Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

29 febrero 2016

Oscars 2016 - Alfombra Roja

La alfombra roja mas esperada del año nos dejó a todos un poco fríos, no es que se vieran grandes espantos, bueno alguno si se vio, pero, quitando a las 3 o 4 que no fallan nunca, el resto arriesgó muy poco y pasaron sin pena ni gloria.

- Empecemos por las diosas, esas que raramente fallan, esas que, sólo por verlas a ellas, merece la pena montar una alfombra roja...

 Es la diosa de la elegancia y convierte todo lo que toca en oro. En otra, este Armani verde aguamarina cuajado de flores, plumas y cristales de Swarovski hubiera resultado excesivo y ñoño, pero en ella queda espectacular, realza su tono piel y no necesita mas que unos espectaculares pendientes de diamantes de Nirav Modi, para convertirse, una vez mas, en la ganadora absoluta de esta alfombra roja.
Gracias por existir querida Cate Blanchett.
Una alfombra roja sin ella, no tiene sentido, es la elegancia hecha mujer y parece que ha hecho un pacto con el diablo y cada año está mas guapa. Su Chanel fue uno de los vestidos que pronostiqué en Twitter que se verían en la alfombra roja y desde luego, nadie mejor que ella para lucirlo. Su preciosa melena pelirroja suelta y unos espectaculares pendientes de Chopard son el complemento perfecto para crear un look perfecto.
Gracias por ser perfecta querida Julianne Moore.

 Su embarazo nos dejó alguno de los mejores looks el año pasado y parece que sigue en esta maravillosa línea de arriesgar, sin perder la elegancia. Espectacular su Valentino y espectacular su escote y su espalda. Sin duda, una de las mas guapas de la noche.
Gracias Olivia Wilde por saber arriesgar.
Es fiel a su estilo etéreo y a su pasión por los vestidos en tonos nude y realmente con este Givenchy de encaje en blanco roto, apertura delantera y largo asimétrico, acierta de pleno. El vestido es una auténtica maravilla y su peinado y su maquillaje lo complementan a la perfección.
Gracias por ser fiel a tu estilo, querida Rooney Mara.

- Continuamos con las guapas...

Una de las grandes decepciones de esta alfombra roja, sus anteriores apariciones habían sido espectaculares y esperábamos mucho mas, pero su Louis Vuitton amarillo nos dejo fríos a todos, a ese bajo abullonado a la altura del tobillo le faltaban centímentros y su peinado, como de andar por casa, tampoco ayudó mucho. Otra vez será Alicia Vikander.

 
 También esperábamos mas de ella, su Dior de encaje negro con forro nude es muy bonito, pero creo que no pasará a la historia. Un acierto su melena de niña buena en rubio platino. Muy guapa Jennifer Lawrence.
 Es tan guapa que es casi imposible que algo le quede mal, pero creo que arriesga demasiado poco y siempre va a lo seguro, su Dior rojo con escotazo es espectacular, pero ese corte sirena con cola está ya demasiado visto en ella. Hay que salir de la zona de confort de vez en cuando, Charlize Theron.
Pocas pegas se le pueden poner a este Stella McCartney naranja. No es como para pasar a la historia, pero el resultado es muy bueno. Enhorabuena Olivia Munn.

  
Últimamente nos está sorprendiendo muy gratamente y esta especie de mono con cola diseñado por su amigo Brandon Maxwell lo demuestra, la única pega que le pongo es que le queda raro el pecho, poca cosa para ser quien es. Sigue así Lady Gaga.

Este Zuhair Murad era otro de mis pronósticos para los Oscars, pero nunca pensé que se lo vería a Priyanka Chopra, me lo imaginaba mas para JLo, la verdad, pero hay que reconocer que le queda muy bien y el estilismo es muy correcto. 

Este look ha gustado mucho, pero reconozco que a mi no me dice mucho, en verde, con una espalda espectacular, una gran raja y una larguísima cola, muy bonito, pero poco mas. El diseñador es August Getty. Correcta Rachel McAdams.

Sabe lo que le queda bien y, en mi opinión, lo explota hasta el aburrimiento. Está guapísima con este Marchesa azul, pero podría darnos estilismos espectaculares por que ella lo es. Anímate a hacerlo Sofía Vergara.

-Terminamos con los horrores...


Qué sería de una alfombra roja sin mi querida Heidi Klum! Esta vez decidió envolverse en gasas cual regalo de cumpleaños... Por qué? Pues porque ella lo vale... y punto! Este Marchesa no tiene ningún sentido, pero eso a ella le importa poco!!

  
Tampoco entendemos por que Kate Winslet decidió envolverse en una bolsa de basura gigante... Su Ralph Lauren no está mal, pero esa tela brillantosa es mortal.. qué pena!!
 
Por mas que miro el Atelier Versace de Kerry Washington no consigo entenderlo, ese corpiño de cuero en plan dominatrix es lo menos elegante que he visto en siglos.

El escote del Oscar de la Renta de Reese Whiterspoon es horroroso y el tafetán morado ya lo remata. Ella es un amor de niña, pero esta vez se equivocó.

  
 Del Gucci de Brie Larson sólo puedo salvar el favorecedor color, el resto me parece un auténtico despropósito, esa gasa en el escote, esos volantes verticales, ese cinturón... Recoger un Oscar y pasar a la historia así... ya son ganas!!

Con esto acabo el repaso a una de las alfombras rojas menos espectacular de los últimos años, ¡esperemos que los estilistas el año que viene, decidan arriesgar mas! 


2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo en todo. Esta alfombra me ha parecido muy sosa pero ¡las diosas son las diosas! Rooney Mara muy en su estilo y eso me encanta y Julianne Moore simplemente maravillosa.
    De las demás, correctas pero todo muy soso y muy visto ya.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita guapa! la verdad es que últimamente se arriesga poco en las alfombras rojas y es una pena, ellas se lo pueden permitir!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!