Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

06 febrero 2014

Patricia Bazarot–Simof 2014

Era la primera pasarela profesional de la joven sevillana y muchos esperábamos algo mas sorprendente o llamativo de lo que vimos, pero hay que reconocer que fue un desfile con mucho gusto y con varios detalles muy a tener en cuenta…Patricia Bazarot 1Patricia Bazarot 2Vestidos con no mucho vuelo, mini volantitos de lo mas favorecedores y un aire muy delicado que fue de lo mejor de la colección…Patricia Bazarot 4Patricia Bazarot 6Escotes asimétricos y trajes dos piezas con blusas sencillas y muy, muy elegantes… rojo feria, para que mas!Patricia Bazarot 3Patricia Bazarot 16Patricia Bazarot 9Patricia Bazarot 12Patricia Bazarot 10Patricia Bazarot 11Llegó el turno de los azules, los mini volantes siguen adornando trajes muy campestres, con curiosos detalles como los botones… El lino le jugó una mala pasada a la diseñadora y los trajes se veían muy arrugados, una pena por que deslucía muchísimo…Patricia Bazarot 8Patricia Bazarot 13Patricia Bazarot 15Los grises y los marrones, suavizados con detalles blancos y con mangas largas, pero que se salen de lo habitual… Preciosas las opciones en 2 piezas!Patricia Bazarot 14La bata de cola que tanto dio que hablar… A Eva González le estaba grande y no podía andar bien… Como veréis por su cara, no iba muy contenta…

Me gustaron los estilismos elegidos, con  complementos de Candela de la Reina y las preciosas flores de Nani Moreno, todo un acierto!!

¿Qué os ha parecido la propuesta de Patricia Bazarot?

¿Qué traje elegiríais?

Yo, desde el primer momento, me enamoré de está preciosa batita que tan bien luce la gran Mónica Rosón… ¡me encanta!

Patricia Bazarot Corazon

2 comentarios:

  1. Mucho valor el de Patricia Bazarot, pero la verdad es que me sorprendió y mucho. Yo hablaré de su colección dentro de dos días. Felicidades por el post. Un beso enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, da gusto ver como poco a poco, se va innovando sin dejar de ser moda flamenca, verdad?
      Mil besos preciosa, gracias por el taconeo!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!