Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

03 noviembre 2014

Wishlist (2)

Hoy sigo con mi “lista de deseos”, que se van acercando las Navidades y hay que facilitar las cosas a los Reyes Magos, que los pobres, después de tantos años, se van quedando sin ideas… pero oye, que si alguna/o queréis sorprenderme antes de esas señaladas fechas, sin problema, de verdad! No seré yo la que os ponga pegas para que me regaléis cualquier cosa de las que aparecen en mis Wishlist! GuiñoOysho y Mr Wonderful 2Esta vez os lo voy a poner facilito y baratito (pero no os acostumbréis, eh!) por que mis objetos de deseo son cualquiera de las prendas de la nueva colección de Mr. Wonderful para Oysho.Oysho y Mr Wonderful 3Oysho y Mr Wonderful 8Oysho y Mr Wonderful 12Oysho y Mr Wonderful 22Como creo que a casi todo el mundo que conozco, las cosas de Mr. Wonderful me encantan, el buen rollito que desprenden y la sencillez de todos sus productos, hacen que estos chicos molones se hayan convertido en todo un fenómeno en la red y fuera de ella, por que sus productos ya se pueden encontrar en muchísimas tiendas, dentro y fuera de España y este año, para alegría de todas, han repetido colaboración con Oysho.Oysho y Mr Wonderful 1-tileOysho y Mr Wonderful 5-tileOysho y Mr Wonderful 17-tileSi quieres darte un capricho, hacer un regalo o simplemente, renovar la ropa de estar por casa por otra mucho mas positiva, que te saque una gran sonrisa cuando te la pongas, ya sabes donde tienes que ir y, si te da pereza moverte del sillón, tranquila, también se puede comprar online aquí!Oysho y Mr Wonderful 6-tileOysho y Mr Wonderful 15-tileOysho y Mr Wonderful 14¿Qué os parece esta colaboración?

¿Os gusta este “buen rollito” que desprenden todos los productos de Mr. Wonderful?

Yo, después de ver esta colección, ya tengo solucionados varios regalitos de este año… ¡Atención queridOs lectores, si queréis triunfar, aquí tenéis un valor seguro! Guiño

- No, tampoco esta vez este post está patrocinado, ni por Mr.Wonderful, ni por Oysho.

1 comentario:

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!