Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

04 enero 2013

Mis propósitos de Año Nuevo

Como cada principio de año, todos nos hacemos una lista de propósitos para cumplir en el año que entra…

propositos-para-año-nuevo 2

pero, seamos sinceros, al final, no cumplimos casi ninguno…

buenos_propositos

Por eso, este año he decidido ser mas realista y proponerme sólo una cosa

propositos-para-año-nuevo 3

Mi único propósito para el 2013 va a ser intentar recuperar el blog

actualizar-un-blog

ya se que la época gloriosa de los blogs ha pasado y son pocos los que se mantienen en lo alto, pero voy a intentar actualizar mas, tratar temas mas variados y, al menos, mantener los seguidores que me quedáis, que no es por nada, pero sois los mejores!

blogger

Evidentemente, es un propósito que todos vais a poder comprobar si cumplo o no… qué presión, por Dior, qué presión!!!

Niño ordenador

18 comentarios:

  1. Me encanta tu propósito!!!!! Vamosss!!! Muacks
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Reyes, junto con tu carta a los Reyes, seguro que este año triunfamos en la blogosfera!!!
    Mil besos guapa, gracias por el taconeo!!

    ResponderEliminar
  3. Venga yaaaaaaaaaaaa la q vale vale!!!! Un proposito q tenemos juntas vaaaaaa yo te achucho tu me achuchas, un besote!!!
    Mjose
    Unpaseodiarioporlavida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariajose, nos achuchamos juntas, ya verás como lo conseguimos!
      Mil besos, gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Cris, aquí me tienes aplaudiendo tu propósito. Besitos y feliz noche de reyes

    ResponderEliminar
  5. No sé si la época gloriosa habrá pasado, pero no estoy muy de acuerdo con eso.
    Da igual si es glorioso o no si nosotras disfrutamos con ello! =)

    Así que ocupa más tiempo en el blog si esto te hace feliz! =)

    Muchísimos besitos, y que todos tus retos personales, que estoy segura que tienes un montonazo, también se cumplan.

    Muchos besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, me refiero a que hoy en día hay tantísimos blogs que ya es difícil sorprender con algo, pero está claro que mientras que sigamos disfrutando, aquí estaremos!
      Mil besos, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  6. ja ja ja, pobre de tu si no lo cumples ;-), besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Nuria, en que lío me he metido! jajajaa Besazos!

      Eliminar
  7. Jejeje Cris, mi bloguera wapa y favorita! para mí tu blog siempre estará de moda y si no que nos registren, jajajaja.
    A ver esos queridos Reyes...
    MUACKKKKK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, Solete, tu no eres objetiva reina!! jajajaaa
      Millones de besos guapa!

      Eliminar
  8. Cris cielo yo estaré aquí para leerte y poner comentarios, que te traigan muchas cosas los reyes, yo espero que no me echen de casa jajajaj un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, como te van a echar de casa mujer, si eres un amor!! Muchas gracias guapa!! Besos!

      Eliminar
  9. Hola Cris!!!!!!!
    A mi me parece un propósito estupendo porque me voy a beneficiar de el.......asi que a cumplirlooooo.
    Pero de todos modos como está, está peefecto ;-)
    Feliz noche de Reyes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, si me despisto tendréis que regañarme!! jajaja
      Mil besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  10. Tu blog nunca se pasará de moda porque es algo mas que un blog. Alberga a una Princesa Valiente, y ella te va a iluminar siempre para que sea el que mas brille de la blogosfera.
    Un beso muy fuerte y a sorprendernos con las entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, tienes toda la razón, esto es mucho más que un blog, ella hace que sea mucho mas...
      Mil besos guapa y un millón de gracias por TODO...

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!