Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

11 enero 2016

Golden Globes 2016 - Así si!


Sin duda, la estrella de la noche, Alicia Vikander y su Louis Vuitton blanco. Un delicado vestido blanco, con tablas y lleno de detalles que van a la perfección con el estilo de la joven sueca y que no necesita mas adorno que unos pendientes y un maquillaje y peinado perfecto. Maravillosa.

Espectacular elección de Caitriona Balfe que se arriesga con este original Alexander McQueen que nos demuestra que se puede arriesgar incluso yendo de negro. El resultado no puede ser mejor y la elección del peinado, para no robarle protagonismo al vestido, es perfecta. Bravo.

Juega con la ventaja de ser casi perfecta y todo le sienta bien y este Versace no iba a ser menos, en otra parecería una burbujita Freixenet, pero Rosie Huntintong-Whiteley está espectacular con este sencillo vestido dorado, su melena suelta y un maquillaje perfecto. De otro mundo.

Alegrón de los grandes ver costura patria en una alfombra roja así! Se lo debemos a Olivia Palermo que arriesga con esta preciosidad de DelPozo y, de nuevo, sale vencedora, demostrándonos que hay vida mas allá del clásico traje de fiesta y que se puede ir de corto a una alfombra roja y brillar como la que mas. Gracias.

Otra que convierte en oro todo lo que se pone, espectacular Julianne Moore, de nuevo confiando en Tom Ford con un vestido que ella sabe llevar como nadie, con una espalda espectacular (no he podido encontrar ninguna foto decente de la espalda) y en un color azul noche que va a la perfección con su tono de piel y su preciosa melena pelirroja. Perfecta.

Con esta imagen tan delicada y romántica apareció Amber Heard con su precioso Gucci rosa. Una elección que podía haber quedado muy empalagosa, pero que ella defiende estupendamente, demostrando que cuando tu llevas el vestido y no es el vestido el que te lleva a ti, todo es posible. Clase.


Mucho se ha hablado del vestido y, sobre todo, del escote de Kirsten Dunst y, aunque reconozco que se le ve el pecho algo mas abajo de lo que debería, este Valentino para mi es un acierto total y el resultado es sexy, pero no chavacano. Esta bien salirse de vez en cuando de la "zona de confort" y arriesgar. Valiente.


Brillo, escotazo y muy ajustado... Asi de primeras este Michael Kors no tiene nada que me pueda gustar, pero Olivia Wilde es otra de las actrices que mejoran muchos de los vestidos que llevan, lo que en otra quedaría muy cani, en ella funciona estupendamente y el resultado es espectacular. Un acierto total la elección del color. Guapísima.

Si hay alguien que se pueda sentir cómoda con este Valentino tan especial, esa es sin duda ella, Emilia Clarke, madre de dragones... El vestido es muy del estilo de los de su personaje de la Khalessi en Juego de Tronos (muy fan!) con capa y transparencias y a mi me parece que le queda fantástico y me encanta ver originalidad en las alfombras rojas. La única pega que le pongo es el peinado, creo que no es de los que mas le favorecen, pero aún así, me declaro fan absoluta de esta chica, de su eterna sonrisa y, como no, de su personaje en la serie! Diva. 


Me encanta el estampado geométrico de este vestido de Genny que se ha atrevido a lucir Jaimie Alexander y tanto los colores, como la hechura, con ese escotazo sólo apto para mujeres con poco pecho, creo que le favorecen muchísimo y el detalle de los bolsillos y la ausencia de joyas, es un acierto absoluto. Bravo.

Bueno, bueno, quien me iba a mi a decir que iba a incluir a JLo en mi lista de favoritas! Desde luego, si hay una marca que podía conseguir darle distinción a nuestra Jenny, esa es sin duda, Giambattista Valli. Este vestido con drapeados y aberturas estratégicas y capa es toda una delicia y aunque el color no es de mis favoritos, es perfecto para su tono de piel. Una lástima que el pelo y ese maquillaje desastroso le echen años encima! Mejorando.

El binomio Jennifer Lawrence y Dior siempre suele dar buen resultado (exceptuando la sábana enrollada que se colocó hace 2 años y que tanto nos hizo reír con los cientos de memes que se hicieron sobre ella) y aunque este vestido de dos piezas rojo no es de los que pasarán a la historia y el peinado no le favorece excesivamente, el resultado final sigue siendo exquisito... si, quizás la maravillosa gargantilla de Chopard ayuda... Lujo. 


 Mi adorada e idolatrada Cate Blanchett nos sorprendió a todos con este complicadísimo Givenchy rosa palo lleno de flecos que, aunque no es nada de mi estilo, cada vez que miro, me gusta mas. Creo que si la elección del peinado no hubiera sido tan desafortunada, estaríamos hablando de otra gran noche de la Diosa, lástima que ese recogido tan poco favorecedor le ayudara tan poco, no obstante, se gana un puesto en esta lista por valiente y por que es un diosa y si no existiera, habría que inventarla. He dicho.

Hasta aquí el repaso de las, según mi opinión, mejores vestidas de la alfombra roja de los Globos de Oro de este año. ¿Qué os ha parecido mi elección? ¿Coincidís? ¿A quien quitaríais o pondríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!