Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

12 enero 2015

Golden Globes 2015–Ole por ellas!

Empezamos con la temporada de Alfombras Rojas, con lo que a mi me gusta!!! (icono de la flamenca bailando!)

Reconozco que este año ha habido sólo un par de vestidos que, de primeras, me han emocionado y ya pensé que este post se quedaría sólo con ellas, pero después de ver el resto unas cuantas veces, y distintas fotos, he ido pillándole el gustillo a unos cuantos modelitos que, de primeras, no me dijeron mucho… a ver que os parece!! Empecemos!!

Julianne Moore de Givenchy

Lentejuelas, corte sirena, plumas… sólo una diva como tu, querida Julianne Moore, es capaz de ponerse este maravilloso Givenchy y brillar como la mas bella entre las bellas… Eres tan perfecta que si no existieras, habría que inventarte!!!

Enma Stone de LanvinEnma Stone de Lanvin 2

Y si para llevar el modelito de Julianne había que ser una diva, que decir del tuyo, Emma Stone? Maravillosa con este look de Lanvin, esos pantalones con ese cinturón de lazada haciendo de cola es perfecto y el cuerpo joya una pura maravilla, sin duda, una imagen para el recuerdo! Bravo por arriesgar!

Taylor Schilling de Ralph Lauren

Qué alegría me da verte en esta lista querida Taylor Schilling! soy tan fan de tu personaje!! Casi tanto como de ese maravilloso Ralph Lauren rojo con escote cruzado que te queda como un guante y te da un puesto de honor en esta lista… Cruza la pasarela!!

Felicity Jones de Dior

Felicity Jones, no me puede gustar mas tu Dior, me encanta el color, el escote, el volumen, me parece una forma de arriesgar, sin caer en el “chonismo”, perfecta y el resto del estilismo, con la ausencia de joyas, el peinado y el maquillaje, rematan un look perfecto… Menos es siempre mas!!

Jenna Dewan de Carolina Herrera

Querida nueva amiga Jenna Dewan, nos acabamos de conocer y no tengo muy claro donde ubicarte dentro de “Jolibú” pero que mas da, si eres capaz de desafiar a la mala suerte y ponerte un maravilloso Carolina Herrera amarillo y estar perfecta? Me encanta el vestido y me encanta como te queda, aunque con esa carita dudo que algo te quede mal! Bienvenida reina mora!!!

Diane Kruger de Emilia Wickstead

Y que sería de una lista de Best Dresses sin ti, mi querida, adorada e idolatrada Diane Kruger? Qué si, que reconozco que este no es uno de esos looks que nos deja con la boca abierta, pero es que te queda maravilloso, ya no se si por el vestido de Emilia Wickstead, por el clutch, que me encanta o por que, todo lo que te pones, lo conviertes en maravilloso, pero, un año mas, lo has vuelto a conseguir… Gracias por existir!!

Helen Mirren

helen Mirren 2

Bravo Helen Mirren! Bravo por saber siempre que ponerte, bravo por esa sonrisa perenne, bravo por envejecer con dignidad y maravillosamente y, sobre todo, bravo, bravo y bravo por ese maravilloso homenaje en forma de pluma estilográfica que llevas en el escote de tu precioso Dolce & Gabbana¡No se puede ser más grande!

Christine Baranski de Zac Posen

Qué me gusta ver a la gente envejecer bien y con dignidad! Christine Baranski, me encanta verte en esta lista, estás estupenda no, lo siguiente y ese Zac Posen, con ese estupendo escote, te sienta de lujo! Qué aprendan muchas jovencitas!

Anna Kendrick de Monique L´huillier

Anna Kendrick, seguramente esta no sea una de tus mejores fotos, se te ve algo tensa, pero eso no quita para que te diga que el romántico Monique L’huillier es ideal y te queda perfecto, vamos, que te lo robaría ya! Sonríe y triunfarás!!

Amelia Warner

Querida Amelia Warner, no tengo ni idea de que diseñador es tu vestido y muchas lo han criticado, pero a mi me encanta, te queda estupendo y me parece maravilloso que, aunque vayas de “pareja de” vayas marcando tu estilo y no intentando pasar desapercibida, incluso aunque tu pareja se el mismísimo Sr. Grey y sus puñeteras 50 sombras! Gracias por no ser una más!!

Por hoy, hemos terminado, pero no os preocupéis, que mañana habrá más!

Y ahora... a cotillear, digo a comentar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!