Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

24 marzo 2009

Alfombra... negra??

Viendo las fotos del post anterior, con la alfombra roja del estreno de Los Abrazos Rotos, me he dado cuenta el empeño, en algunos casos, casi obsesión, que tienen muchas de nuestras famosas con vestir de negro.

Es cierto que el negro es una apuesta segura, pero precisamente por eso no entiendo que niñas monísimas, con cuerpos estupendos y con estilistas para aconsejarlas, no arriesguen mas con otros colores mas favorecedores y juveniles... veamos algunos ejemplos de looks "total black" en las últimas alfombras rojas...

Ana Gª Siñeriz, Clara Lago y Paula Vázquez... en la entrega de premios Traveler, menos mal, que esta última animó la cosa con el clutch amarillo...

Rosana Pastor y Esperanza Pedreño (La Cañi) en los Goya... que tristeza!!

Macarena Gómez en el estreno de Los Abrazos Rotos... ni el rojo de labios animaba la cosa...

Aitana Sánchez Gijón, en los premios Traveler... mira, este llevaba algo de fondo blanco, menos mal...

Rossy de Palma y Carmen Machi, en el estreno de Los Abrazo Rotos... lo de Rossy, sin palabras...

Miriam Díaz Aroca, en los Goya, con, para mi gusto, el vestido mas feo y ordinario que he visto en una alfombra roja últimamente...

Dafne Fernández y Mo, la hermanísima, en los Goya, el detalle plateado de Mo salvaba el vestido, pero el de Dafne no tenía salvación...



Pero sin duda, la que mas abusa del negro, quizás pq es la que mas alfombras rojas pisa, es nuestra Penélope, revisando sus estilismos en estos últimos meses es difícil encontrar alguno de otro color, incluso, cuando no está en la alfombra roja y va vestida sport, va de negro.

No se si es que ha cambiado de estilista o es que, desde que es alguien en Jolibú no quiere meter la pata, pero sus apariciones, exceptuando la del los Oscars, son de lo mas aburrido
... juzgad ustedes...



Ayyyy... que post mas oscuro me ha quedado, con lo que me gusta a mi un color alegre!!! por cierto, hablando de alegrías... hoy es el cumpleaños de mi hijo mayor, 12 añazos tiene ya...

¡¡¡FELICIDADES MIGUEL!!!

28 comentarios:

  1. Que edad más buena!!, para él, claro.
    Pues tienes razón, es fácil decantarse por el negro pero todas estas niñas o no tan niñas de las fotos.... yo creo que con esos cuerpos y dineritos me pondría otra cosa.
    (comentario de mi marido por mi espalda en este momento: ¿esto lo ha hecho ella sola?, ¡joder que curro!)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: felicidades a tu hijo, aprovecha todavia que tiene 12 que cuando ya este en plena adolescencia....socorro!! al menos la de mi hermano esta siendo un caos.
    Por otra parte, tiene razon que con esto de que el negro siempre resulta elgante, se abusa demasiado de el, y no solo en la alfombra roja-verde, sino tambien muchs de nosostras (yo la primera) en mis looks. Pero vamos, ellas, con el dinero que tienen, teniendo estilistas para aconsejarlas, no tienen perdon.

    ResponderEliminar
  3. Primero felicitar a tu hijo que con 12 años ya son hombrecitos! Y sobre el negro... yo tambien abuso mucho de él, por mas que intento ponerme otros colores siempre acabo con algo negro. Pero lo de Penélope es exagerado, ademas no puedo con ella me pone enferma.
    un besazo!


    itssocoolblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Arantxa, yo tengo claro que me pondría otra cosa... seguro!!
    Dile a tu maridín que de algo me tienen que servir esas tardes en el parque cotilleando las revistas de moda... jejeje
    Besos guapa!!

    Alice, no quiero ni pensar en la adolescencia... jejejee... qué horror! Yo la verdad es que no suelo abusar mucho del negro en mi vida diaria, de hecho, cuando era mas joven vestía mas de negro que ahora, no se, no me veo especialmente favorecida tan oscura y aunque se que siempre resulta elegante, prefiero arriesgar con otros tonos.
    Besitos y gracias por taconear por aquí!!

    Sara, es que lo de Pe este año no tiene nombre, antes arriesgaba mas y casi siempre acertaba, aunque a mi tampoco me caiga muy bien que digamos, pero desde que es alguien es como si le diera miedo llamar la atención, cosa que me parece absurdo, si eres una actriz famosa que menos que llamar la atención por ir bien vestida, no???
    Besitos guapa!

    A todas, muchas gracias por las felicitaciones a Miguel, se las daré de vuestra parte!

    ResponderEliminar
  5. tus propósitos como los mios, tipicos, pero no por ello peores

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu campeón y enhorabuena por tu blog, me encanta. Este post es negro, cierto, pero a mi me ha gustado mucho, estoy completamente de acuerdo en que esos cuerpos no necesitan abusar del negro y sobre todo estoy de acuerdo con tu comentario sobre el vestidito de Miriam.

    Vamos, que estoy contigo, más color sobre las alfombras rojas, ya.

    Besos,
    Susi (un cuerpo que si necesita abusar del negro, pero que adora el naranja, jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa: felicidades x el blog....a mi la verdad es que me encanta el negro y siempre me dicen que salgo de ncohe con ese color, es muy elegante y que saca de cualquier apuro, eso si, la verdad es que las celebrities deberian de ser mas atrevidas!!!!
    besines

    ResponderEliminar
  8. Vayaaa, creo que todas piensan (pensamos) que el color negro es una apuesta segura, cuando no se quiere destacar o no se sabe qué carajo ponerse...pero eso no vale para gente a la que le prestan los trajes para ir a las fiestas!!! y mucho menos si en tu afán de vestirte de negro porque es discreto pareces un putón desorejado tipo Miriam o parece que te ha caido un pastel de vaca del cuarto tipo Rosy, ainsss!!!

    Enlazada quedas,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Alice, el problema es que casi nunca los cumplo.. jejeje

    Yoli, muchas gracias guapa!!

    Susi, tu eres de las mías... viva el color!! jajajaa... lo del vestido de Miriam... sin comentarios!! jajajaa
    Besitos y gracias por la visita!!

    Santander, muchas gracias guapa! está claro que el negro es un gran aliado, sobre todo para muchas de nosotras, pero cuando es tan repetitivo... como que cansa y sobre todo si no necesitas abusar de él, como les pasa a nuestras famosas..
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. te vuelvo a escribir para decirte que te he dejado unos premios en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Que verdad, hija.....que aburrimiento de gente....tó negro........a mi me iban a pillar de negro si estuviera asi de estupenda como estas.....
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón!
    Tienes toda la razón, sabemos que el negro es muy socorrido, muy elegante, te saca de cualquier apuro... para nosotras comunes mortales. Pero ellas si que deberían arriesgar más (sin pasarse, léase Rosy de Palma).
    Eso si, déjame salvar a Aitana, me encanta ese vestido y cómo lo lleva, y adoro la falda b/n de Oscar de la Renta. Esa también se salva de la quema!!
    Para el próximo, colores! ;-)))
    Besotes, TQM!
    Blanca

    PS. Por cierto, GRACIAS por el tacón solidario, no lo había visto hasta ahora! Se lo comentar a mis compis.

    ResponderEliminar
  13. Cristina,

    Sigue así, me encantan tus comentarios. Cada vez que los leo es como si te estuviera viendo.

    ResponderEliminar
  14. Eris, pues eso es lo que digo yo, para ellas no me vale eso de que sea socorrido, les pido riesgo y, sobre todo, color, muuuucho color!!! jajajaaa, sobre lo de Miriam y Rossy, poco mas que añadir, lo has explicao de lujo! jajajaa..
    Besitos guapa!!

    Alice, ahora mismito voy para tu blog! muchas gracias!!

    Africa, tu es que eres de las mías... colour power total!!! jajajjaa
    Besitos mi niña y gracias por taconear conmigo!!

    Blanca, si está claro que muchos de los trajes que llevan son preciosos, eso no lo niego, pero serían el doble de bonitos y espectaculares en otros tonos mas arriesgados, estoy segura...
    Mi niña, lo del tacón solidario ha sido y es un placer, ya lo sabes...
    TQM

    Pitusa, callaaaa, que se van a pensar las demás compis que, en mi vida diaria, soy así de maruja y criticona tb... jajajajjajaa.. cosa que es cierta... jajajajajjaaaa
    Gracias por pasarte guapa!!

    ResponderEliminar
  15. El negro siempre tan elegante, me gusta Penélope con el de corte asimetrico esta gupísima.
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo siento, pero la combinación blanco- negro es mi favorita, así que es lo que abunda en mi armario. De todas formas, estoy haciendo un esfuerzo por comprar cosas de colores, que ultimamente parece que siempre voy de luto, y este año me ha dado por el rojo ¿será la primavera?.
    Un besazo guapa y felicidades a Miguel!

    María E.

    ResponderEliminar
  17. Mira que a mí me gusta el negro... pero la verdad es que se usa y abusa demasiado. ¡Hay que arriesgar!
    Besos,
    P.D. Felicidades para tu niño

    ResponderEliminar
  18. Syl, el negro está claro que es de lo mas elegante y algunos de los trajes que he puesto en el post son preciosos, el problema está cuando se abusa de ese color, me parece fenomenal que, de vez en cuando, vayas de negro, pero una cosa es esa y otra muy distinta hacer como Pe que en casi todas las apariciones de estos últimos meses ha ido de negro, un poquito de originalidad no le vendría mal, la verdad..
    Besitos guapa!!

    María, sigue con tu esfuerzo pq seguro que estás estupenda con mas colores... viva la primavera colorida!! jajaja
    Besitos!!

    Todoestilo, tienes toda la razón hija, se abusa tela...
    Muchas gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  19. pues como sea yo estoy de acuerdo contigo..la vida es demasiado corta,, asi k a usar tacones!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Jaidy, claro que sí, tacones y alegría para todos!!!
    Muchas gracias por taconear por aquí!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Dangerussupermarket, me alegro que te guste, en la parte de arriba, a la derecha, explico de donde viene...
    Besos y gracias por taconear por aquí!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracais Cris!
    buen fin de semana!
    un besito;)

    ResponderEliminar
  23. jajaja, Syl, a ti el cambio de hora te afecta antes de tiempo!! ;-)

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Que arte tienes! gracias por tu comment, no conocía tu blog, por el momento me encanta lo de pontetacones, voy a quedarme un ratito por aquí un besazo guapa!

    Felicidades a tu niño, 12 años ya!

    ResponderEliminar
  25. Qiwy, gracias por la visita, espero que te guste el resto del blog!!
    Besitos y taconea siempre que quieras por aquí!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!