Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

13 enero 2014

Golden Globes 2014–Ellas si que saben!!

Buenooo, bueno, pues empecemos a disfrutar!!!

cate_2943_428x

cate_blanchet Cate, mi adorada Cate, musa de nuevo con este maravilloso Armani Privé de tul y encaje negro… ¡¡¡Gracias por darle sentido a las alfombras rojas!!!

Julianna Marguiles  Julianna Marguiles, reconozco que contigo tampoco soy objetiva, me encantas y me encanta tu Andrew GN, precioso y con un escote de lo mas favorecedor… ¡Cruza la pasarela!

caitlin__9481_635x  Caitling Fitzgerald, no tengo el gusto de conocerte, pero me encanta tu vestido de Emilia Wickstead en azul bebé y con largo asimétrico… Los maravillosos zapatos y la cartera complementan un look digno de una gran alfombra roja… ¡Enhorabuena!

lupita_7239_635x  Lupita Nyong’o, a ti tampoco te conozco, pero es un placer verte con este precioso Ralph Lauren que tanto nos recuerda a Gwyneth en los Oscar… El único pero, por ponerte un pero, es que lo de ir de rojo en la alfombra roja a veces es complicado, pero desde luego, con tu color de piel te queda de lujo.. ¡Gran estreno!

Emma Watson 1

Emma Watson 2

Querida Emma Watson, tu original look de Dior no ha dejado indiferente a nadie, muchos te han criticado, pero a mi me ha encantado y creo que estás guapísima… ¡Da gusto ver que se puede arriesgar y acertar!

michelle_dockery_2297_635x Michelle Dockery, estoy hasta el moño de escotes palabra de honor y tonos nude, pero reconozco que tu Oscar de la Renta con reflejos dorados es precioso y ese largo asimétrico te sienta de maravilla… ¡Esta vez, te lo perdono!

Helen Mirren

Helen Mirren, o como estar estupenda siempre y saber que te queda bien… Ole por tu elección, precioso el color y muy bien elegido ese drapeado… ¡Tu si que sabes!

Allison Williams

Alisson Williams, me encanta tu Alexander McQueen en blanco y negro y con un escote que te sienta genial, ¡así si!

¡¡¡Disfrutad, disfrutad… que luego viene lo divertido… jejeje!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus escogidas, el Oscar de la Renta de Michelle es amor absoluto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mon, me alegro que coincidamos!!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!