Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

18 febrero 2013

Alfombra Roja–Goya 2013 (2)

Como os comenté en el post anterior (pincha aquí) se me quedaron en el tintero varios looks estupendos que hasta hoy no he podido encontrar en fotos, así que vamos con la segunda parte de los…

¡OLE POR ELLAS!

Marisa Paredes de Oscar de la RentaMarisa Paredes, elegantísima y luciendo como sólo ella sabe su precioso Óscar de la Renta, por mas que pasen los años, tenerla en una alfombra roja es una apuesta segura y nos vuelve a demostrar que la elegancia no entiende de cuerpos ni edades…

¡Bravo por la veterana!Andrea Duro de Amaya ArzuagaAndrea Duro… jamás pensé que pondría a esta chica (por si no os acordáis de ella, era la choni de Física y Química) en un listado de las más elegantes pero su precioso Amaya Arzuaga y el hecho de que fue una de las pocas que iba bien peinada, me ha conquistado sin remedio…

¡Cruza la pasarela!Dafne Fernandez de Stella McCartney-tileDafne Fernández tampoco suele ser de las fijas en mi lista, pero este Stella McCartney con sus pailletes, su manga larga y su preciosa espalda, me encanta y aunque es un estilo que se vio mucho el año pasado, creo que es una apuesta siempre vencedora.

¡Ole por ella!Juana Acosta de Armani PriveJuana Acosta triunfó con un Armani Privé con un precioso escote corazón cruzado que dejaba unas pequeñas aberturas laterales muy sexys… el único pero que puedo ponerle es esa cara de femme fatale que pone en todas las fotos, creo que no le favorece nada y alguien tenía que decírselo Guiño

¡Te perdonamos todo, guapa!Macarena GarciaMacarena García eligió para su noche triunfal un sencillo y elegante Christian Dior rojo y un precioso reloj brazalete de Bvlgari… (envidia de la mala!)

¡Apuesta ganadora!Macarena Gomez de Teresa HelbigMacarena Gómez, otra sorpresa en esta lista, con un original Teresa Helbing con cuerpo de terciopelo rojo, corte sirena y escote corazón, que llevaba añadida una preciosa cola tableada de seda… Un vestido arriesgado pero que le sienta como un guante.

¡Ole, ole y ole por la cordobesa!Ana Alvarez de Christian Dior 1-tile

Ana Álvarez llevó uno de los looks mas arriesgados de la noche, su Christian Dior de gasa berenjena oscuro (no, no es negro!) juega con las transparencias y, aunque no lo veo muy apropiado para una alfombra roja de este tipo, tengo que reconocer que me encanta el resultado.

¡Bravo, valiente!

Y ahora... a cotillear, digo a comentar!! Guiño

8 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho Dafne,iba muy elegante.Lo de Juana Acosta es de "zas en todo la boca",pero¿a que viene ese maquillaje de tigresa enfadada? el vestido ideal y a ella la sienta de lujo,con un maquillaje menos exagerado y un peinado mas juvenil hubiera sido una de mis favoritas...Bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati, no se pq se empeña en poner esa cara de asco y parecer mayor, con lo monísima que es!
      Mil besos y gracias por el taconeo!

      Eliminar
  2. Guapisima Andrea Duro, no la había visto. Lo que más me gustó de la gala, algunos comentarios de la "H", el entusiasmo de Mar Reguera bailando a la Velasco, la Velasco, ella, su indumentaria no, la sonrisa permanenrte del director de Blancanieves, y la siempre para mi, discreta y dulce Michell Jenner, no se si escribe así.Lo que no me gustó, el egocentrismo de Candela Peña, otros comentarios de la "H", el desaliño de Hugo Siva, tampoco me gustó que el realizador no enfocara ni una vez a Mario Casas que estaba en primera fila, ah! y que eche de menos a Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, no los vi por ninguna parte y me encantan los dos. Dejo para el final el Goya de Villagran, que alegrón, por la parte "Aljarafeña" que me toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, Ruth, que buen repaso!
      Besazos y gracias por la visita!

      Eliminar
  3. Hola Cris!, qué risa con tus dos post!, buenísima la forma de narrarlo!.. Y en serio, muy muy de acuerdo contigo.. Mi favorita con diferencia ha sido Nieves Alvarez, además lo puse en twitter en cuanto la ví aparecer!, Original, rompedora, diferente, y espectacular.. Esa chica siempre acierta.. Y después muy de acuerdo con tu selección.. De esta última me quedo con Andrea Duro y su Amaya Arzuaga, Dafne Fernández y Macarena García con ese elegantísimo Christian Dior..

    Un besazo enorme guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, que alegría verte por aquí! Mucha gente criticó a Nieves, pero a mi me pareció de lo mejor que ha pasado por una alfombra roja en mucho tiempo!
      Besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  4. Hola Cris!!!
    Como siempre buena crónica ya he leido el post anterior y es verdad que como orignal y diferente Nieves Alvarez y de este me ha sorprendido gratamente la chica de Fisica y Química me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, a mi también me sorprendió gratamente, iba estupenda!
      Mil besos guapa, gracias por la visita!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!