Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

30 marzo 2009

Qué complejo!!!

Está claro que todas, por mucho que no nos guste reconocerlo, tenemos algún que otro complejillo que, de una manera u otra, nos agobia un poco, pero... y las actrices y las famosas? esos seres casi perfectos, tendrán complejos? odiarán alguna parte de su cuerpo?
Si alguna vez os habéis planteado estas preguntas tan profundas... aquí tenéis la respuesta!!

Empecemos por un clásico, la altura... Eva Longoria, con su 1'55 cm, Salma Hayek, con 1'57 cm o Winona Ryder, con 1'60 cm, son algunas de las famosas que no se bajan de los tacones por su complejo de bajitas...


Otro clásico entre los complejos es la nariz, Barbara Streisand o mi querida Sarah Jessica Parker han tenido que aprender a vivir con una nariz que no les gustaba y hay que reconocer que ambas han sabido sacarle partido a este complejo... a que ninguna os las imagináis ya con otra nariz??


Las orejas es uno de los complejos que pasan mas desapercibidos, es fácil taparlas con un peinado adecuado, qué se lo digan si no a Beyonce o a Kate Hudson... pocas veces las veremos con el pelo recogido!!

(No tiene nada que ver con las orejas, pero no os parece que, en esta foto, Kate tiene el pecho horroroso...??)

Uno de los complejos que me han llamado mas la atención es el que comparten Nicole Kidman y Lindsay Lohan, ¡¡las pecas!! como será, que Nicole se las ha quitado... no me preguntéis como...



Aunque este de las pecas no es el único complejo que tiene Nicole, adivináis el otro...? pues si, habéis acertado... tiene complejo de poco pecho y viendo está foto, se entiende por que...


Otro de los complejos que me ha sorprendido mucho es el que tiene nuestra Inés Sastre.... complejo de encías grandes!! no lo había oído en mi vida y nunca me había fijado, pero claro, no he parado hasta que he encontrado una foto donde podemos comprobar que es un complejo real..

Claro que esto de la boca da mucho juego en el tema complejos, las hay que se acomplejan por tenerla grande, como Anne Hathaway, otras por tener los labios finos, como Kate Moss y otras simplemente no están contentas con la boca que les ha tocado, como Keira Knighley, aunque, por mas que la miro, no entiendo por que...



Un complejo que tiene difícil solución es el de mi admirada Uma Thurman, los ojos saltones son complicados de disimular, por muy bien que te maquillen...


Y para terminar, vayamos con un complejo de nuestra internacional Penélope, o es que os pensabais que ella no era humana..? pues si, lo es y tiene complejo de... culo plano!! tanto que, dicen las malas lenguas, que el postizo que le pusieron para el personaje de Raimunda, en la película Volver, lo ha usado en alguna otra ocasión.... sea verdad o leyenda urbana, lo que si es cierto es que de trasera, no está sobradita que digamos...


Bueno, y después de regodearnos en las miserias de nuestras famosas y comprobar que son humanas como nosotras...
No creéis que nosotras también deberíamos confesar nuestros pequeños complejos...?
Os atrevéis a compartirlos conmigo..?

Venga, para dar ejemplo, os confieso el mío... mi barriga, después del último parto se me ha quedado horrible... horrible... horrible... y lo peor es que, cuando fui a un centro de estética a ver que tratamiento podía mejorarla me dijeron que lo único eficaz era la cirugía... vamos, que me veo con mi barriga horrible de por vida... eso es lo que se llama, amor a un complejo!!
;-)

50 comentarios:

  1. Bien Cris, yo tambien confieso el mio: la nariz! Pero como tu muy bien dices, ya no me veo con otra! Asique he aprendido a vivir con ella :) Un saludo!


    http://itssocoolblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sara, esa es la clave, asumirlo y vivir con los complejos sin que nos agobien demasiado..
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. pues el mio es el busto creo que es muy grande :::(ahora lo sobrellevo y lo acepto pero de mas pequeña me avergonzaba..
    saluditos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ojjj
    mi nariiiz T____T
    ése es mi complejo...
    pero iwal me pongo en el caso de operarme... y despues me pregunto si me gustare, o si me acostumbrare, o si mi entorno se acostumbrara xD
    ke pasa si no me gusta?
    :O
    seria horrible!
    :)
    besitooos
    seguimos en contacto pu :)
    adew!

    ResponderEliminar
  5. Hola cris!!
    muchas gracias por los premios, y por acordarte de mi! juraría que ya te había dicho algo, pero se ve que se me paso, a ver si tengo un rato y me pongo.Me cuesta bastante lo suelo dejar un poc de lado es que no me da tiempo a actualizar, responder.. y los premios los aparco un poco:(
    Al igual me hace mucha ilusión recibrirlos!

    Los complejos no se deben decir pq los acentúas más, pues todos te miraran esa zona!
    aunque siempre los acabo diciendo,pero por aqui nooooo!!! jajajjajajja

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mira, comparto con Inés Sastre!! A mi también me pasa, que al reírme se me ven mucho las encías. ¿Y qué?
    Yo tuve mucho complejo de niña-adolescente, porque tenía las dos paletas separadas. Me llamaban Buggs Bunny y cosas así. Bueno, y cuatro-ojos, pero eso lo arreglé con las lentillas a los 14 años, jaja... Ahora mismo ya no tengo ningún complejo, porque estoy gorda y lo estoy, no me gusta pero si me acomplejara me pondría a dieta!
    Besos corazón!! TQMMM!!
    Blanca

    ResponderEliminar
  7. Mis pies, tal cual y enteritos, la forma, el tamaño y los dedos....

    ResponderEliminar
  8. Pues yo voy a ser solidaria, y si Pe quiere culo, que pase por casa que le doy todo el que quiera...

    ResponderEliminar
  9. Jaidy, tu complejo ya lo quisieran muchas... jejejee... no, en serio, está bien eso de aceptar con los años que cada una es como es...
    Besitos guapa!!

    PauLiss, es que el tema de la nariz es algo mas complejo creo yo, da tanta personalidad a una cara que es difícil imaginarse como va a quedar una con otra nariz, verdad?
    Besitos guapa y gracias por taconear por aquí!

    Syl, no pasa nada guapa, yo lo entiendo, a mi tb me los habían dado hace tiempo y nunca veía el momento de ponerlos..
    Respecto a los complejos, dudo mucho que tu los tengas, guapa, pero aun así, me gusta ese toque coquetuelo de no decirlo... jejeje... es muy tuyo!
    Besitos!!!

    Blanca, anda que no eres exagerá tu ni na con lo de las encías... yo no creo que se te vean tanto, vamos, que no me había fijado nunca, por eso me sorprendía tanto lo de Inés Sastre.. y respecto a la gordura, pues estoy contigo, si nos acomplejara tanto, adelgazaríamos...jejejeje...
    Besos guapa!
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    Sumita, fíjate que a mi hace años tampoco me gustaban nada mis pies, pero no era por nada especial, simplemente les tenía manía y ahora, con los años, los miro y los veo tan normales que no me explico pq no me gustaban... cosas de adolescentes, digo yo..
    Besitos y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  10. La Muka, yo pensé lo mismo cuando leí lo de Pe, el mío tb es para repartir... jajaja...
    Besos y gracias por taconear conmigo!

    ResponderEliminar
  11. pues yo odio mi perfil por culpa de mi nariz.. :(

    ResponderEliminar
  12. Cris, pues seguro que todos los que te conocen piensan que te da un toque especial... y yo, por la foto que tienes en tu perfil, te veo estupenda!!
    Besitos guapa y gracias por taconear por aquí!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo varios, pero el principal son las piernas, cierto es que la circulación tiene mucho que ver en eso, y le estoy poniendo remedio a base de masaje (mas que ná por salud) y aunque ahora las tengo mejor que nunca, pero ya veremos si soy capaz de ponerme falda este verano.

    Además del complejo de que me sobran unos kilos y no soy capaz de sacármelos de encima.

    Cuando era preadolescente hasta en verano me ponía zapatos cerrados porque no me gustaban mis pies, desde que se me pasó la tontería, ya no soy capaz de encerrarlos en nada que no tenga las tiritas más finas en verano, y los cuido mucho y me encanta.

    El pecho también fue un complejo que me quitaron mis queridas Sabrina, y la otra cantante inglesa rubia de la época de la que no me acuerdo cómo se llama, pusieron de moda el pecho grande y fue mi salvación, desde entonces ya no voy con los hombros hacia dentro, sino bien estirada que mi espalda lo agradece.

    Ah! otro de mis complejos es el perfil, lo que pasa es que no le doy demasiada importancia, hasta que veo una foto de mi boda, es que parezco una bruja, tengo nariz y barbilla lo suficientemente prominentes como para tener un perfil feo, aunque gracias a Dios de frente no se note.

    De todos modos tengo que admitir que con complejos incluidos, me siento mejor que nunca, de momento puedo decir que la edad me está sentando bien.

    Además el otro día me dijeron que parece que tengo 4 años menos de los que tengo, así que eso te da una inyección de moral que no veas :-))

    Bueno ya está bien, solo me queda felicitarte por tu taconeo, que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Eva, yo creo que has dado con la clave, está claro que complejos tenemos todas, la cuestión es cuidarse para intentar mejorarlos, sobre todo si es por salud y los que no tienen mejora, aprender a vivir con ellos y sentirse bien con como cada una es... Y estoy contigo con eso de que sienta bien que te digan que parece que tienes menos años... a mi tb me lo dijeron en el cole de los niños el otro día y me fui mas contenta que unas pascuas!! con que poco nos conformamos... jajaja
    Besitos y gracias por pasarte y taconear con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gustan mucho las caras y las mujeres que no son simétricamente perfectas, que tengan una nariz rara o corte de cara anómalo.
    Mi complejo...no tengo muchas caderas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy bajita, 1,60 de puntillas, pero de complejo nada, que no hay altura que solucionen unos buenos tacones y encima voy y me echo de novio a un tio que mide 1,90 ¡Ole yo!
    Complejo de poco pecho si que tengo, vamos, que no tengo casi nada de nada, pero para eso están los sujetadores estupendos que te dan lo que te falta. Si es no hay nada como aceptarse como uno es y vivir feliz!!

    María E.

    ResponderEliminar
  17. Peeeee, no te preocupes reina, que aqui yo tengo culo para las dos!!!! y para otra mas si se tercia....la nariz también la tengo grande, pero no me acompleja y cada vez le tengo mas cariño....y en fin, a lo mejor morrillo me ponia, pero no hasta el punto de parecer un pato!
    Bueno, pues gracias por descubrirnos que las famosas no son perfectas aunque tengan una legion detras arreglandole los pelos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. EL mio son las piernas, que me encantaria tenerlas laargas largas... peero, creo que eso tiene dificil solucion...

    Un beso

    pd. es precioso el dibujo de tu cabecera

    ResponderEliminar
  19. Vivan las imperfecciones!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  20. Demo, qué alegría verte por aquí!!
    Es cierto que a veces, una cara perfecta no resulta tan atractiva como otra con rasgos mas raros, pero claro, hay rasgos y rasgos... y respecto a tu complejo, tu no te preocupes, cuando vengas por aquí quedamos y te doy las caderas que tu quieras... a mi me sobran!!! jajajaa...
    Besos guapa y gracias por tu taconeo!!!

    María, di que si, tu con poderío, qué tu novio es alto, pues a taconear se ha dicho!! jajaja.. y lo del pecho, pues nada, para eso está el wonderbra!!
    Besitos guapa!!

    Eris guapa, ponte a la cola para esto de repartir culo, que ya no los hemos pedido varias.. jajajajaa.. que generosas que somos!!
    Lo de ponerte morrillo, si es algo natural, me parece genial, es algo fácil y que queda muy bonito, pero la nariz no te la toques, dan tanta personalidad que no te verías con otra distinta, seguro!
    Me alegro que te haya gustado el post..gracias por pasarte a taconear por aquí!!

    Shopaholic, a quien no le gustaría tener las pierna kilométricas??? pero estoy contigo, eso tiene poca, por no decir ninguna solución... jejeje
    Besitos y gracias por venir!! (por cierto, el dibujo de la cabecera es un diseño de una camiseta de Baby Lo, lo explico al principio del blog!!)

    Zepequeña, como decía aquel.. ¡¡¡que perfectas son las imperfecciones!!!

    ResponderEliminar
  21. ami además de alice me podeis llamar "doña complejos" y esque me acomplejan muchas zonas de mi cuerpo. Las encias (se me ven muchisimo), la tripa, poco pecho y piernas gordas y celuliticas. soy un mounstruo!!

    ResponderEliminar
  22. Pues mi complejo es el busto (exacto! el pecho). Nunca he tenido demasiado y eso me ha dado igual; pero, lo que no me da igual es el centro de gravedad. Después de los partos parece que ha quedado bastante bajo. Me encantaría usar escotazos, camisetas de pico. Pero como sé que no me favorecen me pongo otras cosa y solucionado. Y menos mal que hoy en día los sujetadores ayudan...
    Te propongo un tema: ¿Qué es lo que más nos gusta de nuestro cuerpo?. Pienso que es más constructivo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Uf , pues mis complejos son muy recientes, antes me encantaba mi cuerpo porque soy delgada y siempre ha parecido (repito, ha parecido) que haga deporte pero de eso nada! soy muy vaga y últimamente mi cuerpo está pasando factura y me están creciendo las caderas a todo lo que daaaaaaaaaannn es horrible, uno de mis puntos fuertes se ha convertido en mi enemigo..las cartucheras!!

    ResponderEliminar
  24. Alice, de doña complejos y monstruo nada de nada, que aquí estamos hablando de pequeños detallitos que no nos gustan, pero somos todas estupendas y muuuuy glamurosas y tu, la primera!!! qué no te vuelva yo a oir decirte esas cosas, pq me enfado! ;-)
    Besitos guapa!!!

    Pitusa, pues tu de complejo, nada de nada, pq estás estupenda y aunque la gravedad haya hecho su efecto, como nos ha pasado a muchas, puedes ponerte la ropa que quieras que te va a quedar perfecta.
    No te preocupes, que ya tengo pensado un post mas positivo... jejeje
    Besitos guapa!!

    Pao, te entiendo pq a mi me ha pasado lo mismo, con los años y los niños, el cuerpo me ha pasado factura, pero mira, aprendes a vivir con tu nuevo cuerpo y a quererte tal y como eres... además, seguro que lo tuyo no es para tanto!!
    Gracias por taconear por aquí!!

    ResponderEliminar
  25. Qué dices! Kate Moss complejo de labos finos? Imposible, pero si tiene una boca de lo más apetecible!! jeje, en serio, yo le veo los labios gorditos, en su justa medida...
    Muchas gracias por el premio, perdón por no haberte dicho nada antes pero esto de responder a todo el mundo lo tengo un poco aparcado, al menos ahora mismo no puedo estar demasiado rato frente al pc. Hay un enano que me necesita cada 2x3!!

    Muas

    ResponderEliminar
  26. Mireia, que ilusión verte taconeando por mi blog!! pues si hija, como lo oyes, tiene complejo de labios finos, yo tampoco creo que sea para tanto, pero ya sabes que esto de los complejos es algo poco objetivo, igual ella se los ve así..
    No te preocupes por lo del premio corazón, te entiendo perfectamente, ahora tienes que dedicarle mucho tiempo a Bruno, qué me vas a contar a mi que tengo 3 fieras...
    Besitos guapa y gracias por pasarte!!

    Ally, muchísimas gracias, ahora voy para allá a recogerlo!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. yo reconozco que, despues de que naciera mi niña, mi tripilla no ha vuelto a ser la misma, y algo si que me acompleja. aunque lo que peor llevo son las pecas!!! me persiguen desde niña y no las soporto... eso si, he aprendido a vivir con ellas, jeje.
    gracias por pasarte a concursar en nuestro sorteo. que tengas suerte...
    besos,

    ResponderEliminar
  28. Bueno, podría decirte que mis abductores me ...cortan un poco, pero ya están en remedio, todos los días 45 minutos de footing y han vuelto a ser los que eran. ...

    Cielo, gracias por tus palabras de esta mañana, la que me has emocionado eres tú.

    En otro orden de cosas...mañana como quien no quiere la cosa...pásate por mi blog, de repente encuentras algo que te suena....

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Niña bonita, bienvenida al club de las barrigas...jejeje... lo de las pecas, la verdad es que me sorprende, a mi me parecen monísimas, yo no tengo y siempre he pensado que dan un toque precioso.
    Gracias por taconear por aquí y enhorabuena por el sorteo!!

    Patri guapa, enhorabuena por tu constancia con el footing, seguro que estás estupenda.

    No tienes que darme las gracias por nada, al contrario, sois vosotras las que os mereceis todo nuestro reconocimiento por lo que estais haciendo... y dejémoslo, que al final terminamos llorando las dos!! :-)

    Ahhhh, qué ilusión, no me digas que mañana mis pies van a ser famosos... qué vergüenza!! jajajajaja, gracias guapa, eres un solete!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. hola wapa! he visto tus zapatos en el blog de patri!!! y acabo de leer esta entarda y ojeado el resto y me encanta, jaja m hace mucha gracia como escribes , con el humor q le pones...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  31. Aleica, muchísimas gracias por taconear por aquí, me alegro muchísimo de que te guste el blog, lo único que intento es pasar un buen rato al lado vuestra y reirnos todo lo que podamos, que para tristezas, ya tenemos los telediarios todos los días..
    Espero verte a menudo por aquí!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. hola aqui descubriendo tu blog mi mayor complejo mis caderas no me gustan que sean grandes pero e ido aceptandolas y queriendolas

    ResponderEliminar
  33. Pues mira, la verdad es que preferimos no pensar mucho en ellos, más que nada para no deprimirnos, hija.

    ResponderEliminar
  34. Jesus ni que tubiera las encias tan grandes! jajaja.
    Anda si mido como Eva Longoria, mira lo que descubre una... Yo no tngo complejo de baja, de echo cambio mucho de calzado, según lo que haga en el día.

    mmm no tngo complejos por ahora... y menos mal, ya t contare cuando me surja alguna idea... :)

    ResponderEliminar
  35. cris tienes un premio en mi blog. besazos!

    ResponderEliminar
  36. Adicta, a mi me gustan las mujeres con caderas, no hay cosa menos sexy que una mujer recta sin formas... vivan las caderas!!!
    Besitos y gracias por taconear por aquí!!

    Sister, ustedes como vais a tener complejos?? si sois de lo mas glamouroso de la blogosfera!!!
    Besitos guapas y gracias por el taconeo!!!

    Shopaholic, esa es la actitud guapa! fuera complejos, somos todas estupendas!!
    Besitos guapa, gracias por pasarte!!!!

    Sara, muchísimas gracias, ahora voy a por él!!

    ResponderEliminar
  37. hola !
    tambien escribo en una revista online sobre superacion , y seduccion si tienes un tiempito hechale una mirada a este articulo..a ninguna mujer le viene mal algo de ego.. no crees?

    http://seduccionysuperacion.com/index.php/seduccion-femenina-%c2%bfpor-que-nada-me-funciona-por-diana-de-maria/

    ResponderEliminar
  38. Jaidy, he leído el artículo y estoy totalmente de acuerdo con él, lo primero que tenemos que hacer es querernos a nosotras mismas...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  39. Les acomplejan las pecas? Pero si se ven muy lindas, quién nos entiende.

    Mmmmm pues antes tenía complejo de las lonjas pero bajé muchos kilos y dejé ese complejo en el pasado. Creo que tenemos que aprender a querernos como somos y cuidarnos para vernos bien siempre.

    Un beso y me gustó mucho tu blog:)

    ResponderEliminar
  40. Dana, bienvenida al blog, me alegro mucho de que te guste!
    Está claro que, esto de los complejos, es algo tan personal... pq a mi tb me parecen monísimas las pecas. De todas formas, estoy contigo en que, lo importante, es que nos queramos a nosotras mismas.
    Besos y gracias por taconear por aquí!

    ResponderEliminar
  41. ps io amo mi cuepo asi a la gente no le guste hahahaha no me imagino con otro o.O mmm tal vex con menos barriga hahaha pero tb cuando adelgaxo extraño mi barriga y todo lo k adelgazo trasero y todo nooooooo prefiero gorda jajaja xD

    ResponderEliminar
  42. Mis 3 complejo caderas,ojeras,estrias
    Y si Q me veo sin esas 3 cosass!
    espero solucionarlo aunQe lo de las caderas lo veo muy dificil... me tendre Q acostumbrar!1beso

    ResponderEliminar
  43. guau!!! vaya que eres muy tonta, que dices? que todas estas actrices a las cuales te han puesto en frente son "casi perfectas?", acaso no te das cuenta que muchas de ellas son mujeres totalmente huecas!, de veras no entiendo como puedes admirar tanto a una persona solo porque luce "muy bien", perdoname pero francamente me siento perfectamente siendo como soy.
    haa y por cierto no se que piensa el o la persona que ha hecho esa ilustracion tan patetica! me siento siglos atras al leer esa frase de "la vida es corta, ponte tacones", cuando enseñaban a las mujeres a comportarse como esposas y amas de casa, en una sociedad fundamentalmente patriarcal!.
    aplausos por seguir prolongando ese estereotipo tan patetico.

    ResponderEliminar
  44. jaja..q puedo decir sin maquillaje son todas unos mounstross!!lindsay lohan sin maquillaje es una pecosa espectacularr!! sin ofender!
    chau!
    no son perfectas q esten un dia sin maquillaje a ver q moustro aparece en pantalla! ajajajajjajajajajjjajajjajajajajjaajajjajjajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola cris. Bueno les cuento mi complejo ahorita es en casi todo mi cuerpo tuve a mi hijo hace casi dos años yo era super flaca ahora engorde la barriga me quedo horrible llena de estrias aguadisima y el cuerpo me cambio y mis senos estan super caidos total me siento mal fea como si tuviera un cuerpo de vieja no voy a la playa no uso ya ropa pegada y me pone mal porque solo tengo 23 años.¿QUE PUEDO HACER??

    ResponderEliminar
  46. HOLA ME CONPLEJO QUE NO SOY MUY ALTA MIDO 1.50 PERO CON UN PAR DE TOCONES LO SOLUCIONO FELIZ DIA Y A DEJAR TODOS LO COMPLEJOA ATRAS Y SER FELICES RECUERDEN QUE LA VIDA SOLO ES UNA Y NO HAY QUE DESPERDICIARLA CON ESAS TONTERIAS

    ResponderEliminar
  47. Yo la verdad que me quite varios complejos 1= me puse braquets y ahora tengo la boca perfecta, y tambien me quite mucho pecho. Pero lo que no logro es quitarme el complejo de bajita, me pongo tacones y no los aguanto, me pongo plataforma y tampoco. Como me lo puedo quitar de la cabeza?????? AAA y otro me peleo con la ropa cada fin de semana por los michelines, pero a la hora de comer no me acuerdo de ellos, quiero adelgazar pero no tengo fuerza de voluntad. Yo se que todo es psicológico pero no se como remediarlo. Aunque mi novio y mi familia me digan que estoy bien, a mi el espejo no me engaña y yo lo que quiero es gustarme yo. Comooooooo???? Ayudaaaa!!!!

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  48. hola, yo tengo 22 años, mido 1 70 y soy flaca a simple vista se me ve un cuerpo muy atlético y hasta me dicen que parezco modelo, tengo piernas largas, pero en realidad no puedo usar faldas cortas por que tengo una celulitis espantosa,y no puedo usar traje de baño porque tampoco tengo pechos, aparte odio mi nariz aunque nadie me dice nada sobre ella siempre ando con el pelo suelto por que tengo el cuello muy largo, y también tengo pies muy feos, y esos son todos mis complejos, aunque aun asi me llueven chicos que quieren andar conmigo

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!