Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

14 noviembre 2014

Secret By Mordisco

20 años comprando y vendiendo ropa, dos colecciones propias y mas de 40 puntos de venta por toda España avalan a Ana Nievas, conocida empresaria sevillana, diseñadora de By Mordisco y, sobre todo, amiga.

Después de leer esto, pensaréis que no puedo ser objetiva, pero en cuanto veáis las fotos del desfile en el Espacio Emprendedores de la XII edición de Andalucía de moda, entenderéis que, sea objetiva o no, sólo puedo decir cosas buenas de él.

Secret es un homenaje a lo mejor de los 80 y los 90 (grandes años!!) con el vestido como principal protagonista y con telas perfectamente elegidas, gasa, punto de seda, crepe, tul, terciopelo y el toque brillante de las paillettes lentejuelas.

Prendas de auténtico fondo de armario, ponibles, vendibles y muy, muy favorecedoras, un desfile de los de crear necesidades.By Mordisco (7)-tileBy Mordisco (17)-tileBy Mordisco (21)-tileBy Mordisco (24)-tileEnhorabuena Ana, es un gustazo ver como triunfa la gente valiente y emprendedora y es todo un honor para mi, ser testigo de ello.

 - Perdonad la poca calidad de las fotos, son las que hice con mi móvil en el desfile, podía haber puesto las estupendas fotos de Chema Soler que nos han facilitado desde Andalucía de Moda, pero me apetecía que vierais otras distintas y seguro que Ana me lo perdona.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que si? En realidad todos son preciosos, las fotos no les hacen justicia!
      Besos guapa y gracias por el taconeo!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!