Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

14 marzo 2016

Simof 16 - Javier García

Desfilaba detrás de Cristina García y tenía la complicada papeleta de devolvernos al "mundo real" después de la locura ochentera y neoyorkina a la que nos había trasladado esta y, para añadir mas presión, cerraba la jornada del viernes, día grande de Simof desde hace varios años, pero todo esto, lejos de ser un impedimento para Javier García, parece que le dio aún mas motivos para presentarnos la que es, sin duda, su mejor colección hasta ahora.

Flores para ella es una colección completa y madura, una colección donde todo es armonía, nada destaca por encima del resto, pero a los trajes no les falta ni un detalle y en los estilismos todo está cuidado al máximo.
Una colección de inspiración cofrade pero no tópica, con unos tonos, unas telas y unos detalles muy propios de nuestra Semana Santa
 
 
 Canasteros infinitos con metros y metros de tela, volantes con movimiento propio, sugerentes espaldas, detalles geométricos y, como no, sus espectaculars mangas húngaras.
 
 
 
 
 Como colofón final, un espectacular carrusel de rojos que nos enamoró a todos... tanto, tanto, que esta ferie luciré uno de ellos... y hasta aquí puedo leer! ;)
 
 
 
 
 
 
 
 El universo de Javier García es pura elegancia y su colección fue un magnifico colofon a una jornada espectacular.
¡Enhorabuena Javi!

-Fotos: Chema Soler para Doble Erre, Wappissima y mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!