Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

13 enero 2014

Golden Globes 2014–En que estaban pensando?

Llegó el momento por todos esperado, por que, seamos sinceros, se supone que todas vemos la alfombra roja para ver vestidos maravillosos, pero lo que realmente nos hace disfrutar son las meteduras de pata de las famosas!

Empecemos a criticar, desde el cariño, ehhh, siempre desde el cariño! Guiño

Jennifer LawrenceJennifer Lawrence, eres una muñequita y ese pelo te sienta de lujo, pero esa sábana enrollada ese Dior es un espanto! Eso si, todos te agradecemos las risas que nos echamos a tu costa anoche! jajaja

Paula Patton de Stephane RollandPaula Patton qué es exactamente eso que llevas en el hombro, ¿una bata manta? ¿la cortina de la cocina? ¿tu husky siberiano? ¡Este Stephan Rolland es de lo peor que he visto en muuuuucho tiempo!

lena DuhamLena Duham, vale, no eres un bombón, vale, vas de paso de lo que dirán y me quiero como soy… Si todo eso está genial, pero hija, ese vestido? ese color? esa hechura? esa pinza en el pelo? Te has pasado, no?? ¡Lo siento pero tu Zac Posen es todo un desacierto!

Lizzy CaplanLizzy Caplan, ¡no se ni que decirte! ¡qué cosa mas fea te has puesto miarma! Pucci firma este horror en dorado y negro que te da un puesto de honor en esta lista del terror…

Sandra Bullock Sandra Bullock, que novedad verte en mi lista de los horrores (modo irónico On!) Nena, reconozco que no me gustas nada y no soy objetiva contigo, pero también es que tu me lo pones fácil, fácil, con este Prabal Gurung que es feo y además, te sienta rematadamente mal! De los zapatos, me niego a hablar!!

Zoe Saldana - Prabal Gurung También de Praval Gurung es este espanto que lleva la guapísima Zoe Saldana, que me ha sorprendido para mal fatal con esta elección absurda, ni corta, ni larga, con un batiburrillo de tejidos sin pies ni cabeza… ¡Qué pena!

Heidi Klum de MarchesaHeidi, tu si que eres de las habituales y parece que le has cogido gustillo! Deberías plantearte cambiar de estilista, nadie que te aconseje ponerte este Marchesa puede ser de fiar… Lo de el colgante de cortina ya me lo explicas otro día si eso…

Jacqueline BissetJacqueline Bisset, con lo que tu has sido… que tristeza verte con ese espanto ¡¡y con esos pelos!! ¡Así no guapa, así no!

Joanna NewsomJoanna Newsom, ¿quién eres y por que te has puesto… eso? Ese color, esos volantes, esas gasas… ¡¡no hay por donde cogerlo y tu tan sonriente!! ¡¡Pues nada hija, sigue feliz en tu ignorancia!!

Julia RobertsJulia, mi Julia, he dudado hasta el último momento si ponerte o no… sabes que en casa te amamos (especialmente mi marido) y nos pareces adorable y guapa a rabiar, pero hay que reconocer que meterle una camisa blanca a ese aburrido Dolce & Gabanna no ha sido una buena idea, pero si obviamos eso y te miramos sólo a la cara se nos pasa todo, ¡¡eres tan guapa!! Cari, la próxima vez, los experimentos con gaseosa, ¡¡ya sabes!!

Julia Roberts 2 ¡No me digáis que no es perfecta!

Pues nada, con esta galería de horrores termina mi repaso a la primera gran alfombra roja del año, espero que os lo hayáis pasado bien leyéndome, al fin y al cabo ¡¡esa es la única pretensión de este humilde blog!!

Ainsss, si no fuera por estos ratitos… Risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!