Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

29 agosto 2013

El RaYador

Hoy quiero presentaros un proyecto que me hace especial ilusión, porque llevo mucho tiempo esperándolo y porque se que va a ser el principio de algo muy, muy divertido…

El RaYador es el nuevo blog de mi marido @ErDaniAdria para todos los tuiteros que me siguen y está dedicado a su gran pasión… bueno no, al Betis no, a su segunda gran pasión, la cocina!IMG_6208

En El RaYador habrá recetas, críticas a restaurantes, experiencias culinarias, viajes gastronómicos y todo lo que a la incansable cabecita de mi contrario se le ocurra… os aseguro, que no os aburriréis!

Espero que lo acojáis tan bien como siempre habéis acogido a mis tacones y ya sabéis, la familia que bloguea unida… GuiñoIMG_6209

8 comentarios:

  1. Ahí estaré atenta a ver que nos cuenta!!!
    Me encantaaaa!!!
    Lo que he leído me ha gustado mucho, así que a disfrutar del RAYADOR!!!
    Un beso enorme para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, muchas gracias por tu apoyo guapa, ya sabes lo duro que es empezar en este mundillo, hay que ayudar al mushasho! jajajaa
      Mil besos preciosa!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo en mi lista de favoritos para leer!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, ya soy su seguidora niña de miel;)
    MUACKKKKK!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!