Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

29 diciembre 2016

Recordando Simof 16 - Cristina García

En poco mas de un mes, comienza la 17 edición de Simof y aprovecho para recordar algunos de los mejores desfiles que, por problemas técnicos, no pude enseñaros en su momento (me refiero al blog, los que me seguís por las redes sociales sabéis que, durante los días que dura Simof, os tengo al día de todo, tanto por Instagram, como por Twitter).

Ya sabéis mi debilidad por Cristina García, cada desfile suyo es una experiencia diferente que no deja indiferente a nadie y este año, con Silencio, volvió a sorprendernos a todos con un desfile espectacular que iba desde la calma de una ciudad tranquila y oscura, a la locura y el desenfreno de las míticas fiestas de Studio 54.

Flecos, transparencias, volúmenes imposibles, escotes no aptos para recatadas y, como siempre, su seña de identidad, tul!!
 Si eres una flamenca clásica que no quiere salirse de los cánones tradicionales, puedes dejar de leer este post, pero si te atreves con todo y te gusta innovar, sin perder la esencia flamenca... ponte cómoda y disfruta!!!!

 Si no habéis asistido nunca a un desfile de Cristina García, os aconsejo que no os perdáis el de este próximo Simof, será el último de flamenca que haga por ahora. Según ha comentado la propia diseñadora, se va a dedicar a otro tipo de diseño... esperemos que sea algo temporal, la moda flamenca pierde mucho sin una Cristina García en sus filas!!

¡¡Mucha suerte Cris en tu próximo desfile "Mi Dolores", no tengo ninguna duda que volverás a enamorarnos a todos!!

- Como perdí todas las fotos del ordenador, he tenido que cogérselas prestadas a Raúl Doblado y Wappissima. ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!