favorecedor que este!!! Eve Hewson y su Antonio Berardi… para olvidar!Florence-Welch-In-Christopher-Kane- ¡Pero que es esto, por Dior! No puede ser mas feo, ni favorecer menos… Premio para el estilista de Florence Welch que debía de estar pasando una mala racha cuando eligió este Christopher Kane para ella…Florence-Welch-In-Givenchy-Couture-Grammys ¿Ha vuelto V y yo no me he enterado? ¡La mujer lagarto ataca de nuevo! Que pena me da tener que volver a ponerte en esta lista querida Florence Welch y sobre todo llevando un Givenchy Couture, pero es que es tan feo…HeidiKlum-Julien MacdonaldAinsss Heidi, ¿por qué nos haces esto? Si todas sabemos que la ley de la gravedad existe, no hace falta que nos lo recuerdes tu con tu Julien Macdonald… De esas raices negras, mejor no digo nada y no, no me intentéis convencer de que son mechas californianas, porque no cuela! Julianne-Hough-In-Alberta-Ferretti-Safe-Haven-LA-Premiere Anda, Julianne Hough va en camisón a los eventos! ahhh, nooo, que es un Alberta Ferretti dos tallas mayor que la suya… Lea-Michele-In-Vivienne-Tam- A ver, querida Lea Michele, si no quieres llevar un escote de infarto, no te pongas un vestido así, pero ese invento de la ropa interior a la vista es patético y provinciano… Lástima de cargarse este Vivienne Tam que no está mal…Li-Bing-Bing-In-Gucci-  ¡A Li Bing Bing le han salido alitas! No me digáis que no habéis pensado lo mismo al verla con este Gucci que le está enorme no, lo siguiente!Lily-Collins-In-Zuhair-Murad-Couture- Encajes, transparencias, rayas, brillos y cola… no le falta un perejil a este Zuhair Murad de Lily Collins… sin palabras!Solange-Knowles-In-Emilio-Pucci- Reconozco que no puedo ni con Solange Knowles ni con su hermana y puede que no sea muy objetiva, pero es que ni el color, ni ese escote, ni por supuesto esos pelos horribles, le favorecen nada de nada… lo siento por el vestido de Emilio Pucci, pero está nominado!Vanessa-Hudgens-In-Julien-Macdonald-Vanessa Hudgens, mira que me sueles gustar mucho, pero ha sido verte y pensar en la mujer araña… lo siento pero tu Julien Macdonald es un NO en toda regla…

No pongo los horrores de los Oscars porque los tenéis muy recientes en este post y mejor no recordarlos! Guiño

Y el premio al horror de los horrores del mes de febrero es para…Florence-Welch-In-Christopher-Kane-Florence Welch y su Crishopher Kane… de las peores elecciones que he visto en muchísimo tiempo… cambio de estilista ya!!

¡Espero no haberos asustado mucho! Guiño

- Siento mucho no actualizar mas a menudo, estoy haciéndome un traje de flamenca y no tengo tiempo para nada! Ya os enseñaré como me queda!

6 comentarios:

  1. Cristina, me he puesto a ver el post sin gafas y ahora me duelen los ojos! De verdad, que horror. Estas no conocen ni el menos es más, ni la sencillez de las líneas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa, lo siento cari! este post es un horror!!!
      Besos belleza!!

      Eliminar
  2. Que ratitos más buenos me haces pasar con tus comentarios! me encantan .... los comentarios, no lo vestidos, claro.

    ResponderEliminar
  3. Por favor Cris mas nooooo, que sigo con pesadillas, que barbaridad estos son de lo peor, el de Bing Bing es horrorosiiisimoooo, bueno todos.
    Ale sigue dandole a la aguja y ya nos enseñaras.
    Besitos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que era difícil elegir al peor..Son espantosos!!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo contigo. Aunque discrepo en el Cristopher Kane de Florence. Me paree fantástico lo que hace y de Vivienne tampoco me quejo ni un pelo. El amarillo hay que decir que no le favorece, pero los que sacó en esa colección. (Busca a Rita Ora con un vivienne westwood azul) me parecen acojonantes. (De bonitos) y me hacen soñar con Versalles y macaroons.
    En cuanto al vestido de Heidi Klum me parece precioso. Pero no se puede ser más basta... ¿En que momento ese escote? Un cuadro.

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!