Esta mañana he asistido a la inauguración del Mercado Lonja del Barranco, situado en la Calle Arjona, a orillas del Guadalquivir.
Carne, pescado, charcutería selecta, quesos, salmorejos variados, cócteles y cervezas, pasteles exquisitos, helados artesanales y un surtido de productos que va desde la auténtica croqueta, pasando por los huevos, las papas, los arroces y tapas de toda la vida, hasta un japonés, serán los que conformen parte de la oferta gastronómica de este Mercado, que también contará con seis carros de degustación de productos y un espacio de Show Cooking con una amplia y variada oferta de talleres, así como también actividades relacionadas con el ocio y la cultura, como exposiciones de pintura, fotografía, presentaciones de libros y conferencias y conciertos de música.Con una decoración cuidada hasta el último detalle y una ubicación inmejorable, este mercado ofrece una oferta gourmet, al estilo de otros mercados como el Mercado de San Miguel de Madrid.
Respecto a la calidad de la comida, aunque la pinta que tenía todo era estupenda, poco puedo deciros aún por que, esta mañana, no hemos tenido oportunidad de probar ninguno de los productos. En cuanto tenga ocasión de probarlos, os lo contaré, ¡lo prometo!
Ya sabéis, los que vivís en Sevilla, tenéis un nuevo sitio para disfrutar de unas buenas tapitas… Mercado Lonja del Barranco.
- Gracias a Beatriz Jiménez, directora de S&Q Comunications por invitarme a esta inauguración.