Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

10 enero 2013

2012–20 looks de alfombra roja para recordar

diane kruger Valli CannesDiane Kruger de Giambattista Valli

Creo que sobran las palabras para definir esta preciosidad de traje que lució mi adorada Diane, si, la tuteo, yo soy así y ella me lo permite! en Cannes, no puede ser mas simple, ni sentar mejor, le da un aspecto etéreo que me encanta… ¡¡Envidia total!!

gwyneth paltrow tom ford OscarsGwyneth Paltrow de Tom Ford

Este look fue, sin duda, el triunfador de la gala de los Óscars… líneas rectas y puras con un resultado espectacular que nos dejó a todas con ganas de colocarnos una capa a la menor ocasión… yo sigo esperando la ocasión, la verdad… ¡Bravo Gwyneth!

diane kruger Nina Ricci CannesDiane Kruger de Nina Ricci

De nuevo mi adorada Diane, musa entre las musas y de nuevo un vestido todo dulzura y feminidad, lo que me ha costao escribir la puñetera palabrita!, al que no se le puede poner ni un pero… ¿Os he dicho la envidia que me da?

MET - Cate Blanchett[4]Cate Blanchett de Alexander McQueen

Y de una adorada a otra idolatrada que no podía faltar en esta selección y menos si lleva está maravilla del pobre McQueen… Tengo obsesión por las plumas… entre otras cosas! ¡Lo necesito!

MET-Diane Kruger.[3]Diane Kruger de Prada

Anda, mi querida Diane por aquí, qué casualidad! Este Prada no gustó a todo el mundo, quizás por el escote tan de camisetilla de verano, pero a mi me parece maravilloso y sólo una grande como ella puede lucir esas plumas con tanto arte… ¡Cruza la pasarela!

Emma Stone Giambattista Valli OscarsEmma Stone de Giambattista Valli

Ya sabéis mi pasión por Valli y si no lo sabíais, es que no estáis atentas, hombre ya! y ahora os cuento mi debilidad por esta pequeña pelirroja que desafía todas las normas de la estética mezclando su color de pelo con el rojo pasión con un resultado im-prezionante (aquí mi particular homenaje a Jezulín) ¡Ole, ole y ole!

150982505MB00012_Kasia_SmutKasia Smutnik de Valentino

Os reconozco que no tenía ni idea de quien era esta niña, pero sin duda me conquistó en el Festival de Venecia con esta preciosidad de Valentino… Ese estampado, esas mangas, ese cuello, esa caída… seré una cursi, pero me encanta… ¡Apuesta ganadora!

Anne Hathaway Givenchy Los MiserablesAnne Hathaway de Givenchy

Casi terminando el año la dulce Anne nos sorprendió con este modelazo de alta costura de la de verdad.. Un precioso vestido blanco de plumeti con escote halter que desemboca en unas originales mangas y con una espalda de lo mas sexy… Un look que no todo el mundo se puede permitir el lujo de llevar y que a ella le sienta como un guante… Ansiosa espero su modelito en los Óscars de este año… ¡No me defraudes!

Emma Stone de Lanvin Golden[4]Emma Stone de Lanvin

Hombreras, cinturón macarra… esta niña vuelve a desafiarnos y vuelve a vencer, me encanta el resultado, en otra quizás quedaría tremendo, pero a ella le favorece muchísimo… ¡Vuelves a conquistarme, pelirroja!

Diane Kruger Christian Dior CannesDiane Kruger de Christian Dior

De nuevo, ella, musa entre las musas, esta vez arriesgando con un vestido espectacular de Dior con una mezcla de estilo cortesano y años 50 y con un complicado estampado mezclando cuadros y flores con encaje… Un vestido para pasar a la historia, cual Menina de Velázquez pero en guapa¡Muñeca chochona para ella!

MET - Anna Wintour- Prada  Anna Wintour de Prada

O el diablo vestido de ángel (que gran juego de palabras, si es que estoy que me salgo!) que rindió homenaje con este precioso Prada al vestido langosta de Elsa Schiaparelli y lo acompañó con un estupendo bolero de pelo blanco que la han hecho entrar de cabeza en este estupendo ranking ¡Perrito piloto para la señora!

Julianne Moore Christian Dior Emmys Julianne Moore de Christian Dior

Un vestido amarillo bastante monjil…una pelirroja… este look tenía todas las papeletas para ser horroroso, pero cuando una es una diva como mi querida Julianne, si ya os he dicho que me tuteo con todas las grandes, se puede permitir arriesgar y triunfar siendo original a la vez que sencilla ¡Aplauso para la veterana!

goya-Michelle Jenner-Zuhair MuradMichelle Jenner de Zuhair Murad

Con la boca abierta nos dejó la bizca Michelle con este vestido de princesa con escote palabra de honor, falda de tul con cristalitos y un fino lazo marcando cinturita, sin duda una de las grandes sorpresas de los Goya, esperemos que este año también nos seduzca ¡Tu puedes Michelle!

Julianna Margulies Giambatista Valli EmmysJulianna Margulies de Giambattista Valli

Me encanta Julianna y me apasiona Valli, vamos, que no soy nada objetiva con este look, pero no me digáis que no tiene un estampado precioso, tan floreado y con esos tonos tan bonitos… ¿Os he dicho que me encanta?

diane kruger PradaDiane Kruger de Prada

Definitivamente, tendría que haber hecho un especial de Diane… Estilo helénico en un vestido plisado con un juego de colores muy especial… Sin duda, la pareja Diane-Miuccia funciona de maravilla ¡Perfecta!

Kasia-Smutniak-Valentino-Venecia Kasia Smutniak de Valentino

De nuevo esta rusa polaca, desconocida para mi, apuesta por Valentino, esta vez con la sobriedad del negro, la elegancia de los bordados y la sencillez del corte (me encantan los vestidos de fiesta con bolsillos) y de nuevo aprueba con nota demostrándonos que la que tiene estilo, puede con casi todo ¡he dicho!

Tilda Swinton Haider Ackermann CannesTilda Swinton de Haider Ackermann

O te encanta, o te espanta, los looks de Tilda nunca dejan indiferente a nadie, sabe arriesgar como pocas y defender un estilo no siempre fácil de llevar… ¡Ole por ella!

gwyneth paltrow Stella McCartney GrammyGwyneth Paltrow de Stella McCartney

Sin duda el corte Stella le sienta como un guante al atlético cuerpo de mi querida Gwyneth… la sencillez funciona y el toque del cinturón dorado remata un look estupendo ¡Muero de envidia!

Nicole Kidman Lanvin CannesNicole Kidman de Lanvin

Hacía tiempo que la reina del botox no me seducía en una alfombra roja, pero este sencillo Lanvin de inspiración griega me parece precioso, el único pero que le pongo es que se mata con el rojo de la alfombra, mal por el estilista de Nicole y un aprobado con nota para la pelirroja ¡Esta vez si!

goya-Leonor Watling-Miriam OcarizLeonor Watling de Miriam Ocáriz

Ni me gusta esta niña, ni soy yo muy de vestidos rojos, pero al César lo que es del César y reconozco que esta preciosidad de Miriam Ocáriz me la pondría con los ojos cerrados, me encanta ese escote a la caja, esos fruncidos, ese lazo y ese toque pícaro, a lo Angelina, de enseñar la pierna ¡Me lo quedo! 

 

Y hasta aquí este estupendo ranking, no tengo abuela, lo se… No están todos los que son, ni están ordenados de ninguna forma lógica, porque entonces en vez de un post, parecería la biblia, pero al menos he intentado escoger los que me pondría sin duda alguna, en algunos coincidiremos todos y en otros, pues no, en cuestión de gustos, ya se sabe!

- Nota mental 1: igual estoy un poco obsesionada con Diane Kruger…

- Nota mental 2: debería plantearme vivir en el Atelier de Giambattista Valli…

- Nota mental 3: me pierde una pluma, un estampado de flores, un lazo, un brillo… no soy cursi, no, soy lo siguiente…

- Nota mental 4: para no gustarme nada los vestidos rojos, he elegido 3… debería hacérmelo mirar…

- Nota mental 5: buscar en la Wikipedia la filmografía de la rusa, digo de la polaca…

13 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Me encantan tus notas mentales!! La verdad es que has elegido unos modelazos.

    ResponderEliminar
  2. Hija, yo no necesito psicoanalista, me lo digo yo todo! jajajaa
    Son bonitos, verdad? quien pillara alguno!!!
    Mil besos amore, gracias por el taconeo!

    ResponderEliminar
  3. Como en tus mejores tiempos Cris! Una muñeca chochona para ti tb!! Jajaja
    A mi me ha encantado el azul camisetilla de plumas de nuestra musa Diane ;)
    El de colorines no mucho...la Patrolw siempre impecable y guapa, en fin que disfruto mucho taconeando jejeje
    Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa, gracias por la chochona, Sol, he vuelto a mis inicios!! jajaja
      Mil besos guapa, gracias por visitarme!

      Eliminar
  4. Me encanta Diane, Valli,Valentino las plumas y los dos vestidos que has puesto de la amiga Patrolw. Envidia de la mala por no poder llevar cualquiera de ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, Maria? aunque fuera sólo un ratito, pero me encantaría ponerme alguna de estas maravillas..
      Besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  5. Hola reportera Cris!
    No hay nadie en la blogosfera (no se si se escribe asi) que narre como tu una ALFOMBRA ROJA , yo la verdad no me quedaría con cualquier vestido noooooo yo me quedaría con cualquier cuerpo serrano de ellas jejeje, con eso ya te podrías poner cualquier cosita. ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, gracias Charito, tu que me ves con muy buenos ojos!
      Yo también me quedaba con el pack completo, cuerpo serrano y modelito! jajaja
      Un millón de besos corazón, gracias por tu visita!

      Eliminar
  6. Me han gustado todos mucho.... pero el negro con bolsillos de Valentino que lleva la Rusa me parece im-prezionante!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, tu también haciéndole un homenaje a Jezulín...? jajajaa
      La rusa, que no es rusa, es polaca, tiene un estilazo y todo lo que lleva le queda de lujo, que envidia!
      Besazos sister, gracias por taconear por aquí!

      Eliminar
  7. Yo me quedo con Michelle Jenner..

    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, sin duda estaba preciosa!
      Un beso y muchas gracias por tu taconeo!

      Eliminar
  8. son todas bellisimas y grandes artistas,cadapersona tiene su atractivo y talento particular.Buena pagina,saludos.

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!