Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

25 febrero 2013

Alfombra Roja–Oscars 2013

Os confieso que llevo un buen rato sin saber como hacer este post y no, no es que se me haya olvidado como se critica comenta una alfombra roja, es que estos Oscars nos han ofrecido la alfombra roja más aburrida y decepcionante en años.

Cuando me siento a ver salir a las celebrities espero que alguna me saque un grito de alegría y me deje con la boca abierta, léase Nieves Álvarez aquí o Cate Blanchett aquí, pero anoche no sucedió eso en ningún momento, la indiferencia de ver trajes palabra de honor y cortes sirena en tonos nude, unos detrás de otros, consiguió que sólo abriera la boca para bostezar…

Dicho esto, os voy a poner los looks que me gustaron, o no me disgustaron, ninguno pasará a la historia (bueno, uno si, pero por otros motivos Guiño) y de hecho, nos olvidaremos de ellos en pocos días, pero bueno, algo tenía que poner!

zoe saldana de alexis mabilleZoe Saldana, que guapa eres jodía, tu Alexis Mabille es palabra de honor y corte sirena, pero al menos se diferencia del resto por los apliques del escote y las tres capas de gasa del blanco puro del vestido al negro, pasando por dos preciosos tonos de gris… El detalle del cinturón me termina de convencer y creo que te has ganado el primer puesto de esta anodina lista..

¡Cruza la pasarela!Stacy Keibler de Naeem KhaanStacy Keibler de Stacy Keibler, eres consciente de que todas te odiamos, verdad?, tienes una facha estupenda y eso hace que te quede casi todo bien, pero este Naeem Khaan se lleva la palma, te queda como un guante y el detalle de las transparencias en la espalda le da el toque sofisticado que pide una gran alfombra roja…

¡Ole por la chica de George!Naomi Watts de Armani PriveMi querida Naomi, que injusticia lo que han hecho con Lo Imposible, tu Armani Privé me ha hecho dudar mucho, me encanta el tono plateado y lo bien que te queda tan entallado, pero ese escote raro no me terminaba de llenar… pero después de mirarte muchas veces, he decidido que, si bien no es el mejor look que te hemos visto, mereces estar en esta lista…

¡Ser valiente tiene su recompensa!Halle Berry de VersaceHalle Berryrayas, hombreras, rollo ochentero… querida, tenías todas las papeletas para pasar a la lista de los horrores, pero no me preguntes el porque, creo que este Versace funciona y tu lo defiendes estupendamente!

¡Vuelves a brillar!charlize Theron de Christian Dior Charlize Teron, es imposible no ponerte en la lista de las mejores, todo te sienta bien y con todo estás maravillosa, da igual que te cortes el pelo como un niño y te coloques un simple Dior blanco con peplum, tu lo haces especial y eso hay pocas que puedan decirlo… además, el detalle del corte en el escote palabra de honor le da un toque diferente y eso se agradece..

¡Guapa entre las guapas!Jane Fonda de VersaceJane Fonda de Versace 2Jane Fonda, gracias, gracias, gracias… tenías que llegar tu para poner un toque de color y clase a esta alfombra roja… Con ese Versace con esos cortes en la cintura tan favorecedores, nos demuestras de nuevo que el estilo no se pierde con la edad…

¡Grande!Emmanuelle Riva de LanvinY de una veterana a otra que también nos da una lección de como triunfar en una gran alfombra roja, Emmanuelle Riva y su maravilloso Lanvin… Impecable y el mejor adorno, esa gran sonrisa, no se puede pedir mas!

¡Me ha conquistado!Presentadora Lara Spencer Kaufman FrancoNo suele ser habitual que una presentadora del canal que emitía la gala aparezca entre las mejores vestidas, pero Lara Spencer estaba estupenda con su Kaufman Franco plateado con escote asimétrico, esas grandes pulseras y ese pelo tan natural y tan bien peinado…

¡Ole por la presentadora!Jennifer Garner de GucciJennifer Garner, se que tu Gucci Premiere púrpura con esa original espalda, ha horrorizado a muchos, pero a mi me has convencido, me encanta el color y la espalda tan recargada creo que se compensa muy bien con la sencillez del delantero…

¡Muñeca chochona para ti!Corinne BishopCorinne Bishop, no me extraña que tu padre, Jamie Foxx, dijera orgulloso que para él lo mejor del día era poder ir orgulloso a tu lado, eres guapísima y estás estupenda con tu vestido azul petróleo, como para no presumir de hija!

¡Enhorabuena guapa!Anne Hathaway de Prada 2Anne Hathaway de Prada 3Anne Hathaway de Prada 4Y llegó el momento polémico… Anne Hathaway y su Prada rosa que tanto está dando que hablar…

A ver, reconozco que la tela, aunque preciosa, es complicada y no se ajusta como debe y que esas costuras de la pinza del pecho le hace un flaco favor a la pobre Anne, vale, el frío también ayudó a que llevara las largas puestas, pero que queréis que os diga, a mi me ha gustado, es muy original y la espalda me encanta… Las maravillosas joyas de Tiffany aportan el brillo necesario a ese tono tan pálido de rosa y ella está guapísima… (alguno me quemará en la hoguera por decir esto, seguro!)

¡Yo te defiendo, morena!

oscarsY hasta aquí lo que he podido salvar de esta decepcionante alfombra roja… y pensar que hoy he dormido sólo 3 horas por ver esto…

Y ahora... a cotillear, digo a comentar!! Guiño

6 comentarios:

  1. Muy buenas!!!!!!
    Por lo que cuentas te aburristes un poquito no???....pues el resumen no está nada mal, felicito a Jane Fonda que con sus añitos se atrevió con el amarrillo, le queda genial, pero yo me quedo ccon el de Stacy Keibler estaba divina de la muerte.
    Y luego una siestita Cris jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aburrió mucho Charito, esperaba muchísimo mas y me quedé muy fría...
      Yo de Stacy Keibler me quedaba con su mejor complemento... George Clooney! jajaja
      Besitos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  2. A ver Cris yo también pienso que en general todas iban más o menos igual, pero una cosa si me pareció tras ver lo que vi a modo de "flash" ayer en algún teledirio, yo no aguante mas alla de la niña esta negrita que iba de azul y daba un poco de miedo la verdad, y es que en vestidos vale, alguna si alguna no, pero de cara y peinado, iban guapisimas casi todas. Los Goyas estan muy cerca y las comparaciones son odiosas, pero vi la diferencia la verdad. Me encanto Anne Hathaway, la Ariston, Halle Berry, Stacy Keibler, el vestido de esta me gusto mucho, pero con la que me quede estupefacta fue con Jane Fonda, es la Laura Valenzuela nuestra, guapísima, con no se sabe ni cuantos años ya. Para mi la mejor en todo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, a mi los maquillajes me encantaron, pero los peinados no tanto, la verdad... creo que fueron casi igual de malos que en los Goya...
      Lo de Jane Fonda es casi increíble, está mejor que muchas jovencitas! ¿dónde hay que firmar? ;)
      Besitos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  3. Coincido 100% Cris aunque tb me gustó el Valentino de la Ariston pero su pelo liso de todos los días le quitó protagonismo.
    La Nieves en los Goya espectacular!
    Muchoss besoss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solete, totalmente de acuerdo con lo de la Aniston, que aburrida es!!!
      Mil besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!