Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

17 junio 2009

Gracias, gracias, gracias....

La verdad es que nunca pensé que tendría que escribir una entrada así, pero la vida a veces es caprichosa y te pone retos que, aunque de primeras ves difícil de superar, luego te das cuenta que todo es posible, sobre todo si estás rodeada de familia, amigos y buenas vibraciones.

No se el tiempo que podré dedicarle a partir de ahora al blog, desearía que fuera mucho, pero ahora lo primero es mi salud y no puedo prometeros nada, por lo que os pido un poquito de paciencia y, sobre todo, que no os olvidéis de mi, en cuanto todo esto termine, que terminará, volveré a taconear con fuerza, como siempre.

Mientras, os dejo con la letra de una canción que, desde el sábado 30 de Mayo, se ha convertido en mi himno...


Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas
y la noche no me deje en paz.

Cuando tenga miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se rebelen los recuerdos
y me pongan contra la pared.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

Cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura
o si alguna vez me faltas tú.

Resistiré para seguir viviendo
me volveré de hierro
para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pie.

Resistiré para seguir viviendo
soportaré
los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré, resistiré.

29 comentarios:

  1. Por supuesto que resistirás!!!!
    Porque eres mi amiga,
    Porque eres Leo,
    Porque eres una gran persona,
    Porque todavía tienes muchas cosas por hacer,
    Porque tienes muchas palabras que transmitirnos,
    y sobre todo lo grande que tienes a tu alrededor.
    Cris, TE QUIERO UN MONTON!!!!

    ResponderEliminar
  2. Moa, mi niña guapa, muchas gracias por estar siempre ahí... Yo tb te quiero un montón, reina isleña!!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna duda, bonita, ninguna... Aupa la Cristina.

    ResponderEliminar
  4. no t olvidare wapa!! en un par de años q llevo por aki habeis venido os habeis ido y siempre os guardo en mi corazoncito. Los buenos momentos son muy satisfactorios.

    Tdeseo lo mejor

    bs

    ResponderEliminar
  5. Resistirás y vencerás porque en esta vida el esfuerzo tiene su recompensa y tu te mereces tenerla.
    Un beso enorme
    Bea

    P.D: sabes dónde estoy, para lo que quieras

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo superarás.
    Animo!!!
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nimenos, pues claro que no hay duda, no podrán conmigo... jejeje
    Besos mi niña y mil gracias!!

    MqR, no te preocupes que yo no me voy, solo que, por un tiempo, no podré estar al 100%, pero vamos, que no os vais a librar de mi tan fácilmente... ;)
    Besitos y gracias por el taconeo!

    Bea, un millón de gracias a ti y a tu hermana, sois increíbles y se que cuento con ustedes...
    Besitos y gracias por estar ahí!

    Bea M, pues claro que si, con unos buenos tacones, se supera todo!!
    Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Yo estoy segura de que no solo resistirás, sino que muy pronto estarás en plena forma, lo sé porque no puede ser de otro modo, porque la vida es como un espejo y te devuelve lo que le das, y tu le das sonrisas y fuerza.
    Te quiero! Y quiero foto del oso! JAJAJ!

    ResponderEliminar
  9. Eso es la Cristina que yo veo desde fuera: la luchadora, la buena persona, la divertida.
    "Jamia", como tú dices, no tengo la menor duda de que resistirás.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. O blog AMIGA DA MODA,foi indicado ao prêmio brasileiro TOP BLOG, e está em plena campanha eleitoral.Conto com seu precioso voto.Para votar é fácil:Entre no blog e clique no selo TOP BLOG.
    Beijo e obrigada

    ResponderEliminar
  11. Cris en estos meses te he cogido muchísimo cariño, así que quiero y deseo que te pongas buena rápidamente.
    Te mando muchos ánimos.
    Y lo que necesites aquí me tienes, que estamos muy cerquita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Cris, mucha mucha fuerza y muchisimo animo que de todo se sale y fortalecida. ¡Ve por l vida pisando fuerte!
    Un beso enorme y un abrazo aun más grande.
    No tengo ni que decirte que si quieres contar conmigo, estamos muy, muy cerquita.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris!
    Espero que te recuperes muy pronto de corazón, por que te he cogido mucho cariño.
    Se te ve fuerte, asique a por todas!

    Un besazo muy fuertes! Para lo que necesites...

    ResponderEliminar
  14. Pero cariño,qué te pasa?
    Mucho ánimo que eres una persona fuerte y con mucha garra y puedes con lo que te echen!
    Aquí tienes a mucha gente que te quiere y que va a estar esperándote.Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  15. me encantan las letras de esa cancion por mas cosas que nos pasen tenemos que tener el corazon alegre y sobre todo dar muchas fuerzas como las pones tu para seguir un beso enorme desde una seguidora amiga tuya selene

    ResponderEliminar
  16. Lo primero es lo primero, y aquí estaré para cuando puedas volver !!

    Un besazoo de todo corazon !!!

    ResponderEliminar
  17. cariño!
    espero que sea todo pasajero, que vuelvas pronto y que sepas que aqui te esperamos todas con los brazos abiertos!
    un millón de besos hada madrina!!!
    apuntate esta otra canción You are beautiful!!!!

    ResponderEliminar
  18. mmmm,bueeeeeno,dejaremos que no eches mucha cuenta a tu blog...por ser tú,ehhh!!!
    Sabes que te mando muakitos y abrazotes!! esque soy muy pegajosa yo :P
    Ah,y algunos para tu marío que es un buenazo!

    ResponderEliminar
  19. Te deseo todo lo mejor de esta vida, suerte y siempre, al pié del cañón!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Blanca, mi niña guapa, muchas gracias por tus palabras, con amigas como tu, es fácil superarlo todo... y no te preocupes, que colgaré fotos del osito!
    Te quiero mucho mi niña!!

    Ro, gracias por tu apoyo, claro que resistiré, tenemos que ir todavía a Uterque! jejejee
    Besitos guapa!!

    Kinha, me pasaré.

    Piluka, yo tb te he cogido mucho cariño y estoy encantada de lo bien que me estais tratando todas... Muchísimas gracias, de verdad y, en cuanto esté mejor, tenemos que hacer nuestra kedada sevillana!!
    Besitos guapa!!

    María E, descuida que yo voy por la vida taconeando fuerte!
    Muchos besos!

    Sara, muchas gracias mi niña, me he acordado mucho de ti estos días sin poderme conectar..
    Besitos!!

    Blair, estoy malita, pero no te preocupes que soy fuerte y dentro de nada estaré taconeando de nuevo al 100%.
    Besitos guapa!

    Selene, la verdad es que es la letra es de lo mas adecuada para el momento que estoy pasando.
    Muchos besitos!!

    Son, seguiré por aquí, pero mas tranquilamente...
    Besos!!

    Madame Bovary, muchas gracias ahijada, tomo nota de la canción!
    Besitos!!

    Angy, que vas a ser pegajosa, eres un encanto y no sabes lo bien que me vino recibir tus broches, me hizo tanta ilusión... La verdad es que fue todo un detalle por tu parte y por la de mi marío, que, sin duda, es un amor de hombre y ahora, mas que nunca, me lo está demostrando.
    Miles de besitos guapa!!

    La Muka, muchísimas gracias guapa!!

    La verdad es que da gusto sentirse tan querida por todos, os agradezco de corazón todos vuestros ánimos y no dudeis que me fortalecen muchísimo.
    Besos para todas!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimo ánimo y estoy segurá ya no sólo de que resistirás sino de que además cuando todo pase te comerás el mundo. Un beso muy fuerte,

    Macarena

    ResponderEliminar
  22. Esta claro que puedes con todo y más y que siempe que necesites algo nos tendrás a nosotras!
    Y bueno, que no nos olvidamos de tí, de eso no cabe duda reina!!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que estés recuperándote y con ganas de luchar. Me he retirado voluntariamente del FB pero te seguiré por aquí, viendo cómo luchas y cómo sales adelante. Porque tú lo vales. ;-)

    Recibe una calurosa bienvenida de uno de tus seguidores más novatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. vuelve cuando puedas. nosotras estaremos aqui, y estaremos esperandote con los brazos abiertos. un besito.

    ResponderEliminar
  25. Cris cariño, como estas?? si ya te echaba yo de menos, lo que tb paro menos por aquí...
    jo, me quedo fatal por no haberme dado cuenta antes..
    Espero que te pongas bien, yo no te olvido te espero.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. HOla!

    Acabo de conocer tu blog y veo que no estás. Espero que te recuperes muy pronto.

    Decirte que tienes un blog precioso, me encanta. Lo he conocido gracias a premio Butterflu Award que nos acaban de dar (sí, a ti también). Vi tu enlace, pinché y aquí estoy.

    Hasta muy pronto!

    http://beautyandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Guapa, te mando un abrazo y mucha fuerza, sea lo que sea por lo que estés pasando.

    ResponderEliminar
  28. Bueno, ya verás como en poco tiempo, esto sólo será un mal sueño.

    Así que cual Carrie Bradshaw, cálzate unos manolos, y cómete el mundo.

    Al mal tiempo buena cara, a mí siempre me funciona, cuando hay problemas, más me arreglo, por lo menos, al mirarte al espejo te da un subidón.

    All the best guapa, y mucha FUERZA

    Tú puedes con todo!!!!

    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  29. Niñas, ya estoy de nuevo por aquí, he estado otra vez ingresada, por eso no he podido contestaros a todas, pero ahora que ya estoy en casa, voy a intentar poner al día el blog...

    Macarena, muchas gracias por tu apoyo guapa, intentaré comerme el mundo lo antes posible..
    Besitos!!

    JDLC, si algo bueno está teniendo está pesadilla es descubrir la de gente que me apoya y que me quiere, es increíble..
    Besos guapa!

    FJ, por supuesto que estoy luchando, no me queda otra, esto no va a poder conmigo.. Gracias por tu apoyo guapo!

    Botica, gracias por estar ahi esperando guapa!

    Syl, no te preocupes mujer, me imagino que estarás muy liada con lo de la mudanza, mándame un mail y te cuento todo con detalle, vale? Besitos guapa!!

    Magnetism, gracias por la visita, me alegro que te guste el blog, espero poder ir actualizando mas.
    Besitos!

    Demo, gracias por tu mail, eres un solete.
    Muchos besos!!

    Cristina, eso espero que dentro de nada hablemos de esto como de un mal sueño... estoy deseando calzarme mis Manolos y salir a comerme el mundo y por supuesto, arreglada y estupenda, el glamour nunca hay que perderlo..
    Muchas gracias por tus palabras guapa, me dan mucha fuerza.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!