Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

19 octubre 2014

Colour Nude–Novias

Viendo en Divinity el clásico maratón de programas de trajes de novia, que reconozco que me encantan, me ha dado por pensar la fijación que tienen estas americanas por los trajes de novia con escote palabra de honor y corte sirena… Es que no hay novia que no pida uno, ¡¡que cansinas, por Dior!!

El caso es que me he acordado de una de las marcas de ropa que nos ofrecen trajes que huyen de este estereotipo de novia y que nos demuestran que hay vida mas allá del palabra de honor, el corte sirena o el estilo princesa.

Colour Nude es la marca de la sevillana Carmen Osuna y en ella podemos encontrar trajes de novia, de fiesta o para ocasiones especiales con un patronaje exquisito y unos detalles que le diferencian. 

Si quieres ser una novia “diferente” en el buen sentido de la palabra, mira lo que Colour Nude te ofrece…

1-NAISHA-LINAE-S-tile3-LENA-LINAE-S5-SIRIANA-S6-SEREN-S-tile7-RAGNAR-S8-OLEG-S9-JANSEN-S11-IDUN-S-tile13-ODIN-S-tile14-YVES-S-tile15-RAN-S16-SKULE-S-tile17-KAIRA-S18-FREYA-S19-HELMI-S-tile22-KAYSA-S24-EYRA-S-tile

¿Qué os ha parecido esta colección?

¿Os casaríais con alguno de estos trajes?

¡Yo os aseguro que con todos!

-Este post NO está patrocinado, ni por Colour Nude, ni por nadie! Guiño

2 comentarios:

  1. A mi también me gustan! Lástima que no tengo intención de volverme a casar, jaja! Y también pienso como tu, qué pesadas son con los palabra de honor! que van esas mujeres pechugonas enseñando todo, qué vulgares!
    Por cierto... a la modelo de las fotos le dicen que ponga esa cara de asco? Que te vas a casar muhé! :PP
    Besucos amore!! TQMCLATYMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaaa, Blanca, tu eres de las mías, de las que piensan que las modelos deben sonreir! Esa es la eterna discusión entre la gente de la moda y las que no lo somos, a mi me choca mucho ver los gestos tan serios de las modelos, incluso en una pasarela flamenca y en cambio, los "entendidos" defienden que deben ir así... No se, será que somos unas incultas! jajajaaaa
      Besos reina cántabra!! Gracias por tu taconeo!!
      TQMCLTATYMMMMMMMMMMM

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!