Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

08 abril 2014

Mis yorkshires…

Como ya sabéis los que me seguís por Twitter e Instagram, mi queridos Audrey y Clooney, tuvieron cachorritos el 29 de enero… 3 hembras tan guapas como su papá y su mamá! Boda 4unnamedComo no podemos quedarnos con ellas, las pusimos a la venta…Trillizas

La preciosa Angie (Angelina Jolie) se fue a Madrid a casa de Cristina, una sevillana encantadora y simpatiquísima, y ahora hace las delicias de sus 3 hijos, que están loquitos con ella y la malcrían como debe ser!Liz 4Angelina cesta

La guapísima Julia (Julia Roberts) se ha quedado muy cerquita, en casa de mis queridos Jose y Raquel y, aunque el regalo era para Raquel, creo que sus 3 hijos ya se han adueñado de ella y también la malcrían como se merece!Julia muñecaJulia mirando oso

Y nos queda Liz (Liz Taylor), la peque, la mas chiquitita, la que nos tiene a toda la familia loquita con esas caritas que nos pone… Liz alitasLiz tutúLiz durmiendoLiz busca una familia tan buena como las que han encontrado Angie y Julia…

Si quieres ser esa familia para esta preciosidad, llámame o mándame un whatsapp al 619 403 649 y te doy toda información.Liz mirando 2¿Te vas a resistir a esta carita?

2 comentarios:

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!