Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

14 marzo 2017

Simof 17 - Antonio Gutiérrez

¿Qué puede salir mal si el desfile empieza con Vogue de Madonna?
Con esta frase me resumía el gran Cayetano lo que íbamos a poder ver en el que fue uno de los grandes desfiles de Simof 2017 y, como siempre, acertó de pleno y no solo nada salió mal, es que pudimos ver un espectáculo grandioso que nos demostró de nuevo que un desfile flamenco no tiene por que ir obligatoriamente acompañado de música de sevillanas o aflamencada. Un desfile flamenco, como cualquier desfile de moda, es un espectáculo y todo, o casi todo, bien hecho, vale!

Si mezclamos la estética años 20, con los cuadros de Tamara de Lempicka, los maravillosos sombreros y complementos del gran Alfonso Milliner, los espectaculares zapatos de Karolina Fresneda y el genio loco y maravilloso de Antonio Gutiérrez, el resultado es esta bendita locura...
































Un desfile espectacular, con un trajes de flamenca que, fuera de la pasarela, valen perfectamente para la feria real, con una paleta cromática muy favorecedora y unas telas livianas y cómodas para pasear por el Real, pero con un toque único y una calidad incuestionable. 
Una colección para una flamenca desinhibida que quiere destacar sin perder la esencia flamenca, una mujer sensual que se atreve a innovar y que, con cualquiera de estos trajes, sabe que va estar espectacular. 
En definitiva, una colección muy a tener en cuenta a la hora de elegir traje para la feria de este año.. 
¿Os animáis?

Podéis contactar con el diseñador en el 616 571 953, en su mail antoniogutierrez@antonio-gutierrez.es o en sus redes sociales.


Todas las fotos son de Marco Presta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!