Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

15 enero 2013

Alfombra Roja-Golden Globes Award 2013 (2)

Ni bien… ni mal… ni todo lo contrario!

Tonos nude, maquillaje, encajes, palabra de honor, corte sirena… Querida Megan, eres muy guapa, pero tu Dolce&Gabbana es muy aburrido y tu pose de femme fatale con la piernecita fuera mas aún.. Nada que añadir del resto…

Me aburro!Golden Globes Nude

Amigas, repitan conmigo… el binomio blanco-dorado no es amigo!! Heidi, querida, para lucir no hay siempre que enseñar, llevas años en este mundillo de la moda, ¿no has aprendido nada? viendo la elección de tu Alexander Vauthier, está claro que no y Joulianne, todo es excesivo en tu Monique Lhuiller y ahí lo dejo…

Necesitan mejorar!Golden Globes Blanco Oro

A ver, en el grupo de vamos de negro por que es un básico que siempre funciona, podría hacer 2 grupos, las 6 primeras, desde la gran (en todos los sentidos) Adele hasta las curvas de Salma, podrían estar en los ¡Así si! pero, algo hace que no me termine de convencer el look total… A Adele ese Burberry y ese peinado le echa 20 años encima, al Saint Laurent de Rosie Huntington, la Barbie espectacular del centro, le falla el cinturón y la rajita en la piernecita, a mi adorada Julianna se le fue la mano con el encaje en forma de dragón de su Pucci, a Katherine McPhee hay que recordarle la regla de, o enseñas por arriba o enseñas por abajo todo junto es too much en tu Thyskens’ Theory, en Kristen Wiig lo que falla no es su Michael Kors, es ella misma, que sosita es, por Dior y el Gucci de Salma me parece muy bonito, pero, como casi todas sus elecciones, es lo menos adecuado para sus curvas.

Del segundo grupo sólo se me ocurre decir, mas de lo mismo! y con Sofía Vergara y Helena Bohan Carter me surge una pregunta… siempre lleváis el mismo vestido?

Os perdono!Golden Globes Negro

En la sección de colorines sólo destaco 2 dos cosas, el daltonismo, u otro defecto visual del estilista de Alyssa Milano al elegir ese tono amarillo anaranjado y el cuerpazo de mi querida Claire Daine de Homeland (la 3ª) después de dar a luz hace sólo un mes a su hijo con su Versace rojo, el resto, bien, mas o menos correctas, mas tirando a menos que a mas algunas, pero ninguna se merece la pena capital…

Pueden seguir existiendo!Golden Globes Colores Varios

Veo el siguiente grupo y pienso… en que jardín se metieron estas cuatro? Sus trajes no es que me espanten, pero me sobra tanta flor, el Carolina Herrera de Lucy Liu me parece precioso de forma, pero exagerado de estampado, eso si, ella está guapa con esa trenza al lado, el Erdem de Sienna Miller es lo mas ñoño que he visto en siglos, el Valentino de Ariel Winter me parece cursi, pero correcto para una chiquilla de su edad y al estilismo de Nicole Richie le falla algo en su conjunto, no se si su Naeem Khan, su maquillaje o su peinado, pero todo junto no funciona.

La próxima vez sin experimentos, por favor!Golden Globes Flores

Y no os pongo mas que muero de aburrimiento!!

Y ahora, a cotillear comentar!! Guiño

14 comentarios:

  1. Jajajajaja en serio me encantan estos acontecimientos cuando tengo exámenes!! no puedo evitarlos. Yo no soporto el naranja ni el verde, así que lo de la Milano creo que no era necesario y que podría habérselo ahorrado. Marion Cotillard es otra que podría haber ido genialísima de la muerte y parecía que se había liado una sábana al cuerpo. Las nude sinceramente las veo un poco sosas a todas. Son vestidos muy bonitos, pero el tono de la piel es algo que hay que tener en cuenta cuando te pones un vestido así... Un poco de vida a la cara por favor!! Y de Lucy Liu... en serio, no lo entiendo! Tela de mantel totalmente. Y me da mucha pena porque le hicieron una trenza super bonita y el corte del vestido era también muy bonito pero ese estampado lo mató.

    Besitos bonita!!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me encanta tu forma de "estudiar"! jajaja
      Hay que ver lo que nos reimos con estos critiqueos, eh!
      Mil besos guapa, gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. de acuerdo contigo en todo!!!y tienes razon...¿dónde están los comentarios? besillos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me gustaría saber a mi, antes los post de alfombra roja tenían muchísimos comentarios, a la gente le encanta cotillear y criticar, pero ahora ya ni eso.. Los leen pq lo veo en los informes de Google, pero ya nadie tiene apenas tiempo de escribir...
      Besazos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  3. Sabes que estos posts son mis favoritos, así que no me puedo resistir!
    Me cuesta un poquito ver las fotos tan pequeñas, pero un par de cosillas. De acuerdo totalmente con Adele, no sé porqué tiene que ir siempre vestida de abuela. Y en desacuerdo con Lucy Liu, me encanta ese vestido y cómo lo lleva!
    Besos amoreeee!!! TQMMMMMM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, amore, que ilusión verte por aquí cotilleando, como en nuestros viejos tiempos!!!
      Yo creo que Adele debería arriesgar un poco mas, es demasiado joven para esconderse debajo de metros de tela negra, hay otras muchas opciones, debería cambiar de estilista y sobre Lucy, a mi la hechura del vestido me encanta, lo que no me convence del todo es el estampado, pero te reconozco que el conjunto final no está mal del todo y ella está guapísima con esa trenza.
      Un millón de besos reguapa!
      TQMCLTATYMMMMMMMM

      Eliminar
  4. Hola Cris!!
    Poco que comentar, ya lo has dicho tu todo, para que decir nada mas........anda que si ellas te leyeran jejejee.
    Y estamos en crisis hasta pa comentar. :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, mejor que no me lean, a ver si me van a poner una demanda, que a estos americanos les encanta! jajaja
      Pues si hija, la crisis ha llegado hasta los blogs... :((
      Besos guapa, gracias por el taconeo!

      Eliminar
  5. Pues a mi Judie Foster me encantó, la verdad. El resto, bueno, ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni fu, ni fa, a ver, si te van a dar un premio honorífico y va a ser tu noche, creo que tienes que ponerte algo mas espectacular, lo que llevaba no era feo, pero era el típico vestido que olvidas al momento, además, ese escote le hacía unos hombros muy anchos, no le sentaba bien, creo yo... Pero bueno, esto es cuestión de gustos, ya sabes!
      Mil besos, gracias por el taconeo!

      Eliminar
    2. Pero qué arte tienesss jajaja
      MUACKKKKKK

      Eliminar
  6. OYE CON TODO ESTO QUE HAS DICHO AHORA PON UNA FOTO TUYA DE CUANDO VAS DE FIESTA Y NOS REIMOS TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mejor pongo una tuya y me sigo descojonando, que para eso es mi blog y pongo lo que me da la gana y si no te gusta, con no volver a entrar tienes bastante.
      Un saludo anónimo!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!