Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

12 enero 2016

Golden Globes 2016 - Buenoooo

No me espantan, pero tampoco me enamoran, ni fu, ni fa...

Rojo el vestido, roja la alfombra, roja la melena... Amy Adams y su Versace...demasiado red! Exagerado.

Seguimos con el rojo, en esta ocasión es Emmy Rossum con un Armani Privé que le quedaba como un guante, pero que está ya bastante visto. Aburrido.

No me disgusta el vestido de Georges Hobeika que luce Eva Longoria, pero algo no termina de funcionar en él, no se si el escote, el cinturón, la suma de los dos... no se, no es de las veces que mas favorecida la veo. Una pena.

Demasiado princesita para mi gusto. Gina Rodríguez y su Zac Posen. Cursi.

Me gusta como le queda este Zuhair Murad azul a Jenna Dewa Tatum, pero me sobran esos brillos formando como pétalos. Demasiado.

Joanne Froggatt de Reem Acra, no se, algo no me termina de convencer... quizás el escote, el peinado y el maquillaje tampoco ayudan. Raro.

Kate Winslet de Ralph Laurent, muy guapa, pero mañana me he olvidado de lo que llevaba. Poco riesgo.

En el Prada de Katy Perry tengo claro que falla, el color, que no le favorece nada y ese escote que le deja el pecho mucho mas abajo de lo que le corresponde por su edad. Del cardado en el pelo, ni hablo! No.

Para ser ella, Lady Gaga va muy correcta con su Versace de terciopelo negro que le queda perfecto. Poco mas que añadir. Correcta.

Laverne Corx de Elisabeth Kennedy podría haber ido a la lista de mis favoritas, su vestido es precioso y le queda de escándalo pero el maquillaje me resulta demasiado duro y hace que su look no sea perfecto. 

Raro, raro, raro le queda a Leslie Mann este 2 piezas (creo) de Monique Lhuillier, la falda tiene un pase, pero la parte de arriba le hace una forma muy extraña y nada favorecedora y el detalle de la gargantilla es matador. No.

Lily James de diosa griega con su Marchesa blanco. El color me gusta aunque creo que no es el mas favorecedor para su tono de piel, en otro color hubiera ganado mucho. El pelo suelto tampoco me parece lo mas acertado para ese escote tan historiado. Lo intenta. 

Algo parecido le ocurre a Saoirse Ronan con su maravilloso Saint Laurent, ese blanco no le favorece nada, si fuera de otro color, estaríamos hablando de uno de los vestidos triunfadores de la noche, pero la pobre parece un fantasma con esa palidez, ese pelito absurdo y ese maquillaje indefinido. Triste.

El color no es problema para Taraji P Henson, el blanco de su precioso Stella McCartney Couture le sienta de lujo a su tono de piel, con otro peinado y un maquillaje menos agresivo, hubiera estado perfecta. Una lástima.

Zendaya y su precioso Marchesa de 3 volantes deberían estar en la lista de favoritos por que creo que es un look estupendo, pero me olvidé, lo que significa que no me impresionó tanto como debería. Aún asi, reconozco que el traje es muy bonito y le sienta estupendamente. Bravo.

Dejo para el final a la singular Rooney Mara que fue capaz de reinventar su estilo, manteniendo su esencia y lo que en otra sería soso y aburrido, en ella funciona por que es una mujer que, te guste o no, tiene algo especial. Su Alexander McQueen no es de mis favoritos pero me encanta como queda en ella. Diva.

Con este post, finalizo el resumen de la primera gran alfombra roja de los Globos de Oro, en breve llegará la de los Goya y, como no, los Oscars! Espero que os hayan gustado estas 3 entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!