Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

17 enero 2012

Golgen Globes Award – Alfombra Roja - 2

Seguimos con los modelitos, para mi, menos acertados… (los adefesios de los que os hablaba ayer) aunque ya se sabe que, en cuestión de gustos…

Amanda Peet de Marc Jacobs

No se ni que decir de este Marc Jacobs (si, habéis leído bien!) de Amanda Peet, según mi marido parece una vendedora de mazorcas peruana… que digo yo que cuando habrá visto él una vendedora de mazorcas peruana… tendré que preguntarle…

Dianna Agron de Fred Leighton

Dianna Agron no se de que va vestida, bueno si, va de Fred Leighton, pero lo que lleva es tan espantoso, que tampoco se que decir…

136478313RR062_69th_Annual_

De Emily Deschanel si se que decir… hija mía, sobran metros y metros de tela en esa cortina ese vestido de Atelier BCBG Max Azria ¿no te diste cuenta cuando te lo pusiste? ¿no tienes espejos en casa?

136478313KS167_69th_Annual_

De Eve Mavrakis, la mujer de Ewan McGregor sólo diré que parece su abuela…

Evan Rachel Wood de Gucci

Evan Rachel Wood se enteró que se llevaban las plumas, los pailletes y el escolte en uve y decidió colocárselo todo junto en este Gucci de corte sirena…

Lea Michele de Marchesa

¿Puede haber algún vestido mas ordinario que este Marchesa de Lea Michele…? seguro que si, pero vamos, este es de los peores sin duda…

Missi Pyle

Missi Pyle, cari, entre tu y yo… ¿te confundiste y pensabas que ibas a la fiesta de graduación del instituto? Dime que si, por favor, si no, no entiendo que te colocaras esto… (no se de que diseñador es, pero creo que podré seguir viviendo sin saberlo…)

Elle Macpherson de Zac Posen

Tampoco entiendo este momento sirena de Elle Mcpherson… este Zac Posen es de lo mas absurdo que he visto en años…

Freida Pinto de Prada

Freida Pinto, o como ser guapísima y parecer una cateta con un Prada

Zooey Deschanel de Prada

Y siguiendo con espantos de Prada (qué te ha pasado Miuccia?)… este de Zooey Deschanel es para hacérselo mirar… del pelucón, me niego a hablar…

Paula Patton de Monique Lhuillier

Paula Patton deslumbró a todos con este Monique Lhuillierpor su espantoso color, claro…

Mireille Enos

Menos llamativo, pero igual de espantoso, es este modelito de Mireille Enosno se ni quien es ella, ni de que quien es su vestido… y tan feliz, oye…

La que faltaba en el club de los pollitos… María Menounos (os prometo que no estoy de coña con el nombre!) y su Blumarine de lentejuelas amarillas…

La triunfadora de la noche, la gran Meryl Streep, parecía una monja con ese vestido-sotana de Alessandra Rich con unas hechuras imposibles…

Julianna Margulies de Naeem Khan

Otra que salió del convento para la fiesta fue Julianna Margulies con un Naeem Khan morado con el que seguro que no pasó frío…

Madonna de Reem Acra

¿Por qué Madonna… por qué? (Reem Acra)

Taissa Farmiga

Lo peor del vestido de Vera Wang de Taissa Farmiga, la adolescente de American Horror Story (gran serie, os la recomiendo) no es la hechura en si, que, si le quitamos la cola esa absurda, no está mal, es el espanto de color que eligieron, a la pobre le hacía tan mala cara que parece una de las muertas de su serie…

Jodie Foster de Giorgio Armani

Jodie Foster recién salida de la ducha con la toalla enrollada… ahhh, no, que es un vestido de Giorgio Armani!! (tanto sol no es bueno Giorgio, te lo digo siempre…)

Elizabeth McGovern de Giorgio Armani

Lo dicho, el sol le sentó mal a Giorgio Armani… como prueba, esto que lleva Elizabeth McGovern

Jessica Biel de Elie Saab

Se que me voy a ganar muchos enemigos diciendo esto, pero no me gusta nada de nada este Elie Saab que lleva Jessica Biella parte de arriba me parece espantosa y nada favorecedora… #yoconfieso

Nicole Kidman de Versace

Esta chica me da unos disgustos siempre… cuando no es por el botox, es por que elige un Versace que, por mucha tachuela que le pusieran, la hacía de triste y esaboría… Así no, Nicole Kidman, así no…

Sarah Michelle Gellar de

En todas las alfombras rojas hay un vestido que a algunos les parece maravilloso y a otros lo peor… este es el caso del Monique Lhuillier que llevaba Sarah Michelle Gellar… a mi, de forma no me disgusta, pero el estampado me horroriza… Según contó ella misma, lo eligió su hijo de 2 años (yo adoro a mis hijos, pero vamos, no me pongo eso por mucho que me lo digan ellos, ni loca…)

Kelly Osbourne de Zac Posen

No se que me da mas miedo de Kelly Osbourne, si el Zac Posen con hombreras imposibles que se colocó, o el color de pelo que lleva… el caso es que iba horrorosa… la pobre

Salma Hayek de Gucci

Querida Salma Hayek… eres bajita y pechugona… no te puedes poner este tipo de vestidos, por muy Gucci que sea y por mucho que lo hayan diseñado en  exclusiva para ti (ser la mujer del dueño es lo que tiene…) te lo digo desde el cariño, no lo olvides…

Bueno queridas, lo dejamos por hoy… mañana mas, pero ni mejor, ni peor… aburrido!!! Guiño

¡¡¡Y ahora, a criticar, digo a comentar!!!

10 comentarios:

  1. Que digo yo que ya no escribo el mío porque sería plagio! Me parto con tus comentarios!!
    De acuerdo contigo al 100%!!

    besazo!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo cntigo en mucho excepto en el d julianna margulies. La espalda era descubierta entera. Para mi la mejor d los globos d oro.tb es q m encanta esta mujer y no soy objetiva en muchos casos.lacajaelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me he reído con la crónica! Aunque hay que reconocer que algunos eran tan desafortunados que lo has tenido fácil... Solo discrepo con el Monique Lhuillier. A mi me gusta el estampado, parece el fondo de uno de mis art journals...

    ResponderEliminar
  4. jajajaj ¡me parto! Por favor, genial la vendedora de mazorcas peruanas y lo de la Missi Pyle esa que yo no sé ni quién es, creo que se coló cual loca allí en medio. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ,, Pues sí yo también estoy de acuerdo, aunque no me importaría llevar alguno de esos vestidos si tuviese alguno de esos cuerpos.. besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hacía mucho tiempo que no veía tanto vestido horroroso junto. En fin la crisis afecta también a la creatividad de los diseñadores parece.

    Bsss

    Carmen
    http://carmenhummmer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me encantan estos post tuyos!! Lo mejor, tus comentarios ¡Espero impaciente que lleguen los oscars!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Coincidimos en todo.
    Y lo del club de los pollitos me hace mucha gracia, mira que el amarillo es un color difícil y poco favorecedor.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  9. Ay mi niña, q arte tienes, la del baile del instituto muerte y destrucción pero la mujer de Ewan? por Dios, yo con ese marido igual me olvidaba de vestirme, pero ya de hacerlo...al menos algo q te favorezca, q ya no digo bonito o feo, pero q no te siente como el culo!.
    Meryl pq se ha puesto una camisa country para ir a los Golden?, definitivamente no lo entiendo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que vestidazos...
    Bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!