Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

04 febrero 2014

Lina–Simof 2014

Había mucha expectación, como siempre, para ver que nos presentaba Rocío, hija de Lina y directora creativa de la firma, este año…Lina 00Sabíamos que nos iba a deleitar de nuevo con su línea mas clásica, Lina Esencial, sus largos tobilleros algo mas cortos por delante, sus lunares, el vuelo de sus volantes, sus grandes escotes en pico…Lina 32Lina 12Lina 13Lina 16Lina 17Lina 15 Lo que muchos no nos esperábamos era lo que venía después, y nos sorprendió, vaya si nos sorprendió! Su colección “La Gata Rosa” nos presentó trajes, que sin perder el “toque Lina” tenían un aire de lo mas novedoso… Lina 7Tejidos fluidos, estampación de bordados, colores pastel, estampados impresionistas, mangas frescas y desenfadadas, escotes altos y unas faldas con volantes en pico, simulando pañuelos, que me encantaron…Lina 6Lina 26 Tras esta explosión de creatividad Rocío, nos volvió a sorprender con unos elegantísimos trajes lisos de tafetán, con unos originales volantes pespunteados y otros de suaves estampados y unos preciosos volantes rizados al bies…Lina 3Lina 2Lina 25Lina 22Lina 5lina 29Lina 9Lina 10lina 30Lina 11Lina Como perfecto final, pudimos disfrutar de unos estupendos trajes de noche y una preciosa bata de cola que Eva González lució como sólo ella sabe…Lina 1Lina 8Lina 28Lina 27Lina 20lina 31Mención especial a los complementos de Enrique de la Flor, sobre todo a esas crestas de flores que a todos nos encantaron… ¿veremos muchas por la feria? ¡¡Espero que si!!

Sólo le pongo un pero al desfile… ¡los zapatos! por muy Castañer que sean, los espartos del principio son simplemente eso, espartos y se ven pobretones en la pasarela y las plataformas doradas del final son sencillamente horribles…

¿Qué os ha parecido la colección?

¿Cual sería vuestra elección?

A mi me ha costado mucho elegir uno, por que me han encantado todos, pero al final, el elegido es…Lina corazon Fotos: Belén Vargas para Wappissima

4 comentarios:

  1. Me declaro súper fan de Lina. Creo q pone en un traje de flamenca lo que siempre debe de llevar. No podemos perder la esencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Regla, este año a por otro Lina, que lo de la flor, ya lo solucionamos nosotras!!!
      Besos amoreeee, gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Yo soy muy clásica en lo que a Lina se refiere, pero bueno, mientras no pierdan su esencia....Muy arriesgado lo de las crestas de flores. Eva González, espectacular! Te curras muchísimo los post reina mora. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, eres un amor!!!
      Millones de besos!!! Gracias por el taconeo!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!