Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

21 septiembre 2014

Cerrado por motivos técnicos!

Amigos, mi ordenador ha decidido tomarse unos días de vacaciones sin mi permiso… ¡Vamos, que no funciona! y con lo frikis que son todos los habitantes de mi casa, como para que me dejen los suyos…

El caso es que, aprovechando esta circunstancias, voy a cerrar, TEMPORALMENTE, el blog e intentar poner en orden todas las ideas que bullen por mi linda cabecita y que luego no me veo capaz de plasmar en este mi cuaderno de bitácora… He perdido la ilusión por lo que hacía aquí y quiero recuperarla y a veces, lo mejor es cerrar y empezar de cero… o no! Guiño

Volveré lo antes que pueda… no me olvidéis!

adnfriki.com-cerrado-temporalmente

- Podéis seguirme por Twitter e Instagram (@pontetacones) o por Facebook (Cristina Márquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!