Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

19 febrero 2013

ALFOMBRA ROJA–Goya 2013(3)

Terminado el repasito a los mejores modelitos que pudimos ver en la gala de los Goya (aquí y aquí) pasamos a lo que verdaderamente nos gusta a todas… criticar los horrores, muchos, que pudimos ver esa noche… Llegan los…

¡ESTA NOCHE TENDRÉ PESADILLAS CON USTEDES!

Goya Toledo de Elie Saab Comienzo con la cansina de Goya Toledo, que, por enésima vez, vistió un Elie Saab dorado que, aunque no es de lo mejor del diseñador libanés, tampoco es que sea para tirarle cohetes… y os preguntaréis ¿por qué está entonces en esta lista? buena pregunta… pues está por aburrida, sosa, repetitiva y por encima de todo, por marrana, ¿cómo se le ocurre ir con el pelo grasiento y sin peinar?

¡Estás nominada! Adriana Ugarte de Second Skin&CoAdriana Ugarte eligió para la noche en la que pasaría a la historia por una de las meteduras de pata mas crueles de la historia un mini (excesivamente mini) vestido de Second Skin&Co que, además de no ser nada adecuado para la ocasión no le favorecía nada de nada… de la elección de sandalias y el pelo sin peinar paso de decir nada…

¡Te luciste, niña!Michelle Jenner de Andrew GNMe da mucha pena tener que incluir a la dulce y bizca Michelle Jenner en esta cruel lista, pero es que su Andrew GN no me gusta nada, por arriba lo veo excesivo y por abajo, pues aburrido, que gran daño hizo Disney con La Sirenita al mundo si a eso le sumas que tampoco pasó por la peluquería, pues eso, que se ha ganado su puesto a pulso.

 ¡Lo siento nena!Aida Folch de ArmaniAida Folch o como ponerte un Armani y parecer tu abuela pasando una mala racha… el roete del pelo es como el que me hago yo cuando tengo el pelo sucio y no me da tiempo a lavármelo…

¡Así no, hija, así no!Marta Etura de Dsquared2Marta Etura, no, no es que no me guste tu vestido blanco de Dsquared2, es que te sienta como un tiro, si no tienes formas, ni cintura, no puedes ponerte un vestido recto, por mucho cinturón que le pongas, eso se estudia en 1º de estilismo hija!

¡Suspendida para septiembre!Irene Escolar de Bluemarine 2Irene Escolar y su comentadísimo Bluemarine, un vestido que o ha encantado, o, como es mi caso, ha horrorizado… No sabría decir el porqué, pero no me gusta nada, ese escote que parece una media de color carne… no se, igual en otro tono estaría bien, pero así, no!

¡Unas gafas contra el daltonismo para ella!Clara Lago de Zuhair MuradClara Lago, normalmente no me gustas nada, pero si encima te pones eso de Zuhair Murad pues hija, me lo pones a huevo para que te incluya en la lista…

¡Cambio de diseñador, ya!Estefania de los Santos de EscadaEstefanía de los Santos, querida, te voy a dar un consejo que espero tengas en cuenta para futuras alfombras rojas… ¡Cambia de estilista, ya! que tu Escada no es feo, pero es que te queda como a un Cristo dos pistolas!

¡Cambio de estilista urgente!Eva Hache de Juanjo OlivaEva Hache, hija, que ojo tienes, has debido de elegir el único vestido de Juanjo Oliva que no me gusta… ¿A que viene esos bolsillos/delantal? esos picos en el escote? No hay por donde pillarlo!

¡Qué disgusto me has dado!Concha Velasco de ArmaniAdmirada Concha Velasco, no lo entiendo… Es TU noche, te dan un Goya de honor, todo el mundo va a estar pendiente de ti y tu, con esa facha tan estupenda que tienes a tus 73 años, en vez de ponerte un vestido maravilloso, cualquier diseñador español estaría loco por vestirte, te pones un soso, aburrido y poco favorecedor traje pantalón de terciopelo negro de Armani, si, comprado por ti, no prestado, pero aburrido…

¡Todas tenemos un mal día!Malena Costa de Alex VidalMalena Costa (a cuento de que van las modelos a estos eventos?) lo siento, pero tu Alex Vidal me parece excesivo, o encaje, o escote, o transparencias, pero todo junto es too much! para una que me gustaba como iba peinada…

¡Debe mejorar!Carmina Barrios de Marina RinaldiCarmina Barrios, te digo como a Concha, era tu noche, daba igual que no ganaras, que injusto por cierto, todos nos íbamos a fijar en ti y aunque a ti esto del famoseo y el aparentar no te va nada, el protocolo exigía mucho mas que un pantalón y un blusón negro de Marina Rinaldi y no me vale la excusa de la talla, muchas famosas nos demuestran en las alfombras rojas que se puede ir estupenda con una talla grande…

¡Te perdono, pero que no se repita!Miriam Diaz ArocaMiriam Díaz Aroca, alguien puede decirme alguna película actual de esta mujer? sólo te voy a decir una cosa… modernízate! esos flecos hace siglos que no se llevan hija y ya si de paso te peinas, pues mucho mejor…

Pa’ habernos matao!Carolina BangQue empeño tiene Carolina Bang de parecer una fulana, alguien debería explicarle a esta buena mujer que la línea entre lo sexy y lo ordinario es tan delgada que hay que tener muuuuucho cuidado para no sobrepasarla y ella con este vestido de YolanCris ¿de quien? diréis, pues eso, ni idea! la sobrepasa con creces…

¡Un espejo en casa para ella!Roko de Roberto Verino

Si entendía poco que hacían las modelos en esta alfombra roja, lo de la Roko esta ya si que me alucina y encima va y se pone ese horror de Roberto Verino que no se ni como definir…

¡Sigue cantando, guapa!Ana Garcia Obregon de Santos CosturaY el premio al horror de los horrores de la noche se lo lleva Ana García Obregón con un Santos Costura que además de ser horroroso, es lo menos adecuado para su edad. De verdad que lo de esta chica con eso de no aceptar su edad es para hacérselo mirar, con lo bonito que es envejecer con dignidad…

¡A ver si maduramos, Anita!

Y ahora, a criticar, si, he dicho criticar!!! Guiño

14 comentarios:

  1. Ja, ja, ja! Que risas y como te lo has currado.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen repaso!!! El tema del pelo es un Expediente X en esta edición de los Goya. A mi Michelle Jenner me gustó pero en lo demás coincido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, lo de los pelos se merecería un post aparte, es incomprensible, costaba trabajo encontrar a alguna bien peinada!
      Mil besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajaja, eres genial. Coincido en todo contigo, ademas con el arte que lo has hecho mucho maaas.
    Es que la que vale, vale y estos tres post han sido de 10.
    Super aprobada y pasas de curso del tirón.
    Un beso enorme reina mora de la moreriiia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, bieeeeennnnn, paso de cursoooo!!! jajajaa
      Muchas gracias reguapa!!!
      Millones de besos!!!

      Eliminar
  4. Como siempre, me encantas!!!
    Eres la mejor!!!
    Sólo tengo una cosa que puntualizar, me chifla el clutch de Miriam!!! ;-)
    La verdad es que hay gente que no lee las invitaciones y otras que no saben que hacer con su vida!!
    Bss TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto estilista en paro y estas petardas sin contratarlos!!
      Mil besos guapa!! TQM

      Eliminar
  5. Hola Cris, cualquiera que me vea ahora mismo yo solita en mi sofá riendome pensará que estoy loca jejeje....que buena crónica de 10.
    Coincidimos, pero sobre todo lo de Concha Velasco ya podría haberse esmerado un poquito mas en su modelito, y lo de Anita ""la fantastica"" ya es que no tiene arreglo se cree que va a tener 20 años siempre jeje.
    Y por favor espejos para todas ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, me alegro muchísimo poder hacerte reir aunque sea con estas tonterías!
      Mil besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  6. jajajaja, qué crack eres Cris!!!, cómo me he reido leyendo tus definiciones y es que de verdad que no puedo estar MÁS DE ACUERDO CONTIGO EN TODO.. Incluso en los vestidos que son bonitos pero que les quedan como el culo, que seguro en otros cuerpos serían monos. Y otros horrendo.. Lo de Ana Obregón ha sido muy heavy metal!!.. menos mal que no la vi!.. Era innecesario y me ahorré el disgusto!..
    Lo de los pelitos de Goya Toledo alucinante, y es que el nivel de peinados ha sido horrible horrible horrible, por dior!, qué poco sentido del glamour, que es una alfombra roja!!!, qué queremos ver espectáculo y glamour!!!.. pues nada oye!, no se enteran.. Y algunas hasta con el moño ese que tú dices (y que yo también me hago) de cuando no te da tiempo a lavarte el pelo y lo tenemos de pena!!. En fin, nena, menos mal que tenemos estos post para reirnos que buena falta nos hace en estos tiempos!!.

    Un besazo enorme corazón!, me lo he pasado genial leyendote!.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, lo de los pelos ha sido como de broma, llegué a pensar que estaban todos lo peluqueros de huelga! o igual lo hacen para que nos riamos nosotras! jajaja
      Mil besos preciosa, gracias por la visita!!

      Eliminar
  7. Cris, al igual que Beita Velez, coincido contigo en todo, algunas son de "traca", menos en lo del Michell Jenner, a mi es que esta niña me encanta con cualquier "trapito", porque ella sola es elegante y discreta, por si misma.Incluso el pelo me gustaba como lo llevaba y mucho, la melena la tenía larguísima y con las ondas..., nada de peinados "señorones" como el de Paula E. por ejemplo..es raro que esta chica no me guste alguna vez. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, a mi también suele gustarme mucho, pero esta vez no me convenció nada, igual es que dejó el año pasado el listón muy alto...
      Besos guapa, gracias por taconear!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!