Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

12 febrero 2017

Simof 17 - Pedro Béjar

Este Simof ha sido para muchos diseñadores el año del crecimiento y la madurez, pero si ha habido un diseñador al que se le ha notado claramente este cambio, ha sido, sin duda, a Pedro Béjar que ha presentado una colección espectacular, con trajes muy ponibles, pero con un punto de distinción y originalidad que los hace únicos. La clásica colección que te gusta desde el primer traje hasta el último y te cuesta elegir sólo uno.
En ¡Mira Mujé! hemos podido ver los maravillosos volúmenes tan característicos de este diseñador en unos trajes perfectamente entallados y con un aire sesentero de lo mas actual, con escotes muy cerrados, talles algo mas bajos y mangas muy ligeras, exceptuando alguna salida con manga al puño con y sin volantes.
 
 
Variedad de azules algo mas fríos para comenzar y cálidos amarillos, aguamarinas, rosas y, como no, rojos, para terminar una colección llena de favorecedores lunares.
Estilismos exagerados, gracias a los espectaculares complementos de Benjamin Bulnes que le daban al desfile un toque kitsch de lo mas rompedor.
 
 El movimiento de esos volantes, con esas impresionantes enaguas de clavel, es un auténtico espectáculo, ¡estoy deseando ver el Real lleno de ellos!
 
 Detalles a tener en cuenta:

- Los peinados: clásicos roetes de toda la vida con el pelo bien engominado para dar el protagonismo a complementos y trajes. A veces no hay que complicarse tanto y lo mas simple, es lo que mas favorece.

- Faldas muy flamencas con camisas o camisetas blancas: aunque parezca un look solo para pasarela, creo que puede funcionar muy bien si jugamos con los complementos.

- Pantalones: tanto en mono, como pantalón con camisa flamenca es una opción a tener en cuenta, sobre todo este año que tenemos esta feria tan larga. Varios diseñadores los han sacado y creo que se van a ver mucho.

- Escotes muy cerrados: hay que tener cuidado con ellos, no a todas nos favorecen.

- Lunares: ¡Por fin! Nunca se llegaron a ir del todo, pero este año han vuelto con fuerza y creo que ganamos todas, hay pocas cosas que favorezcan mas que una buena tela de lunares.
 
 
Sin duda, una de las colecciónes mas completas que hemos visto y que, estoy segura, va a ser todo un éxito. ¡Enhorabuena Pedro!
Si queréis ver la colección completa y probaros estos maravillosos trajes, podéis llamar al 600848578 y Pedro os da cita para pasaros por su taller de la calle Regina.
 Y como siempre os decimos, no tengáis miedo a probaros trajes de diseñadores y preguntar precios, os puedo asegurar que, en muchísimos casos, os va a sorprender la poca diferencia que hay entre los precios de los trajes que hay en cualquier tienda y los de un diseñador. ¡La diferencia está en la calidad y la exclusividad, no en el precio!

-Todas las fotos, exceptuando la última que es mía, son de  David Pérez (Graphicsnatural Fotógrafos)

2 comentarios:

  1. Preciosa colección la del gran Pedro Bejar.Imposible enamorarse de un sólo traje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!
      Muchas gracias por el taconeo! Besitos!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!