Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

25 enero 2015

I love chuches

Otro de los descubrimientos de estas Navidades ha sido Sol y su I Love Chuches.  Me puse en contacto con ella por que estaba buscando un detallito para la profe de mi hijo pequeño y me enamoré de todo lo que ofrece y no es para menos, mirad que cosas tan ideales y apetitosas hace! 15131614

Estos son sólo algunos de los ejemplos de las cosas que hace con chuches y dulces, pero podéis personalizar totalmente vuestros encargos, mirad que ideal quedó el regalito para la profe!IMG_7039y lleno de detallitos y chuches!24

Yo se lo encargué todo por whatsapp (bendito whatsapp!) y luego lo recogí en La Tragonería donde tiene un córner precioso lleno de caprichitos a los que es imposible resistirse! IMG_704011Mirad que monería le compramos a una amiga que se puso malita!76pero si no sois de Sevilla, podéis encargarlo todo a través de su web y yo no digo nada, pero se acerca San Valentín y mirad…810129

¿Se os ocurre una forma mas dulce de celebrarlo? y todo a un precio igual de irresistible que sus chuches y dulces, sin duda, un detalle que no dejará indiferente a nadie…

¡Muchas gracias por todo Sol!

-Y no, este tampoco es un post patrocinado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!