Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

11 marzo 2009

Un mal día lo tiene cualquiera...


Qué si, que todas tenemos un mal día, un día de esos que parece que no tienes espejo en casa y sales a la calle con un modelito para olvidar.


A todas nos ha pasado y hemos sobrevivido, pero claro, si eres una famosa que vives, en parte, de tu imagen y te ocurre en la alfombra roja de los Oscars... la cosa cambia!!


Así que, pongámonos nuestros mejores tacones y empecemos a cotillear!!

And the Oscar goes to.......


Angelina Jolie, año 2000Dolly Parton, año 2007
Scarlett Johansson, año 2004
Melanie Griffith, años 2005
Marion Cotillard, año 2008
Jennifer Connelly, 2003
Gwyneth Paltrow, 2002
Meryl Streep, 2007
Cher, 1986
Cameron Diaz, 2002
Cher, 1998
Charlize Theron, 2005
Beyonce, año 2009
Kim Bassinger (no se de que año es, pero casi mejor!!)

Qué, os animáis a comentar estas preciosidades...?



10 comentarios:

  1. jo, Cris, como eres capaz de q mis lindos ojitos recuerden estas cosas tan horribles!!!
    Veo q Cher, se lleva la palma!!1 jejejeje aunque hay algunos para matarla directamente como el de Kim Bassinger, Cameron Diaz y Meryl Streep!!! Q mal gusto!!!
    Veo que empiezas fuerte!!! Besitos....

    ResponderEliminar
  2. Era Angelina? Si pensé que era Morticia Adams!! jajaja!!
    Algunos son de cadena perpetua, como el de la Conelly (esa americana!)o ese que parece un disfraz de merluza. Otros directamente para pena de muerte: Cher, Kim Basinger o Beyoncé, que como ya comentamos, se hizo el vestido con lo que le sobró de tapizar el sofá, jajaja...
    Pero como ya sabes que yo soy tu amiga rara tengo que decir que el de Charlize no me parece tan mal, si que es muy tremendo, pero ni de lejos alcanza al resto.
    Niña, me encantaaaaaaaaa esto, te acuerdas que lo hablamos?? Se te da fenomenal y lo bien que nos lo pasamos!!
    Besos gordos! TQM!!

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios, me pregunto si en casa tenian espejos ese día o estaban de reformas y con todos tapados con sabanas blancas!!
    Para mí se lleva la palma Cher en sus dos ocasiones, no he visto peor falta de glamour que el de ella
    Besos y Bienvenida

    ResponderEliminar
  4. jejeje, lo se, soy mala, os hago recordar cosas para olvidar... jajajajja, pero, y lo a gustito que se queda una después de despellejar a la Jolie/Morticia, ehhhh? eso no hay dinero para pagarlo!!
    Lo de Cher es tan fuerte que no se ni que decir, es la una persona que deja sin palabras... jajjajaa... y en que pensaba Dolly Parton?? con esa pechonalidad y esa edad, como se pone.. eso??
    Blanca, dices que Charlize no va tan mal... tu la has visto bien?? con ese lazo al hombro, esas especie de jaretas cruzándo las caderas, ese color y esas raices negras en el pelo... pa matarla!!!
    De los pechos caidos de Melanie y Gwyneth, mejor ni hablamos, no? como del estampado floral tipo reina de Inglaterra de Cameron, de la americana de la Connelly o de las escamas de Marion Cotillard...
    Lo de Scarlett Johansson tiene mérito, mira que tiene que se difícil ir fea con esa cara y parecer que tiene barriga con ese cuerpazo, ehhh?? pues con ese vestido de color indefinido, lo consigue!! jajaja
    Por último, dejo a mis preferidas... mi querida Meryl que se colocó el escapulario de la abuela sobre el conjunto de monja de su tía... nuestra "adorada" Beyonce con la tapicería sobrante y, sobre todo, esa Kim Bassinger disfrazada de princesa post-moderna... como bien dices, mi querida Guzmania, ese día todas, tenían los espejos tapados... jajajajaja
    Besos a todas y gracia por despellejar conmigo!!

    ResponderEliminar
  5. jajja pues si la verdad me parecen qu tubieron un mal dia que para ir a los oscar cogieron lo primero que vieron

    ResponderEliminar
  6. Selene, algunas, como Cher, creo que lo que tienen es directamente mal gusto, pq es difícil verla bien vestida... jajajaj
    Gracias por pasarte por aquí!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oh pues a mi me encantaba Angelina en su epoca vampiresa! jejeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Atenea! a mi la verdad es que la Jolie me gusta mas ahora, antes tenía un look como muy duro, ahora se la ve mas dulce y me parece que le favorece mas, ese tono tan oscuro de pelo la hacía mayor, creo yo!
    Gracias por pasarte a taconear por aquí!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, veo que no soy la única que pensó en Morticia cuando vio la foto de Jolie. Lo de Dolly Parton es un caso aparte, no creo que a esa señora le quede algo bien, debería de hacerse una reducción. Y Melanie, ¿llevaba botas o tenía la pierna enyesada? Lo de Cher, pienso que hace "homenajes" a su manera, el primer ¿traje? se parece, aunque más exagerado, a uno transparente que utilizó Marlene Dietrich en Las Vegas siendo ya una mujer madura, y con el otro es que después de la gala se iba a las carreras de Ascot emulando a Audrey Hepburn en My fair lady.
    Y la sirena Cotillard a los carnavales directo, junto con la princesa Kim Disney. En fin, que están todos "mu" feos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lola, Melanie lleva la pierna enyesada, pero ni por eso la perdonamos... jajajaja...
    Lo de Cher no lo había pensado, pero mira, lo mismo tienes razón... pero vamos, aun así, tampoco la perdonamos... jajajajajaja... y la sirenita y la princesa, como tu dices, pa los carnavales!!
    Gracias por taconear conmigo!!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!