Otro de los descubrimientos de estas Navidades ha sido Sol y su I Love Chuches. Me puse en contacto con ella por que estaba buscando un detallito para la profe de mi hijo pequeño y me enamoré de todo lo que ofrece y no es para menos, mirad que cosas tan ideales y apetitosas hace!
Estos son sólo algunos de los ejemplos de las cosas que hace con chuches y dulces, pero podéis personalizar totalmente vuestros encargos, mirad que ideal quedó el regalito para la profe!y lleno de detallitos y chuches!
Yo se lo encargué todo por whatsapp (bendito whatsapp!) y luego lo recogí en La Tragonería donde tiene un córner precioso lleno de caprichitos a los que es imposible resistirse! Mirad que monería le compramos a una amiga que se puso malita!
pero si no sois de Sevilla, podéis encargarlo todo a través de su web y yo no digo nada, pero se acerca San Valentín y mirad…
¿Se os ocurre una forma mas dulce de celebrarlo? y todo a un precio igual de irresistible que sus chuches y dulces, sin duda, un detalle que no dejará indiferente a nadie…
¡Muchas gracias por todo Sol!
-Y no, este tampoco es un post patrocinado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!