Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

09 marzo 2009

¡Empieza el taconeo!


Después de pensármelo mucho,
pero muuuuucho,
he decidido calzarme mis tacones
y lanzarme de lleno a la blogosfera
sin mas intención que divertirme
y compartir, con todo el que me quiera leer,
esas curiosidades de la vida, y de la moda,
que me hacen gracia o me parecen interesantes.






Para celebrar esta primera entrada, os invito a todos a un Cosmopolitan....

(siiii, lo reconozco, soy una seguidora absoluta de Sexo en Nueva York!!)




Por cierto, este blog está dedicado a mis grandes amigas
Blanca y Moa, sin ellas jamás me hubiera atrevido a lanzarme a esta aventura y son ellas las que me enseñan, día a día, que todo es posible si te lo propones...

Gracias mis niñas por estar siempre ahí y no olvidéis nunca que....

OQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Besos!!!

25 comentarios:

  1. Simplemente, FANTASTICO!!! Para ser una TT total, me has sorprendido!!!
    Me alegro de ser tu amiga!!!!
    Besitos y achuchones!!!
    YTQMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Moa, mi reina isleña, que ilusión me hace que inaugures mi blog...
    Me alegro que te guste el blog, me ha costado un poquito, pero, para lo TT que soy, no está mal, ehhhh.. se nota que he tenido buenas profesoras... ;-)
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!! Cómo me alegro de que estés aquí ya!! Acabo de publicar el enlace en el FB, te tengo que decir que me encanta el blog, aunque tu ya lo sabes, y estoy segurísima de que va a ser un blog muy especial. Creo que vamos a tener que quitarte el título de TT!!! jajaja!!
    Un beso enorme y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida!!!! has logrado un blog precioso....creo que va a dar que hablar....Las cosas de Baby Lo me encantan, ya le habia echado el ojo hace tiempo....muchos bss.

    ResponderEliminar
  5. Blanca, cariño, muchas gracias por todo, sabes que sin tu existencia este blog jamás hubiera visto la luz... y yo, seguiría siendo una TT total... jejejeje

    Chelo, gracias por tu bienvenida, no sabes la ilusión que me hace... Tienes toda la razón en lo de las cosas de Baby Lo, tienen auténticas maravillas, anímate y pideles algo!!!

    Muchos besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!
    me encanta el diseño de tu blog!!! Yo no soy capaz de hacer estas cosas!!!
    Me pongo los tacones para leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. I Peña Cultural London Gin10 de marzo de 2009, 10:31

    Aqui la I Peña Cultural London Gin da la enohrabuena a la fundadora de este blog por el estupendo trabajo realizado, y solicita, formalmente, un apartado de "Gastronomía Glamurosa", con el patrocinio de London Gin... Esperamos respuesta....

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! con las madrinas que tienes cualquiera dudaría de que esto no será un exito.


    Suerte en la andadura.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. hey que tal yo tambien me uno a tu bienvenida te mando muchos saludos y muchos besos desde diario de una desconocida , lo importante es divertirse con nuestros blog y ser simplemente quienes somos estare ansiosa esperando tus nuevos post un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que recibimiento... estoy emocioná y to!!!!!!!!!!!

    Basilea, claro que eres capaz, yo era de las que pensaba que tampoco podría y mira, al final, con la ayuda de mis "madrinas" lo he conseguido... y si yo, que soy una torpe total, lo he conseguido, fijo que todo el mundo puede, de todas formas, si necesitas ayuda, no tienes mas que mandarme un mail y te cuento, vale???? Besos guapa!!

    A la I Peña Cultural London Gin decirle que no se preocupe, que tendrá su apartado de gastronomía glamourosa... faltaría mas!! ;-)

    Reales, muchas gracias por pasarte por aquí, para mi es un orgullo que bloggeras como tu me visiten.. estoy abrumada!! Espero no decepcionaros y, si no te importa, voy a añadir tu blog a mis "Tacones amigos", vale?? Besitos!!

    Selene, gracias corazón! tienes toda la razón, lo importante es disfrutar y, pq no, conocer gente nueva, me pasaré por tu blog a devolverte la visita y te digo como a las demás, espero no defraudarte con mis entradas!!
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, chica, qué diseño tan trabajado!
    Felicidades por el blog y venga ese cosmopolitan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. genial, una más, a taconear. Yo también soy novata en esto pero estoy encantada...besos

    ResponderEliminar
  13. Demo, guapa, qué alegría verte por aquí!!!!!! Me alegro que te guste, te digo como a Reales, viniendo de una súper bloggera como tu, es todo un piropo!!

    Ten cuidao con el Cosmo, que te van a echar de Suecia!! jajajaja

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu taconeo Isthar y bienvenida, espero verte a menudo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cris!
    Bienvenida al mundo de los blogs...engancha, te aviso. ;)
    A mí los tacones me matan, pero me he quedado por tomar el Cosmopolitan (otra firme seguidora de Sexo en Nueva York).
    Espero que vengas con fuerzas.
    Y por cierto, enhorabuena por el diseño. Genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me tomo el cosmopolitan, aunque a estas horas agradeceria también algo de picoteo, jejeje, bienvenida ;)

    B*

    ResponderEliminar
  17. Maika, por ser el primer día, te perdono lo de los tacones.. pero que no se repita, ehhh! ;-)
    Muchas gracias guapa!!!

    Madre míaaaa, las Sisters por aquí!!! y yo con estos peloooosss!!! lo dicho, estoy emocionada con este recibimiento de bloggeras expertas... no me esperaba tanto!!! Muchas gracias y, para mañana, prometo un picoteo... jejejeje! Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida a esta nueva andadura bloguera.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a ese Cosmopolitan que yo también soy fan total de Sexo en N.Y y de los tacones!!
    Leo un montón de blogs, pero en el anonimato, pero ya que eres de Sevilla, como yo, aquí estoy.
    ¡Bienvenida! y me encanta el diseño que has hecho!.

    Un beso,

    María E.

    ResponderEliminar
  20. Lina, muchísimas gracias guapa!!

    Marie E., bienvenida paisana, yo en realidad soy nacida en Cádiz, pero llevo años viviendo en Sevilla y ya me siento de aquí. Me alegra que compartamos el gusto por los tacones y por SATC, seguro que te gustará mi nueva entrada..jejeje.. Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno!!!! que sorpresa, me alegro de que te pueda escribir en este espacio, que por cierto tiene muy buena pinta eh!! muy bonito tu diseño.
    Lo del vestido ya me mandaras foto no? aunque sea en privado, eh!!

    mucho ánimo con tu nuevo blog cris, te mando un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Syl guapa, gracias por pasarte por aquí! No te preocupes que te tendré al día con lo del traje de flamenca...
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Por aquí otro que le da la bienvenida a la taconera mayor :P

    Por aquí me tendrás, dispuesto a choricearte todas las ideas y chuladas que seguro que pondrás, jeje..

    Muchísimo ánimo con el blog, ya mismo te veo con club de fans del taconismo!!

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida guapa!!!
    espero que nos veamos a menudo por aquí! =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Juanma, muchas gracias!!!

    Trendy, muchas gracias por visitarme, espero que te guste el blog!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!