Esas tardes en nuestro parque…
Y esas mañanas en “misa”…
Esas buenas charlas entre amigas…
Esos tranquilos momentos con un buen libro…
Ver crecer a nuestros bebés…
Los ricos alimentos de nuestra tierra…
Ese final dulce…
Seguir celebrando ese día que nos hizo grandes…
El olor de Sevilla en primavera…
La Pasión, según Sevilla…
La diversión, según Sevilla…
Un paseo por la playa…
Estas y muchas pequeñas cosas mas, hacen que merezca la pena seguir luchando…
Este post es para mi amiga Regla, por que ella sabe bien que estas pequeñas cosas son las que hacen grande la vida y es tan luchadora que, dentro de muy poco, va a estar de nuevo disfrutando de todas ellas… ¡Te quiero campeona!
Estas cosas son las que hacen la vida divertida, unica, e irrepetible, y hay que valorar todos los momentos de nuestra vida! Precioso post!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAhora sí soy yo!! Que antes de que se de cuenta otra vez está disfrutando de todo lo que dices Cris. Mucho animo!!
ResponderEliminarAnerol, lo malo es que muchas veces no valoramos estas pequeñas cosas hasta que las perdemos... Me alegro que te guste el post! Un besazo y gracias por la visita!
ResponderEliminarPili, seguro que si, es toda una campeona y además desde su estrella la princesa valiente le manda toda su fuerza...
Gracias por el taconeo guapa, mil besos!
Un beso para ella y toda mi energia!!!!Disfrutar de los pequeños momentos son los que hacen la vida grande!!!!
ResponderEliminarReyes, muchas gracias, ella es una luchadora nata y dentro de nada estará disfrutando de todas ellas, segurísimo!!!
ResponderEliminarMil besos guapa, gracias por el taconeo!
Por supuesto, que esas son las cosas que valen la pena, tener amigas como tú y estremecerme cada vez que hablan de esa ciudad maravillosa que es Sevilla.
ResponderEliminarHay que seguir luchando día a día, hora a hora... y sobre todo intentar abrazar, besar y sonreír a los que queremos y a los que no también.
Dentro de poco, te daré un abrazo...
Bss, recuerda siempre que te quiero mucho, reina mora;-)
Que cosas mas ricas por Dios.. y mi playita... ains!!que echo yo de menos todas estas cosas, yo si que las valoro que ya no las puedo tener cerca :(
ResponderEliminarMuchos besos
Moa, totalmente de acuerdo, hay que vivir cada día como si fuera el último y no escatimar en besos, abrazos y te quieros...
ResponderEliminarDeseando verte reina isleña!!! Te quiero guapa!
Anne-Charlotte, aquí están esperándote, tu tranquila!!! Besos guapa, gracias por el taconeo!
Que bonita entrada....toda la razón del mundo, las pequeñas cosas osn las mas grandes...un besazo
ResponderEliminarTu querida amiga Regla como es luchadora podrá disfrutar de estas pequeñas y buenas cosas de la vida que son tan grandes y que apenas valoramos.
ResponderEliminarMi sevillana! todo mi cariño y un abrazo muy fuerte!
Un besazo, mucha energía y mogollón de fuerza para l@s luchadoras/es
ResponderEliminarY YO AHORA QUE DIGO... BUENO PRIMERO ME VOY A SECAR LAS LÁGRIMAS PORQUE SINO, NO VEO... GRACIAS CRISTINA, HAS TENIDO EL DON DE LA OPORTUNIDAD, YO ESTA TARDE NECESITABA TUS PALABRAS. PROMETO NO DEJAR DE LUCHAR NI UN MINUTO, PORQUE ESTA BATALLA LA TENGO QUE GANAR. AGRADEZCO A LA VIDA EL PRIVILEGIO DE NUNCA SENTIRME SOLA...OS TENGO QUE QUERER.....
ResponderEliminarNúria, sin duda son las que hacen grande la vida. Muchas gracias por el taconeo, mil besos!
ResponderEliminarSol, por supuesto que si, ella no se rinde nunca y dentro de nada estará a tope otra vez. Un besazo guapa, gracias por la visita!
Arantxa, gracias por esa energía y esa fuerza, en esos momentos se necesitan y Regla sabe que nos tiene a todos para apoyarla. Besos y gracias por el comentario.
Regla, eres una luchadora y tienes todo nuestro apoyo, es imposible que no ganes esa batalla, no le vamos a dar ese gusto al puñetero dragón que tanto daño nos ha hecho ya, además, tienes a la Princesa Valiente que, desde su estrella, te manda toda su fuerza y te presta su ejército para luchar contra él.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de haber hablado hoy contigo, pero ya sabes lo que siempre te digo, no esperes a que yo te llame, me tienes a tu disposición 24 horas al día, cuando me necesites grita y allí estaré en un segundo..
Mil besos guapa, sabes que te queremos mucho y estamos contigo.
Hola Cris, solo decirte que me apunto a todo lo que tu has nombrado, hay que disfrutar ya no el día a día sino el minuto a minuto.
ResponderEliminarY yo desde mi corazón mandó un monton de energia positiva y cariño para Regla ....y SI, claro que SI que va a ganar esa batalla.
Besitos
¡Me encanta! Además de que yo he estado en ese parque he ido contigo a esa misa ;) y no se podía estar mejor.
ResponderEliminar¡Un besito!
Añado otra pequeña cosa, el rato que pasé ayer viendo a España, hubiese parado el tiempo, viendo a mi hijo saltando y abrazándose a mí. Lo pasé genial....
ResponderEliminarCharito, eso sin duda guapa, pues menuda es ella de luchadora!!!
ResponderEliminarUn besazo reina, mil gracias por tu fidelidad!
María, que alegría verte por aquí, rubia guapa!!! Deseando estoy de que volvamos a compartir esos ratitos mi niña! Muchas gracias por el taconeo, mil besos!
Regla, ainssss, esas alegrías que nos da el fútbol!!! parece que es algo muy frívolo, pero que quieres que te diga, algo que nos une tanto y nos hace tan felices no es fácil de encontrar, disfrutemos de él!
A ver si este domingo lo rematamos y somos campeones!!
Un millón de besos para ti, para tu niño y para tu Paco, sois unos campeones los tres!
Muchos besos a estas/os luchadoras/es!!! Nada qué decir, los que me conocen saben como pienso y los que no, pues que pregunten por ahi.... Por cierto, sólo un inciso, en esas pequeñas cosas futboleras te has dejao atrás a unas rayas verdiblancas y a nuestro Pepe Mel... jjejeje....
ResponderEliminar