Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

03 febrero 2012

SIMOF 2012–Vicky Martín Berrocal

El jueves abrió sus puertas el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF)y, por primera vez, varios bloggers de moda estábamos acreditados para cubrir el evento.

Por obligaciones familiares no pude ir hasta última hora y llegué para el desfile mas esperado del día, el de Vicky Martín Berrocal.

Bajo el título de “Amar por amar” la diseñadora nos presentó un colección que bien se podría haber llamado “Diseñar por diseñar” y es que, después de colecciones bastante buenas(la del año pasado muy espectacular), este año, no sabemos si por la crisis, hemos podido ver una colección bastante vulgar, con cortes muy parecidos a lo ya visto otros años y tejidos de dudosa calidad…

IMG_6925

Las tonalidades iban desde el básico rosa capote…

01

02

03

hasta los estampados tipo Versace para H&M…

08

09

con propuestas bastante absurdas para el Rocío…

04

05

07

con polipiel de los chinos incluida…

011

y para la noche, transparencias y a enseñar mucha carne…

010

Como fin de fiesta, una espectacular bata de cola de novia…IMG_7015

012

(…y si no digo esto… reviento!!! Laura, corazón mío, ¿es necesario que, en cada desfile de Vicky, nos hagas el numerito de la mujer atormentada, qué anda, pero no avanza y se va, pero nunca consigue irse?? ¿De verdad crees que nos sigue impresionando? Ayer, varios bloggers, entre las que me encuentro, estuvimos a punto de saltar a la pasarela para empujarte y que te fueras ya, que no queríamos hacernos viejos viéndote!! Te lo digo desde el cariño, guapa, es que un día, con tanto aspaviento y tanta posturita, te vas a partir la espalda!)

Esta tarde volveré para ver las propuestas de los diseñadores del día y mañana os pondré lo que más me haya llamado la atención, de todas formas, si queréis ver todos los diseños, en Wappíssima, tenéis todas las fotos y de buena calidad, no la porquería que os he puesto yo aquí… no es por justificarme, por que lo de la fotografía no es lo mío, pero si vierais donde nos han colocado a los bloggers, entenderíais que es imposible hacer fotos decentes sin cabezas delante…

IMG_6923

Quiero agradecer a Raquel Martínez Arija, del gabinete de prensa de FIBES, el esfuerzo realizado para poder acreditarme y a los compañeros bloggers que me han ayudado… no pongo nombres, por que ellos saben perfectamente de quien hablo… ¡¡Gracias amores!!

10 comentarios:

  1. ¿te has parado a pensar que laura siga "indicaciones" de Vicky? ¿lo hizo tambien en el desfile de Curro o de Freire o las otras?. Si no lo hizo con los demas, pues probablemente sea porque Vicky asi se lo habra dicho.
    laura ha dicho en alguna ocasion reciente que le gustaria que vicky hiciera cosas mas alegres y no tanto drama...
    Laura es una modelo maravillosa, que hace sentir en los desfiles.Otra cosa es que Vicky comience ya a repetirse mas que del ajo.
    Me encanto el rojo de curro duran, y el blanco y marron de Freyre.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien estuve alli (pero no con acreditación blogger) que lejos os pusieron no? Bueno a lo que voy, pienso lo mismo que tu con la coleccion de Vicky a mi no me gusto nada de nada, y el momento cuero y encajes para el Rocio......no me veo yo con eso en el camino.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja
    Veo que no te ha gustado mucho.......
    Ahi has estado!!! al pan, pan, y al vino, vino
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. pienso q si no tienes ni idea de tejidos no deberias opinar tan alegremente ,confundes a las 4 pobres q te leen,
    para tu informacion los colos q ha utilizado son tendencia u
    y sobre los tejidos se trata de un degrade en seda.informate un poquito guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me incluyo entre esas 4 POBRES que la leen (suerte, ya sólo nos queda buscar a las otras 3 POBRES), quiero que quede constancia de que en ningún momento me siento "confundida"..... No soporto la gente tan enteradísima!!

      Eliminar
  5. por cierto mi nombre es virginia no es anonimo

    ResponderEliminar
  6. La gente está aquí que muerde que abuso. Pues mira lo que he estado viendo por televisión y fotos no me ha gustado nada, Creo que todo demasiado fantástico y creo que la mayoría igual que yo buscamos trajes ponibles para le feria y no esto. ASí que nada que este no ha sido el mejor año de Vicky y muchas gracias por tu crónica! http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola cris!! Como bien sabes yo esperaba infinitamente mas de esta colección teniendo en cuenta la maravilla que nos presentó el pasado año. En cuanto a los tejidos la seda será seda pero si el fitting no está conseguido el efecto es ordinario y vulgar sensación que tuvimos ayer tanto profesionales como bloggers.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Como siempre me he quedado con la boca abierta.....y digo esta mujer no se corta un pelo.... si señor para eso hay libertad de expresión y cada uno opina sobre lo que ve, yo la verdad he visto solo lo que tu has puesto aqui pero he de decir que es verdad los trajes para el Rocio un poquito incomodo si que se ven y el encaje y cuero puff a mi me rechina.......bueno esperemos que la del año próximo sea mejor.....besitos

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la decepción por la colección de este año de Vicky, pero a cambio, hemos tenido otras sorpresas, no?

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!