Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

29 marzo 2009

Una de premios...

Tenía pendiente desde hace días poner estos 2 premios que me ha concedido Alice desde su blog "A través del espejo"

Con este último hay que decir las cosas que llevas en el bolso normalmente... ahí va...


1. Mis pastillas para la migraña, no soy nadie sin ellas..
2. Mini costurero, mujer prevenida, vale por dos...
3. Mini perfume Hechizo de V&L
4. Pañuelos de papel
5. Cacao de labios y gloss en dos tonalidades, por si acaso..
6. Crema de manos, una de mis grandes manías, me hidrato las manos mil veces al día...
7. Mis gafas de Dona Karan en su estuche, que según mi jefe, parece un ataúd...
8. Mini agenda que me compre en el Metropolitan de NY...
9. Mini libreta que me regalo mi compi Juanma de Londres...
10. Mini boli de La Taberna del Alabardero, se los mango a mi maridín...
11. Maxi cartera, tiene mil años, me la compré en Ubrique y todos los años pienso en cambiarla, pero es tan cómoda....
12. Monedero de Audrey Hepburn
13. Mi Ipod
14. Mas pañuelos de papel, los niños tienen siempre muchos mocos...
15. Caja de cerillas, no fumo, pero y si alguna vez las necesito....?
16. Móvil

Normalmente también llevo un cuelgabolsos, pero he perdido los dos que tenía... :-(

Y mis 10 premiadas son....

Moa, de Diario de una mujer actual
Blanca, de Persiguiendo una ilusión (si, Blanca, ya lo se, tu blog no es de moda, pero tu si...)
Syl, de Lady Addictt
Demo, de Todo un punto, Reloaded
África, de El ganchillo de África
Zoe e Izaro, de Comparte mi moda
Vogue, de Le Petit Trianon
Cameron, de El diablo viste de Zara
Sara, de It's so cool
Mireia, de My daily style

¡¡Enhorabuena a todas!!

20 comentarios:

  1. Muchas gracias, corazón!!! en breve, me pondré al dia con los memes y premios!!!
    Besitos... TQMMMMMM

    ResponderEliminar
  2. Moa, ya sabes... Porque tu lo vales!!!!
    Besitos!!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog...el dibujo de tu titular es precioso! lo hiciste tu? woooow
    http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que la libretita quedaría abandonada en cualquier cajón!!

    Me alegra que te gustara, espero que en ella apuntes muchas ideas para el blog!

    ResponderEliminar
  5. Pao, el dibujo ya me gustaría a mi que fuera mío, qué va, es una camiseta que venden en www.babylo.es, lo explico al principio del blog..
    Gracias por taconear por aquí!!

    Juanma, la llevo en el bolso desde el día que me la regalaste y si, apunto muchas cositas para el blog...
    Gracias guapo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Cris!!! Que ilusión me ha hecho! Es mi primer premio, dime porfi, ahora lo pongo yo en mi blog no? muchisimas gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste mi blog, el tuyo es precioso, muy fresco y tus entradas de estilismos acertadísimas,un pero me encanta Viviana, va siempre estupenda pero......esas rodillas, no las tiene para enseñar, ja,ja, si se las tapara no le pondría ni un pero, es estupenda.Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me olvidé decirte que soy una fanática de los zapatos, y si son con taconazo más, lo que pasa que ahora me han cortado un poco el uso, mis rodillas están delicaditas y solo me permiten tacón máximo de 6 cms, buah !con los zapatos que tengo por dios!.
    Mi marido me llama Imelda, dice que ya no puedo meter más zapatos en casa( el vestidor ya no da para más y eso que es enorme), además a los zapatos le acompañan los bolsos,tengo que llevarlos siempre conjuntados,a pesar de mi edad, no pienso renunciar a ponerme mis tacones es como si me cortaran las alas, je,je, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sara, me alegro mucho de que te hagan tanta ilusión!! ahora, presume de ellos, ponlos en tu blog y dáselos a quien tu creas que se lo merezca...
    Besitos guapa!!

    Cheche, gracias por visitarme! me alegro de que te guste el blog, espero que me visites a menudo y así podamos cotillear juntas...jejeje
    Respecto a los zapatos, no sabes como te entiendo, a mi tb me encantan.. qué pena que no puedas usar mas tacones, pero oye, todo es cuestión de ir al zapatero a que te corte los que tienes y así puedes seguir usándolos, no??
    Besitos y gracias por taconear por aquí!!

    ResponderEliminar
  10. Cheche, se me olvidaba comentarte lo de las rodillas de Bibiana, no me había fijado nunca, pero tienes toda la razón, las tiene horrorosas... es en el único sitio donde se le nota la edad!!
    Gracias por el comentario!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos premios y muchas gracias pro acordarte de mi y enviarme tus preciados zapatos. Un abrazo corazón

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, muchas gracias por el premio y por el comentario, jaja, si yo te contara lo de moda que estoy yo!! XDDDD
    Trabajito me va a costar poner todo lo que llevo en el bolso en una sola foto!
    TQMMMMMM!!!
    Blanca

    ResponderEliminar
  13. Patri, gracias a ti por visitarme!!
    Besitos guapa!!


    Blanca, tu siempre estás de moda, reina cántabra!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Yuuuuupiiiii!!! Gracias!!! supongo que el premio va acompañado de unos esssssstupedos taconazos que recibiré en breve, noooooo????

    juas, juas (sigue soñando Afriquita)
    Gracias corasón! un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. jejejeje m han dado tb ese premio!!! anda q yo sake las cosas del bolso pero las sake tal y como cayeron jajaja de todas maneras es lo mas fiel al desastre q llevo en ellos.

    bss wapa
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto África... lo dudabas!!! jajajajaa
    Besitos guapa!!

    MqR, yo lo coloqué todo para no quedar como una loca desastrosa, pero si vieras el caos que llevo habitualmente en el bolso... jajajaa.. es tremendo!!
    Besitos y enhorabuena a ti tb!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la nominación!
    Intentaré hacerlo pero no prometo nada
    la taberna del alabardero...qué recuerdos tengo de ese sitio tan bonito!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el premio guapisima!! y felicidades por el tuyo ejejejejej

    Como saque lo que tengo en el bolso flipais!


    Besotes amore!!

    ResponderEliminar
  19. Demo, es un placer guapa!! conoces La Taberna, la de Sevilla??? mi marido trabaja allí, si vienes por Sevilla, ya sabes donde tienes una invitación!!
    Besitos y gracias por taconear conmigo!!!

    Vogue, muchas gracias, qué honor que te pases por mi humilde blog...
    Yo, para la foto del bolso, hice una pequeña limpieza, por eso de no parecer una loca con el bolso lleno de trastos... jejejeje
    Besitos y gracias por taconear por aquí!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también llevo siempre cleanex por las niñas jejeje...beso grande

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!