Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

10 marzo 2009

La crisis llega a Sexo en Nueva York...

Hace unos días leía unas declaraciones de Sara Jessica Parker, mi querida Carrie de Sexo en Nueva York, en las que nos adelantaba que la segunda parte de la película mostrará una nueva sensibilidad con la dedicada situación económica que vive todo el planeta...

Como podréis comprender, me entró el pánico y me asaltaron miles de preguntas...
No calzarán Manolos???

No usarán bolsos de Prada, de Gucci, de Chanel..???


No vestirán de D&G, Valentino, Dior....?



No se que pensaréis ustedes, pero a mi Sexo en Nueva York sin lujo, como que no me cuadra... si gran parte del éxito de la serie/película se debe a la aparición de maravillosos looks, poco asequibles para la mayoría de los mortales, funcionará una secuela de trapillo??? será lo mismo si en vez de ver las preciosas suelas rojas de los zapatos de Louboutin, nos encontramos con su clon de Zara..?

Evidentemente... no... con todos mis respeto para el magnífico trabajo que hacen los diseñadores de Inditex...

Y que queréis que os diga, yo estoy harta de crisis y no quiero que durante el rato que estoy viendo una película, o una serie, me la recuerden, lo que quiero es ver lujo, grandes diseños, joyas, gente guapa.... resumiendo, quiero, por un ratito, subirme a los tacones del glamour...




16 comentarios:

  1. No, no y no!! Sexo en N.Y no es lo mismo sin esos modelitos. Estoy de acuerdo contigo en que quiero ir al cine a evadirme y ver los conjuntos estupendos de Carrie y compañia, que para ver la ropa normal ya salgo yo de tiendas.

    Un beso.

    María E.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Lo que queremos es evadirnos, viajar a otros mundos, vivir otras vidas. Crisis, dramas y problemas ya hay bastantes en la vida real.
    ¿Te he dicho que TQM??????? :-))))

    ResponderEliminar
  3. Pues eso es lo que digo yo, Maria E. para ver ropa accesible, ya me paso yo por el imperio Inditex, yo, con series y peliculas como SATC lo que quiero es transportarme, por un rato, a un mundo glamouroso... vamos, que no, que no quiero ver a mi Carrie con trapillos, ea!!!

    Blanca, sabía que opinarías como yo, pa ver tristezas, pues ya tenemos, desgraciadamente, el telediario... que nos dejen disfrutar del lujo, podió!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no sé, yo lo veo de otra manera. Vestir con precios al alcance de todos nos puede enseñar a ir glamurosas de una manera asequible. No veo esa opción tan mal. Además, yo no se vosotras pero, aun sin crisis, yo no puede permitirme comprarme unos manolos. Aparte que con su precio me compraría antes un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Cristina,

    Te a quedado genial.....¡Qué imaginación!. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Ays, mi niña!!! q sería de nuestra serie sin esos lujos o de nuestra Audrey paseando por los mercadillos (sin desmerecer a nadie)....
    Totalmente de acuerdo con Blanca y contigo, tenemos que evadirnos de nuestro mundo normal y soñar con pasear por NY o Rodeo Drive llenas de bolsas!!! ups, Cris, q tu ya lo has hecho!!!
    MUACAS!!! TQMMMMMMMMMMM, es genial!!!
    PD. para ir de Inditex o similares, siempre hay tiempo... Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Pitusa, entiendo tu punto de vista y, en el fondo seguro que tienes razón, pero, como he dicho antes, yo prefiero "evadirme" durante 2 horas y disfrutar de modelitos que yo no puedo tener, para enseñarme a vestir cosas mas asequibles prefiero ver blogs de gente que cuelga sus outfit, pero muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. Besos!!!

    Valle, muchas gracias guapa, aunque tu seguro que eres poco objetiva... jejejeje.. nos vemos luego! Besitos!

    Ay Moa, mi reina isleña, no me recuerdes mis paseos por NY, que me entra morriña!! Yo quiero volver....yaaaaa!!!! Ese lujo... esas tiendas... esos Manolos... ayyyyssss... que buenos tiempos!!! pero en fin... volveré al imperio Inditex... jejejejje... Gracias por comentar, guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno......enhorabuena!

    Pero cómo querías que pasara , criatura, si no sabía nada?!?!?!?!!?
    Ahora ya estás fichada!!!

    Yo, ya sabes los tacones no me los pongo....ES QUE NO ME LOS QUITOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  9. Cris, gracias a Blanca te acabo de encontrar, y has creado un blog precioso y muy divertido. Yo no soy muy de modas, pero en cuanto he visto el cariz del blog me he dicho "esto hay que seguirlo", porque este blog a mi hija Marta le tiene que pirrar. Marta tiene 5 años, pero ya tiene muy claras las cosas "mamá, yo quiero todo lo de niña, todo lo de Barbie y todo lo rosa"... eso le pidió a los reyes... jajajaja. Así que por aquí estaré para contarle a mi Marta las curiosidades de la moda (y de camino aprendo yo un poquito, jejeje). Besosss

    ResponderEliminar
  10. Africa, corazón, lo puse en el feisbu, no lo leíste???? jajajajaa... Sabía yo que tu eras de las mías, to er día taconeando!! Besitos guapa!!!!

    Paqui, gracias por pasarte por aquí, que punto tu niña, tan chica y ya tiene las cosas tan claras... jajaja.. a mi me hubiera encantado tener una niña así, pero hija, tengo 3 varones que piensan que soy una cursi total... jajajajaja.... En fin, que espero que te diviertas mucho por aquí!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. es cierto! pero me gustaria mucho ver a Carie siendo totalmente sensual y glamorosa sin unos manolos. ni ella ni las demas no los necesitan para serlo.
    a demas mostraria una realidad no tan triste, uqe los de clase media alta dejen de gastar dinero innecesario. Un par de Manolos, un bolso chanel, y un vestido de valentino, todo uno por anio, mas no se puede.
    amo la moda, pero el consumismo a que nos lleva ser una fashion adict es increiblemente innecesario.
    Disfrutaria que Carrie o Samantha nos mostraran que pueden ser unas diosas sin gasttar miles de dolares.
    "el lujo es vulgaridad, dijo y me conquisto!"

    ResponderEliminar
  12. Interesante reflexión Sol, si señor... evidentemente estoy de acuerdo en que, ni Carrie, ni ninguna necesitamos los Manolos y los Chanel para ser glamurosas pq el glamour es algo mas que ropa cara, es una actitud ante la vida y estoy segura de que todas las que estamos participando en esta interesante conversación somos la mar de glamurosas, pero hija, que quieres que te diga es solo una película y a mi, me gusta ver ese tipo de ropa, ya que no tengo acceso normalmente a ella, por eso no quiero que nada cambie y no quiero verlas de "trapillos".
    Besos y gracias por pasarte por aquí guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no soy fan de Sexo en N.Y pero si lo soy del cine, y creo que las películas tienen el don de transportarnos a otros lugares inimaginables, en definitiva que nos ayudan a soñar y evadirnos un poco de la realidad que a veces es bien cruda, y no veo nada de malo en ello, así que espero que si hacen la segunda parte de la película sea igual de glamorosa que la primera, porque si no, no tendría razón de ser como bien dices.
    Un saludo, y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo contigo, Lola!!!
    Muchas gracias por pasarte por aquí, espero que te guste el blog!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. JJA estoy totalmente de acuerdo la crisis es para la vida real , nosotras queremos ver una serie como debe de ser , sin esos modelitos noseria igual un beso cris !! bye

    ResponderEliminar
  16. Eso es Selene, dejemos la crisis para los telediarios y disfrutemos del lujo... ¡¡¡Vivan los Manolos!!! jejejeje
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!